¿Cual es tu revista?

Lauricca
#31 por Lauricca el 23/05/2003
Trocol, no te confundas, tendrías que haber dicho "qué cojones hace Rajoy" donde tú estás, porque creo que tendría más sentido. Donde haya coños no creo que vaya :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trocol
#32 por trocol el 23/05/2003
Lauricca escribió:
Trocol, no te confundas, tendrías que haber dicho "qué cojones hace Rajoy" donde tú estás, porque creo que tendría más sentido. Donde haya coños no creo que vaya :twisted:


trocol escribió:
que coño hacia rajoy donde yo estaba???


slds


pero eso dije.... o no...???



slds
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 23/05/2003
Ya me estoy cabreando, tanta tonteria, ¿para que sirve la cultura? ¿da dinero? No, solo problemas, ocupa mucho lugar en la cabeza y suele dar dolor en la misma, sobre todo si por ser culto se te ocurre ir a una manifestacion y te topas con una porra, y todavia teneis la desfachatez de quejaros, los muy cultos, por encima que os cuidamos mejor que vuestros padres, os decimos que hacer con vuestra vida y ponemos a USA y al mundo a vuesros pies, mordeis la mano que os da el pan, desagradecidos. Parece mentira esta piara de ovejas, de cultos.
Subir
trocol
#34 por trocol el 23/05/2003
creia cuervos que te sacaran los coñ...digo los ojos...joer ya no se si era este post o el otro... confundo terminos e ideas....


slds
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 23/05/2003
trocol escribió:
creia cuervos que te sacaran los coñ...digo los ojos...joer ya no se si era este post o el otro... confundo terminos e ideas....


slds


creo que el siguinte paso, sera instaurar de nuevo y siguiendo la mas antigua tradicion, el derecho de pernada.
Subir
Kraken1
#36 por Kraken1 el 23/05/2003
Salud!

>creo que el siguinte paso, sera instaurar de nuevo y siguiendo la mas >antigua tradicion, el derecho de pernada.

Me parece que ése no se eliminó nunca. Yo, por lo menos, suelo leer el periódico con la sensación de que me están dando por el culo, y encima pagando yo.

Y, encima, sin besitos y arrumacos.
Subir
Lauricca
#37 por Lauricca el 23/05/2003
Kraken, siiéntete satisfecho con lo que pagas por el periódico. Parte de eso lo invierten luego en vaselina, a modo de colorines, maquetaciones y mariconadas espectaculares que hará que cuando te digan que hay una reestructuración de plantilla lo veas con mejores ojos.
Si es que sois unos caprichosos, joder
Subir
xxazzz
#38 por xxazzz el 23/05/2003
tienes toda la razon, si, si nos direran besitos y arrumacos la cosa seria mas llevadera.
Subir
Lauricca
#39 por Lauricca el 23/05/2003
Pues yo no quiero arrumacos de Javier Arenas ni de Zaplana. Si sereis degenerados, cagonlamar
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 23/05/2003
pues la botella esta muy buena. y los labios humedos y perfilados de rajoy son espectaculares y atractivos, la pulcritud de fraga totalmete envidiable y la sonrisa de bigotin franca y abierta, que mas atractivo quereis? ¿ a melania gibson quizas?
Subir
Kraken1
#41 por Kraken1 el 23/05/2003
Salud!

>Pues yo no quiero arrumacos de Javier Arenas ni de Zaplana. Si sereis degenerados, cagonlamar

Aaah, Zaplana, con ese morenillo tan natural y tan seductor... Y Rajoy, con ese acento sensual... Mmmmmh...

Aunque, para perversiones, Loyola, su hermana y una noche por delante.

Lo siento, lo siento, es viernes, estoy muy cansado, estoy hasta los huevos... ¿Dónde habrá un metro por aquí? ¡Ánsaaaaaaaaar, el metro!
Subir
xxazzz
#42 por xxazzz el 23/05/2003
la actriz melania gibson es la prima de la cantante carmina burana, os aclaro ignorantes.
Subir
Kraken1
#43 por Kraken1 el 23/05/2003
Salud!

Dios mío, que acabe esto ya. He tenido que censurarme un mensaje sobre Anita y Alegag. Estoy enfermo.
Subir
xxazzz
#44 por xxazzz el 23/05/2003
por cierto, el machismo en todas sus consecuencias el dia de la votacion, y yo me pregunto, por que las urnas tienen una raja para meter el voto y no un tubo? ¿he? ya que sois tan listos, ¿por que la urna es femenina y no masculina? ¿he? tendria que poder llamrse urnos para que fuese democratico, o como mucho urnes que seria neutro y politicamente correcto. todo esta muy mal, si, muy mal.
Subir
trocol
#45 por trocol el 23/05/2003
la urna es urna y punto que sea una rajilla en vez de un tubillo...bueno puede tener algun connotacion machista...pero que mundo este carajo.... como no voy a tener las hormonas disparadas si veo a mi amiga y me dice unas cosas que.... claro que viene de palacio y me pongo a 100.


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo