Detector de BPM

dj_rallye
#1 por dj_rallye el 08/03/2004
Hola estoy acostumbrado a pinchar con una mesa normalita y hace poco he adquirido una con detector de BPm.Quería saber vuestra opinión sobre este instrumento y si lo usais o no.Yo personalmente prefiero no usarlo .


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hecriso
#2 por hecriso el 17/05/2004
Pues la verdad es que yo tampoco lo uso. Yo aprendí tiempo ha, a la antigua usanza y no veo necesidad en usarlo, aunque la verdad es que en algunas situaciones puntuales te pueda venir bien. Además, dependiendo del algoritmo que se emplee para el cálculo de los bpm, éste puede variar entre diferentes mesas.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 17/05/2004
Yo es una cosa q ni me acuerdo q esta ahi
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 17/05/2004
yo creo q es una ayudita pero tp pa fiarse al cien por cien, por q hay veces q no es correcto, prefiero la vieja usanza del oidoo
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 17/05/2004
yo personalmente ni me fijo en los bpm´s ala hora de pinchar, y creo que cualquier dj que se precie opinaria lo mismo, de todos modos es una herramienta util para mezclar aparatos sin pitch pero con bpm, como puedan ser grooveboxes, pero volviendo al tema, para pinchar, como la oreja no hay nada!
Subir
Is Hdez
#6 por Is Hdez el 19/05/2004
En lo que tarda en contar el tempo ya cuadrao el vinilo :-D vaya chorrada :-D , sinceramente etoy en contra totalemnte , ahora para CD lo mismo la gente le gusta y es util eso ya no lose
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas