O dios! Que grande es conectiv y torq

Netz
#361 por Netz el 06/08/2011
daddyjeff escribió:
serato es RANE un empresa de mesas de mezcla para dj,s pero con muy poca experiencia, en el mundo del software informatico

O_o
Subir
Netz
#362 por Netz el 06/08/2011
serato(rane pone las tarjetas) y native tienes los softs lideres del mercado.....
tarjetas con buena calidad de sonido, drivers muy estables y softs de calidad....

torq no tiene nada de eso....efectos cutres, estabilidad dudosa y calidad de sonido mediocre.....ni después de la metida de zarpa de avid han mejorado mucho.....
cuando probé el torq 2 se me colgó al de media hora.....por no hablar que no traga flac......

si un grande del marketing como avid no ha conseguido meter torq 2 junto con los otros es por algo.......
y lo de las garantías de un gran fabricante....chorradas.....preguntales a los que sufren con las actualizaciones del pro tools......
la conectiv es una tarjeta mediocre.....es normalita, ni punto de comparacion con una audio x dj o una sl 2,3 o 4.....
Subir
Homerbailon
#363 por Homerbailon el 06/08/2011
daddyjeff escribió:
y es mas preciso que lo que la peña escribe en los foros. sinceramente creo que en los foros, no todo lo que se dice es verdad, por que hay gente que se dedica a fingir ser usuario de un determinado sistema o producto del mercado, por fanatismo estupido(hay peña que se divierte de esa manera), para crear mas polemica. e tenido tracktor, final scratch, serato, reelop spin...y ahora torq...todos para el mismo proposito, pinchar agusto,como lo pueden hacerlo todos,


Cuando te deje tirado no una, sino 2 veces delante de un huevo de publico por los problemas de inestabilidad que tiene con la corriente, vienes y me lo cuentas, torq es un juguete que para pinchar en casita o con un par de amigotes esta muy bien para lo que vale pero para sonido profesional... parece mentira que un musico profesional como dices ser no se de cuenta de la calidad de sonido, eso o es que solo has escuchado essa tarjeta.

Alguien escribió:
y con la garantia de que esta creado por avid software creadora de todo el software digidesign pro tools, cosa que con serato no podemos decir lo mismo, serato es RANE una empresa de mesas de mezcla para dj´s, pero con muy poca experiencia, en el mundo del software informatico, de tracktor podemos decir que es una empresa con experiencia en fabricar plugins, no nos engañemo, en definitiva cada fabicante da su nivel y expereincia en la garantia de sus productos.


Pues se han lucido, serato desde el primero una roca, el mas estable, y eso que no se dedican a hacer soft como dices, traktor le costo arrancar pero ahora es un standarte gracias a su calidad de sonido, efectos y su estabilidad, torq, con el primero la cagaron con muchos fallos, normal en una primera version, con las siguientes actualizaciones no mejoraron nada, metio la mano avid y casi que lo dejo peor, y eso que se dedican a lo suyo.

no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y te vuelvo a repetir, he usado los tres en club.
Subir
daddyjeff
#364 por daddyjeff el 06/08/2011
homerbailon escribió:
Cuando te deje tirado no una, sino 2 veces delante de un huevo de publico por los problemas de inestabilidad que tiene con la corriente, vienes y me lo cuentas, torq es un juguete que para pinchar en casita o con un par de amigotes esta muy bien para lo que vale pero para sonido profesional... parece mentira que un musico profesional como dices ser no se de cuenta de la calidad de sonido, eso o es que solo has escuchado essa tarjeta.
yo flipo con tu falta de informacion, esta claro que tu deves de ser de esos que va al sol que mas calienta y cuando falla una cosa u otra, nunca reconozca de que sea su herror, si eres un desastre y un despreocupado,como para no cuidar las cosas, es normal que torq te deje tirao en mitad de la fiesta, no creo que a mi me aya pasao eso nunca, soy dj residente de una sala, donde todos los fines de semana tengo a unas 2000 personas por sesion. lo que me parece mentira que te pongas, en duda de que los 24 bits a 4800khz con archivos WAV, no lo consideres profesional por que el aparato da esta capacidad de resolucion sonora. tu comentario es mas digno de esta en un hilo como ¨QUE MIERDA ES TORQ¨, por que por lo que respecta en este hilo y comentas, creo que tu comentario no pega ni con cola, ya que se trata un hilo de gente a la que le va bien con troq como a mi, de lo contrario solo podremos pensar, que puedas estar super molesto por que a otros nos vaya bien con el, el 99% de los fallos, siempre son de caracter humano y de pecados dignos de novato.
Subir
daddyjeff
#365 por daddyjeff el 06/08/2011
homerbailon escribió:
Pues se han lucido, serato desde el primero una roca, el mas estable, y eso que no se dedican a hacer soft como dices, traktor le costo arrancar pero ahora es un standarte gracias a su calidad de sonido, efectos y su estabilidad, torq, con el primero la cagaron con muchos fallos, normal en una primera version, con las siguientes actualizaciones no mejoraron nada, metio la mano avid y casi que lo dejo peor, y eso que se dedican a lo suyo.

no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y te vuelvo a repetir, he usado los tres en club.




el ciego debes de ser tu, por no leer bien en el hilo al que estas escribiendo...este hilo no trata de personas a las que le vaya o aya ido mal con torq, sino todo lo contratio, ¨QUE GRANDE ES TORQ Y CONECTIV¨ y grande si que lo es aunque el aparato sea un juguetito pro, por eso no creo que tu encages mucho con estos comentarios tan incompetentes y poco profesionales que haces. me da la sensacion de que tu estes pincando con gafas de madera, por que de lo contrario, tu poca vision y certeza sobre lo que comentas no me lo expclico. yo e provado todos y cuando digo todos... son todos. por la sencilla razon de que en cada sala cada uno tiene sus manias y te dejan el equipo de la sala como en mi caso, otras veces llevo mio torq, que es cuando mas agusto pincho pero en las salas, lo que mas encuantro es ¨serato¨ por que unos cuantos señores dj´s famosos cobran un paston por promocionar serato. su exito no a sido por el aparato en si, si no por la promocion millonanria que lleva con los famosos de las musica. cada vez que llevo torq, se me quedan extrañados, por que dicen contastenmente que no sabian de que sonara tan bien el juguetito, no trato de vender nada solo, comento mi buena experiencia con torq y si crees que estamos ciegos, tu de igual manera con tu cegera de lo malo que s para ti torq . abrete un hilo de ¨que mierda que es torq¨ y veras cuantas criticas te llevaras...
Subir
Homerbailon
#366 por Homerbailon el 06/08/2011
En ningun momento he dicho que sea una mierda, solo que no es para un uso profesional, para tu casita esta de puta madre , pero para un club...

daddyjeff escribió:
esta claro que tu deves de ser de esos que va al sol que mas calienta y cuando falla una cosa u otra, nunca reconozca de que sea su herror, si eres un desastre y un despreocupado,como para no cuidar las cosas, es normal que torq te deje tirao en mitad de la fiesta, no creo que a mi me aya pasao eso nunca


Te puedo asegurar que cuido muy bien mi equipo, y sobre todo mis cuatro pc ya que me gano la vida con ellos y no solo pinchando, tambien con diseño grafico y te puedo asegurar que el portatil que utilizo para pinchar, un win7, me da menos problemas que un mac.


Que me paraece estupendo que te valla de lujo y te lo puedas llevar a donde quieras, pero no vendas la moto majo.

De todas formas te invito que uses el buscador y te des una vuelta por hispa para que veas como esta el tema de torq, yo tambien lo defendia hace un os años, pero me toco la fibra y lo vendi.
Subir
daddyjeff
#367 por daddyjeff el 06/08/2011
homerbailon escribió:
metio la mano avid
avid es una empresa norte americana conocida como( N.A.S.Q.D.A.C) salio para dedicarse al mundo de la superpodcucciones cinematograficas en hollywood, vasandose en productos de la industria audiovisual de alta gama. AVID siempre a sido una empresa del mundo profesional, dedicado a productores e ingenieros profesionales de estudio desde 1987. a comprado varias corporaciones,gracias a sus ganancias de sumas multimillonarias y productos como midi-tech, m-audio nacio de midi-tech, m-audio entro en quiebra, asta que avid lo compro pro 4 duros...invirtio unos cuantos milloncetes para darle otro nivel a los productos m-audio, ahora lo que conocermos de m-audio es producto creativo de AVID y todo el software que se integra en estos aparatos los fabrica AVID desde sus laboratorios avid software. a mi la experiencia de una empresa a la hora de comprar sus productos me importan mucho. ¨dime que compras y te dire que tienes¨.
Subir
Homerbailon
#368 por Homerbailon el 06/08/2011
#367

Gracias por la info de la wikipedia... Y?
Subir
daddyjeff
#369 por daddyjeff el 06/08/2011
homerbailon escribió:

Gracias por la info de la wikipedia... Y?
solo eres capaz de decirme ¿y? menuda contestacion mas pobre...esta claro que demuestras mucho de lo que sabes. wikipedia lo citas como algo ¿despreciable? a lo mejor no te entendi bien, pero me parece que no suena en un tono nada bueno, pues bien...informarse es bueno, para saber lo que compras, ya sea por wikipedia o por un profesional de la industria( ano ser que te engañen) puede ayudarte mucho a obtar por algo mas profesional. lo que puse no lo puse de wikipedia, ya que tengo un estudio completo avid digidesign HD con superficies de control digidesign y toda la gama de tarjetas tdm,dsp, hd, torq, lo pone en sus productos muy claramente, en torq tanbien.
Subir
daddyjeff
#370 por daddyjeff el 06/08/2011
homerbailon escribió:

Que me paraece estupendo que te valla de lujo y te lo puedas llevar a donde quieras, pero no vendas la moto majo.
perdona pero nada de lo que tengo, esta en venta. aqui tu vendes lo que tienes tu como si fuera una ¨harley¨, creo que deverias de elegir un hilo diferente o hacerte uno nuevo,donde poner tus malas experiencias con torq conectiv, que aqui no se habla de lo malo que te vaya, si no de las personas a las que le va bien, con este sistema. no te equivoques, que yo todo lo que compro no lo vendo pro que lo que es profesionalmente funcional no se vende, a mi no me dice nada que los djs mas famosos del mundo usen serato o tracktor, por que el marketing y el dinero que cobran por llevar sus productos, es otro negocio montao, y los no rofesionales se dejan giara pro ver a un dj q-betr o dj vadim, fijandose lo que llevan cuando el relaidad lo que hacen ellos es cobrar pasta por todo lo que llevan. solo informo de lo que me va bien, no de vender la moto a nadie.
Subir
daddyjeff
#371 por daddyjeff el 06/08/2011
homerbailon escribió:
En ningun momento he dicho que sea una mierda
ya ya pero lo das a entender descaradamente, reiterando que no sea un producto profesional( 24bits 48000khz en wav no es profesional para ti...que pecador). ¿tu vives de ello?, ummmmm bien, yo tanbien. trabajo para productoras de television y tanbien me dedico a editar anuncios de publicidad y tanbien tengo mi carrera discografica con un sello importante, todo lo que tengo es de alto rendimiento por que no me puedo permitir el minimo fallo, incluyendo torq, ¿no sera que tu vives, de hacer la contra a un producto en foros donde aya hilos que hablen bien de tu producto rival?...parece que te esten pagando por ablar mal de un producto, en un hilo donde se trata justo de lo contrario. te regalo todo lo que me comentas, tus tracktor tus seratos y tus cabezonerias que no tiene argumentos profesionales y menos seriamente interesantes.
Subir
daddyjeff
#372 por daddyjeff el 06/08/2011
Netz escribió:
serato(rane pone las tarjetas) y native tienes los softs lideres del mercado.....
tarjetas con buena calidad de sonido, drivers muy estables y softs de calidad....

torq no tiene nada de eso....efectos cutres, estabilidad dudosa y calidad de sonido mediocre.....ni después de la metida de zarpa de avid han mejorado mucho.....
cuando probé el torq 2 se me colgó al de media hora.....por no hablar que no traga flac......

si un grande del marketing como avid no ha conseguido meter torq 2 junto con los otros es por algo.......
y lo de las garantías de un gran fabricante....chorradas.....preguntales a los que sufren con las actualizaciones del pro tools......
la conectiv es una tarjeta mediocre.....es normalita, ni punto de comparacion con una audio x dj o una sl 2,3 o 4.....
pero vaya verengenal en el que te as metido...¿de que me estas hblando? no confundas hardware y software, avid fabrica todos sus productos escusivamente con su empresa, torq es 100% avid, trakctor es 50% rane 50% NI, native intruments lo conozco desd que cubase saco su sistema VST, y desde la versio cubase vst 32, esta empresa, sin intermediarios en hardware/software. empezo en el mundo del software profesional especialmente desde la industria cinematografica en hollywood. rane nunca a producido tanto soft y harware profesional como AVID, AVID lleva muchos mas años en la industria e ignovacion de productos profesionales de alta gama, no creo que una empresa de tan gran experiencia no pueda dar sus garantias en un producto. vamos que el que mas tiempo lleva en el mercado a podido meter la pata mas veces, pero siempre para mejorarlo todo jugando con ventaja. cosa que los de mas no pueden ofrecerte las mismas garantias.
Subir
daddyjeff
#373 por daddyjeff el 06/08/2011
Netz escribió:
si un grande del marketing como avid no ha conseguido meter torq 2 junto con los otros es por algo.......
en serio t,io tu no as sabido ver el porque de todo eso...uffff torq nunca funcionara con los de mas... por que sencillamente es un producto para sistemas avid lider en el mercado profesional, los lideres de mercado comercial son tracktor y serato. no creo que sea por su poco exito...si no mas bien por que es un sistema para avid m-audio dirigido para los profesionales de productos avid. avid lo unico malo que tiene es que como no cumplas sus requisitos exijidos, nunca nada de lo que ellos agan andara bien por que los fabricantes no son tontos y saben que en caso de que sus productos se quieran piratear, deven de asegurarse su mal funcionamiento. conozco a mas de uno que a querido acutalizarlo con versiones piratas y despues an vendido torq por que les andaba a trompicones y malos rollos con la corriente(señal de software pirata)... hay mucho meticuloso en hispasonic que a pecado de ir o fingir de lo que justo no puede y usan software pirata, negandolo en publico mezquinamente, pero dejando la clara evidencia de que sus problemas son precisamente, por el uso de software pirata. si compras y pagas todo te andara bien de lo contrario dedicate a otra cosa, mariposa...
Subir
leotronic™
#374 por leotronic™ el 06/08/2011
#-o Ufffff!!!!
Subir
Netz
#375 por Netz el 06/08/2011
Alguien escribió:
trakctor es 50% rane 50% NI

joder con los trolls.....que nos faltara por ver, que apple fabrica windows 7 pero se lo paso a microsoft?

por no hablar de las faltas de ortografía......que pasa, que no distingue la b de la v?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo