O dios! Que grande es conectiv y torq

rafita83
#331 por rafita83 el 26/09/2010
ya pero no se como lo puedo poner en hold, alguien sabe como???
Subir
Mudo
#332 por Mudo el 26/09/2010
...

Prueba a pulsar el pad que has mapeado y el hold del nano. Si no funciona tendrás que mapear el hold de torq al hold del nano.

Prueba!

;)
...
Subir
Homerbailon
#333 por Homerbailon el 27/09/2010
Te tienes que bajar de la web de korg un programa para editar la configuracion del nano para cambiar los botones que quieras.

Busca aqui el kontrol editor:

http://www.korg.com/Product.aspx?pd=415

un saludo
Subir
rafita83
#334 por rafita83 el 27/09/2010
ya lo cambié en el editor de korg pero nose como se hace para que me lo haga en el torq, me hace lo mismo, algun alma caritativa que domine el nanokontrol??? gracias, saludos
Subir
rafita83
#335 por rafita83 el 28/09/2010
nadie????
Subir
rafita83
#336 por rafita83 el 28/09/2010
ya lo he conseguido cambiar, gracias de todas formas a los que habeis contestado
Subir
Djcesar
#337 por Djcesar el 28/09/2010
rafita83 escribió:
ya lo he conseguido cambiar, gracias de todas formas a los que habeis contestado

seria bueno que explicaras como lo hiciste por si alguien llega buscando lo mismo ;)
Subir
rafita83
#338 por rafita83 el 29/09/2010
perdón, lo aqui lo explican bién luces-nanokontrol-t323140.html
Subir
Djcesar
#339 por Djcesar el 08/04/2011
lamentablemente el torq 2 me dio muchos errores y me desilusiono :( jaj me iba bien estable el 1.5 pero el 2 me mataba con errores a cada instante


les cuento que en este momento después de probarlo en otras versiones descartarlo por mucho tiempo gracias a una modificación estoy usando Traktor scratch pro 2!! con Tcv mediante la conectiv!!!

!!SI!! leyeron bien con la version de traktor 2!!

:D funciona perfectooo.

estos dias subo un video mostrando :D
Subir
amaya dejota
#340 por amaya dejota el 08/04/2011
pero con que tcv con los de torq o los de traktor???
Subir
Netz
#341 por Netz el 08/04/2011
#339
yo escribi eso en otro posts de forma menos directa y me moderaron el mensaje....
tener un poco de cuidado con lo que escribís.....
Subir
Djcesar
#342 por Djcesar el 08/04/2011
#340 de traktor

#339 como dije en el otro hilo..creo que a ratos exageran un poco. No estoy dando ningún proceso del como hacerlo, solo estoy comentando una experiencia personal y eso hasta donde tengo entendido es permitido en hispa, no?
Subir
Netz
#343 por Netz el 08/04/2011
#342
nop....por lo que me dijeron....
Subir
daddyjeff
#344 por daddyjeff el 04/08/2011
hola, bien pues yo vengo a comentarles que tambien estoy feliz de la vida desde que sacaron este aparato al mercado...las ventajas que me da sobre los de mas es tremenda. una de ellas, es que puedes pinchar sesiones de 1h hora entera, como si de un tema musical se tratase, es decir que yo preparo mis sesiones grabandolas en casa, para luego pincharlas con torq,estas sesiones se cargan rapidamente y sin saturacion de buffers ni historias raras. otra de las ventajas que ofrece este aparato, es que si eres productor, puedes utilizarlo con protools mpowered, torq tambien es una tarjeta m-powered y esto a mas de uno le biene de perlas como a mi. yo me puedo permitir el lujo de pinchar musica que yo mismo puedo producirme con el mismo aparato, su doble funcionalidad como sistema dj y sistema de produccion profesional, justifican seriamente que su precio. una opcion economica y profesional, un chollazo para el que quiere calidad/precio y un buen sistema para poner musica y hacer musica al mismo tiempo, serato tracktor etc etc, no tienen la posibilidad de ser parte compatible de protools. este aparato en definitiba es exclusivamente para dj´s productores y musicos en general,es una diferencia mas de torq sobre los ya mencionados sistemas de la competencia, saludos
Subir
daddyjeff
#345 por daddyjeff el 04/08/2011
acabo de comprobar en casa de un amigo mio que torq conectiv funciona con pro tools 9

Imagen no disponible



7a455e445529f7b0ed1349518a58f-2999643.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo