Discografica Hispasonic

Endre
#106 por Endre el 17/07/2004
Nachenko escribió:
Los quinceañeros no son tontos y saben que están consiguiendo gratis algo que se debería comprar. No, los quinceañeros no son más piratas que los de 40. Es sólo que los de 40 tienen más pasta y pueden comprar más.


Tontos no son porque requiere cierta picardía recurrir a métodos ilegales. Y no sólo roban música, sino que también lo hacen en otros ámbitos. Es un hábito que se está extendiendo rápida y descontroladamente.

Los cuarentones tienen otras justificaciones, no menos deleznables: que si cuesta llegar a fin de mes, que si ya les estafaron suficiente con esos vinilos inaudibles que se planchaba en España, etc.

El caso es que nadie quiere pagar y todos quieren escuchar música. Tal vez deberiamos encontrar los profesionales del sonido en general una forma de aplicar las leyes en nuestro favor como hace, por ejemplo, la mayoría de constructoras que se declaran en suspension de pagos para que el Estado se encargue de liquidar sus deudas y montarse otra empresa y a seguir haciendo dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#107 por andromeda_scar el 17/07/2004
endre escribio
Alguien escribió:
Lo que me da pánico es que la gente más joven piensa que bajarse material (protegido por los derecho de autor) es una cosa tan normal que no se detienen ni a pensar en la ilegalidad del asunto.

yo no he dicho que me parezca bien(es mas me parece lamentable )
es una realidad como tambien lo es bajarse musica de pago,itunes,vitaminic, ampcast, rapsody , pronto la fnac .....
el futuro de la musica es online a menos que las dicograficas decidan abaratar el precio de los cds.....cosa poco probable
muchos grandes se han independizado ,
son solo la avanzadilla muchos otros lo haran cuando sus contratos expiren
(leñe :twisted: ahora esta bien puesto)
endre escribio
Alguien escribió:
El caso es que nadie quiere pagar y todos quieren escuchar música. Tal vez deberiamos encontrar los profesionales del sonido en general una forma de aplicar las leyes en nuestro favor como hace, por ejemplo, la mayoría de constructoras que se declaran en suspension de pagos para que el Estado se encargue de liquidar sus deudas y montarse otra empresa y a seguir haciendo dinero.

hombre ya se esta haciendo,estan metiendo a los piratas en la carcel,el 8 de Octubre se aprueban las leyes aqui no? Aunque aqui con el top manta no tengo claro las repercusiones de la nueva ley :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo