Donde va el charles?

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 16/01/2011
Ah, tú lo que eres es un rasta...páharo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 16/01/2011
Al segundo no lo conocía, como os va el rollo camisa de flores y rasta alos de la costa norte...no se si en vez de Sabino Arana y Batzokis hubiera habido la Haile Selasie House si no hubieran cambiado las cosas en esas costas.
Yo tengo un recuerdo imborrable precisamente de una tarde que fuimos a ver a un amigo a Santurce, la vuelta a Logroño (que además fue en 2 Cv, fue con el piloto automático), claro con easas cosas que fumé no se si estaba para discernir la ubicación del charles, bastante tenía con discernir la del volante...toda la tarde, mientras nos colocábamos, escuchando a Eddy Grant.
Subir
delta9THC
#108 por delta9THC el 16/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aZj_DL9RSbw

me refería más bien a esto, una buena mezcla con dos músicos de jazz y un dj, Bugge Wesseltoft es un buen ejemplo, sus trabajos reunen electrónica sofisticada con pianos y armonías jazzeros.
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 16/01/2011
Ya me parecía que te iba a parecer salchichero; pues a mí me gusta Saisse; pero lo he citado por que en uno hace más smooth y en el otro va de trío; pero suena a groove, el charles es en ambos casos, algo postizo y suena paneado, un poquito.
Subir
skatelanks
#110 por skatelanks el 14/11/2011
es cuestion de gustos pero pienso que es logico hacerlo como uno ve al baterista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo