Dos preguntas sobre Massive y FL.

tudancu
#1 por tudancu el 09/12/2009
El otro dia me pille este sinte y salvo estos dos problemillas q os cuento a continuacion,me parece un pepino de sinte:

El primero es que cuando le abro, me ocupa casi toda la pantalla del ordenador, me tapa el FL y es bastante incomodo.En algunos videos le e visto "minimizado" o reducido.como lo puedo hacer?

El segundo problema me preocupa mas y es que cuando apretas las teclas del controlador (con aftertouch) las notas siempre suenan con la misma velocidad, independientemente de que las apretes suave o fuerte.Y si te pones a corregirlo en el piano roll subiendo o bajando la velocidad tampoco te deja.

Haber si alguien que le tenga me echa una mano..Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 09/12/2009
1- no se como se pueda ajustar el tamaño de la ventana de un plug, nunca pude hacerlo, pero simpemente aumenta la resolucion de tu pantalla, con una buena resolucion ningun plugin te debe quedar grande.

2-algunos plugins tienen asignada la velocity por otro parametro aveces la modwheel u otros, y algunos simplemente no cambian con la velocidad.

salu2
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 10/12/2009
Sobre el tamaño del plugin, en algún post de looptalk leí algo acerca de que el wrapper no se puede redimensionar desde "fuera", sino que tiene que hacerlo el propio plugin (como por ejemplo el jupiter 8v)

Te recomiendo que te hagas con una nueva pantalla (de 17" mínimo, yo tengo una de 24" y es perfecto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo