Elektron Analog Four

chembros
#1186 por chembros el 02/07/2014
ya te dire pacuco. tengo el polyevolver y provare este pro2. ahora.... tengo preferencia de gustos por unos buenos filtros antes que por si es mono o poly
Subir
José Luis Amores
#1187 por José Luis Amores el 06/07/2014
Hola.

Acabo de comprarme el Analog Keys, para sustituir a mi Novation KStation.

Hay un sonido que uso mucho en el Novation y me gustaría reproducirlo en el Analog Keys. Es una especie de sonido PopCorn. Lo podéis oír en este video. ¿Me ayudáis a hacerlo en el Analog Keys? Todavía no lo manejo mucho y tengo un bolo esta seta semana. El sonido usa un oscilador con onda senoidal únicamente, y ahí me encuentro con mi primer problema, el Analog Keys no tiene onda senoidal.



Gracias!!
Subir
pacuco Baneado
#1188 por pacuco el 06/07/2014
De todos modos , y no quiero ir de listo pq de esto se poco, pero te puedo dar una pista: si filtras un poquito la onda triangular consigues un sonido muy parecido o practicamente identico a la onda senoidal. Ya el triangulo se parece un poco al senoidal. Con el low pass filter baja un poquito el cutoff , un poquito nada mas y si has oido una onda sine o puedes abrirla en otro reproductor puedes hacer el retoque hasta q se asemeje a esa onda. Ya apartir de ahi no puedo ayudar ahora
Subir
Beached
#1189 por Beached el 11/07/2014
Pues ya tenemos actualización del O.S.

A ver que cositas nuevas nos trae ;-)

http://www.elektron.se/products/analog?section=downloads
Subir
incluso
#1190 por incluso el 11/07/2014
:))
Subir
incluso
#1191 por incluso el 11/07/2014
Chicos tengo un pequeño problema y es que cuando hago soundlocks, la lista de sonidos me aparaece vacia con lo cual tengo que programar el sonido desde el principio,.... ta,bien os queria preguntar que yo con esto de las Elektron soy novato, me acabo de pillar la la analog Rytm!!!!!
es otro bicharraco en toda regla la verdad... me pasa una cosa la pantalla de del analog esta como mas apagada, alguien sabe si se pueede o hay algun menu para calibrar la pantalla, es decir ponerla mas brillante... para cuando el hilo de la Rytm....?¿
Subir
incluso
#1192 por incluso el 11/07/2014
tambien molaria saber como se sincronizan estos bichos juntos para actuar cn ellos a la vez.....
Subir
incluso
#1193 por incluso el 11/07/2014
menudo calzonazos .... ajajajaja
Subir
luisma72
pacuco Baneado
#1195 por pacuco el 13/07/2014
por cierto chembros , al final me eché pa atrás del evolver cuando vi el prophet 12 , la ostia , y tiene unas críticas que lo ponen a la altura del mejor sinte de la historia. ¿qué opinas ?
Subir
chembros
#1196 por chembros el 13/07/2014
De la historia lo dudo. Es uno de los mejores polifonicos que hay en el mercado actual. Pero no el mejor. OJALA tuvieramos en producion el jomox sunsyn!!

Pero si tu bolsillo te lo permite, si, pillalo. A ver, el evolver tiene ese sistema de sequenciacion por pasos, veo que el prophet12 no lo tiene pero bueno.... son 12 voces!! en comparacion de los 4 del evolver. Y mas pijadas que tiene el prophet claro... ha pillado ideas de la tempest y el menu tb esta muy bien (lo digo pq tengo la tempest y la interfaze esta muy bien). Pero no puedo decirte k tal es en comparacion con el evolver, pq no tengo el prophet12.

Como mucho te podria decir comparacion pronto con el PRO 2.... pero este ya es monofonico.....
Subir
chembros
#1197 por chembros el 14/07/2014
#1195

Mira, a ver si sabes decirme cual seria el andromeda a6 y el dsi polyevolver. Las dos son ondas triangulo. El andi con filtro moog, y el dsi con el filtro curtis.

Subir
Cassini
#1198 por Cassini el 14/07/2014
(Open off-topic.)

pacuco escribió:
y tiene unas críticas que lo ponen a la altura del mejor sinte de la historia. ¿qué opinas ?


Lo secundo, para mi es de los mejores polifónicos que he probado, es mejor que el Alesis Andromeda-6... Aun estoy descubriendo sus secretos pero cuando lo tenga mas o menos dominado escribiré una reseña sobre el Prophet-12 por Hispa...

Es caro, pero intenta encontrar alguna oferta ex-demo, merece la pena rascarse algo el bolsillo con en ese chisme.

(End off-topic.)
Subir
pacuco Baneado
#1199 por pacuco el 14/07/2014
Chembros el audi a6 y el otro suenan jodidamente iguales. Deja ver si ahorro pa un prophet 12 ... joder lo menos 6 meses tendre q ahorrar y luego 6 meses mas para pagar el puesto de aduanas. Donde esté un polifonico de alta gama que se quite todo.
Subir
chembros
#1200 por chembros el 14/07/2014
Suenan muy muy parecidos. A mi el DSI me suena muy frio. Muy lineal. El poly, pq el prophet12 no lo he tocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo