Elektron Analog Rytm

evilheat
#1 por evilheat el 21/01/2014


Elektron Analog Rytm - 8 voice analog drum machine with sample support
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 21/01/2014
Ya tenemos nueva maquina de los chicos de elektron efectivamente com se comentaba una caja de de ritmos analogica de 8 voces y sampling ,filtro y distorsion por voz pads sensibles a la velocidad ,send fx reverb y delay
seguro que mas cosas, tendremos que esperar un poco para conocer todas las posibilidades de esta maquina.
Subir
Soyuz mod
evilheat
#4 por evilheat el 21/01/2014
G.A.S...
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 21/01/2014
No se ustedes pero me parece que Elektron se esta posicionando como la mejor compañía de sintetizadores orientados a la producción de electronica del siglo XXI: innovación, buen valor precio/prestaciones, calidad, soporte, garantía. Clavia esta muy enfocado en cosas para el escenario, Korg en cosas asequibles pero limitadas, Roland no termina de regresar a este mercado, Arturia padece de soporte técnico, DSi siempre con sus SO sin terminar y problemas de calidad.
Subir
2
evilheat
#6 por evilheat el 21/01/2014
si trae salidas multiples salidas para las 8 voces estaria genial pero vaa ser que no ,en cuanto a los de dsi la verdad
yo ya es el segundo evolver que tengo puede que elektron este por encima en calidad no lo se a mi me gustan los sintes de dsi
aunque ahora mismo hay mas sintes que nunca en el mercado, no se si es una impresion mia quiero decir que hay mucho para elejir,seguramnete el fin de semana se sabra algo mas ....
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 23/01/2014
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 23/01/2014
Subir
evilheat
#9 por evilheat el 23/01/2014
Subir
evilheat
#10 por evilheat el 23/01/2014
Imagen no disponible
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 23/01/2014
http://www.elektron.se/products/analog-rytm
ya esta la info en la pagina de elektron si salidas independientes y midi out
falta saber si podra hacer sampling estilo octatrack ....
Subir
1
alespardo
#12 por alespardo el 23/01/2014
Entonces sólo serán 8 sonidos porque sólo hace mención a las 8 voces analógicas pero nada de los samples. Porque no tienen sentido 12 pads para 8 sonidos
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 23/01/2014
8 voces de batería, cada uno con: generador de sonido de percusión analógica. reproducción de muestra. Filtro multimodo analógico. Distorsión analógica

esto es lo que pone en la pagina no tengo ni idea yo ya me habia hecho ilusiones 8 voces analogicas mas 4 de samples ....
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 23/01/2014
si, es un misterio lo de los 12

por cierto los pads se me antojan bastante pequennos para tocar no?

Eso si, la combinacion con el step seq, si esta bien hecha, debe ser la cagna
Subir
evilheat
#15 por evilheat el 23/01/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo