Elektron Analog Rytm

evilheat
#46 por evilheat el 28/01/2014
elhambre escribió:
si la AR llevara el secuenciador midi de la Octa no tendría duda alguna.

midi out si que tiene...no se yo si eso seria como limitar las ventas de la octa .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ente909
#47 por ente909 el 28/01/2014
Subir
elhambre
#48 por elhambre el 28/01/2014
#46

También tiene la A4 y de momento no es posible secuenciar sintes externos via midi, no?
Subir
ente909
#49 por ente909 el 29/01/2014
#46 no se puede de momento.
Subir
ente909
#50 por ente909 el 29/01/2014
#47 mas el 21% iba en Musictore Köln así que 1514€
Subir
rod_zero
#51 por rod_zero el 28/03/2014
Subir
2
Dexter
#52 por Dexter el 28/03/2014
Buf... suena muy bien.

De las Specs, las eseraba como agua de mayo para saber la memoria del sampler: 1Gb. Probablemente comparte gran parte de la arquitectura del A4 y no seria imposible que se lo implementasen un dia de estos.

Venga calenton....
Subir
samplerman
#53 por samplerman el 06/05/2014
Qué tal compis!

Alguien en Madrid la tiene por un casual? La voy a pillar esta semana y quería echarle un vistazo antes... Aporto a cambio media caja de botellines jajaja

Agur!
Gracias!
Subir
rod_zero
#54 por rod_zero el 09/05/2014






Definitivamente es un maquinon, elektron me quiere dejar en la pobreza
Subir
2
samplerman
#55 por samplerman el 16/05/2014
Elektron actualiza la Rytm a la versión 1.01!! :D

"OS 1.01 introduces two new machines. BDFM (Bass drum FM) and SDFM (Snare drum FM) are based on linear FM synthesis and endow the Analog Rytm with even more sonic possibilities. Other improvements brought by OS 1.01 include more copy/paste options and several usability tweaks"

https://www.youtube.com/watch?v=v0CUtaCCMRg
Subir
pablofcid mod
#56 por pablofcid el 21/05/2014
¡Hola! Me acabo de enganchar como seguidor al hilo de la Rytm

Por si os pica la curiosidad con lo de la FM para generar sonidos de bass drum y snare:

La arquitectura de alguno de los módulos de síntesis de percusión que lleva tenía previsto (de hecho se decía en el manual de la versión 1 del S.O.) lo de la posibilidad de FM. La FM que usan para BDFM y SDFM es analógica. Tanto BDFM como SDFM se basan en un diseño sencillo de FM con sólo dos operadores (una portadora y una moduladora, sólo suena la portadora y no hay feedback).

En el caso BD ambos con posibilidad de sweep en frecuencia (para conseguir el efecto clásico de barridoen tono, pero que al ser FM puede adoptar un patrón armónico más complejo y dinámico que en un diseño basado en oscilador+filtro o en un filtro autooscilante).

En el caso SDFM los dos osciladores son de frecuencia fija pero se les suma una fuente de ruido, con lo que la parte FM (al no haber feedback en ningún operador) realmente está haciendo la parte de vibración más 'estática', más 'tonal' del parche (aunque pueda ser disonante) y el añadido del ruido está para dar todo el 'rattle' de los muelles de la caja, etc.

El uso del BDFM y del SDFM puede realizarse en tres de las pistas (BD,SD y la RS/CP), así que sería posible p.ej. tener un BD de los de antes y un BD FM. No serían excluyentes.

He empezado a leerme el manual de la Rytm, y mejor no os cuento... Estoy con unas ganas de que me la pasen para review que reviento.
Subir
2
samplerman
#57 por samplerman el 21/05/2014
Yo la tengo en camino ya! Yiiihaa! :D
Subir
1
Lisboetas
#58 por Lisboetas el 21/05/2014
pablofcid escribió:
Estoy con unas ganas de que me la pasen para review que reviento.


Te admiro...sobre todo por tener el coraje de devolverla despues ;)
Subir
1
samplerman
#59 por samplerman el 21/05/2014
Jajaja yo lo de devolver producto después de chequear y todo lo he hecho varias veces!

Aún así, pongo la mía a disposición de quien quiera echar la tarde en mi estudio de Madrid Centro y cacharrearla y meterle mano (ojo, con respeto eh... jajaja).

Un abrazo!
Subir
Jovihu
#60 por Jovihu el 22/05/2014
Una pregunta. En la rytm las salidas individuales también son pre FX como en la analog four?
Esta máquina es impresionante! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo