Elektron Analog Rytm

evilheat
#16 por evilheat el 23/01/2014
#14
segun entiendo lo de los 12 pads es pora poder tocar por ejmplos charles aabierto y cerraddo
o percusiones pero siempre respetando las 8 voces ,cada oscilador puede tener tambien un sample
o sea que cada voz esta compuesta por una voz analogica y una muestra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 23/01/2014
Si parece que hay 4 voces que tiene doble sonido: cimbal/cowbell, OH/CH, Ride/Clap, medium tom/high tom.

Son circuitos dedicados a cada sonido, más sample por sonido
Subir
cuttnoise
#18 por cuttnoise el 23/01/2014
No debe porque tener relacion los pads con el numero de voces,una cosa son las voces y otra las partes timbricas que puede tener las maquina.
No podras hacer sonar mas de 8 sonidos al mismo tiempo pero si asignar un sonido a cada pad distinto y hacerlo sonar en distintos espacios,aparte supongo que tendra varios bancos ,para asignar mas sonidos a los pads.
La tempest tiene 16pads y solo tiene 6 voces...,y 2 bancos.


me parece un maquinon!!
y encima salidas independientes y sampler,ahora toca esperar haber como suena.
Subir
cuttnoise
#19 por cuttnoise el 23/01/2014
#17
aclara eso de que hay voces que tienen doble sonido.

la maquina podra almacenar y reproducir cientos de sonidos no tiene porque tener un sonido asignado para cada voz...
creo que se confunden terminos.
Subir
evilheat
#20 por evilheat el 23/01/2014
tambien importas los samples via usb supongo como en la octatrack tambien dicen que habra futuras
actualizaciones como un generador tipo fm ....
Subir
1
cuttnoise
#21 por cuttnoise el 23/01/2014
#20
wow!!!
en la demo se escuchan voces sampleadas y como las modula,y parece que son muestras largas son como frases,si no e escuchado mal.
tiene pinta que el sampler es mucha mas potente que el de la machinedrum uw.,por lo menos eso espero..
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 23/01/2014
#19 La maquina tiene 8 canales.

En cada canal hay un circuito analogo dedicado para producir un tipo de voz: Kick, snare, etc. Pero 4 de ellos tienes 2 circuitos, obviamente estos en cada paso sólo pueden reproducir alguno de los dos. Osea tiene 12 circuitos de voces dedicados, pero sólo 8 canales.

Adicionalmente cada canal tiene 1 espacio para sample.
Subir
1
evilheat
#23 por evilheat el 23/01/2014
la maquina tiene 8 voces otra cosa es que en cada paso como dices puedes tener sonidos diferentes
siempre y cuando solo reproduzcas 8 voces o almenos eso entiendo yo lo delos pads ya lo dije
antes,la octatrack hace algo parecido con los slices puedes tener una pista con un moton de samples pero
solo reproduce uno a la vez asi por ejemplo en una pista puedes tener el charles abierto y cerrado .
Subir
cuttnoise
#24 por cuttnoise el 23/01/2014
correcto!!
no me fije bien en la foto de cerca,hay 4 salidas dedicadas a un sonido en concreto y otras cuatro dedicados a otros 8 segun configures,
pero supongo que podras asignar otros sonidos a estas salidas o son exclusivas para estos sonidos?? es lo que no me cuadra.
Subir
cuttnoise
#25 por cuttnoise el 23/01/2014
salidas dedicadas... no lo creo ,
se podran asignar otros sonidos lo unico que cada pad esta con su nombre para ser correlativo con su salida,para grabar directo y grabar a tiempo real con los pads por sus ocho salidas que se convierten en 12 con la conbinacion que marca la maquina en su serigafia coincidiendo con el pad.
ahora me cuadra mas
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 23/01/2014
las salidas con dos marcas son duales, por loq eu si usas un cable Y tendrás cada sonido en diferente canal.
Subir
evilheat
#27 por evilheat el 24/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
evilheat
#28 por evilheat el 25/01/2014
Imagen no disponible

multa a elektron en la NAMM 2104 demasido volumen ....

http://www.synthtopia.com/content/2014/01/24/elektron-analog-rytm-too-loud-for-namm/
Subir
2
MINILOGO
#29 por MINILOGO el 25/01/2014
#27 Será esa demo particular pero no me gusta el sonido nada.
Subir
evilheat
#30 por evilheat el 25/01/2014
#29
puse el video mas que nada por que se ve como responden los pads y por esta en HDaudio ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo