Reverb para sintetizador

Adam
por hace 2 semanas
Hola, estoy buscando una buena reverb para un par de sintetizadores analógicos que tengo. Cual me recomendáis comprar?? He estado mirando el STRYMON PEDAL REVERB BIG SKY, a ver cual me recomendáis que sepáis que va bien. Espero vuestra ayuda. Un saludo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
jul
por hace 2 semanas
Para mí pocos como el que indicas y sin duda te lo recomiendo. Si quieres algo más sencillo y más "económico" pero con el mismo nivel de calidad, el bluesky. No es tan complejo y tienes shimmer (para mi ninguna mejor que la de strymon), room, plate, spring, etc... 
Subir
marcianus
por hace 2 semanas
Adam escribió:
STRYMON PEDAL REVERB BIG SKY,

una puta maravilla (tengo mas de Strymon y va a caer en breve otro)

con los behringer monofonicos es convertirlos en otro aparato an muy superior
Subir
Soundprogramer mod
por hace 2 semanas
Si buscas mayor flexibilidad y tener mejor paleta de efectos tira por la MX, puede configurar en serie/paralelo dos bloques de la BigSky clásica. 

Otra opción es el H-90 de Eventide. En tipos de efectos y posibilidades es bastante superior a la BigSky, aunque ya es cuestión de gustos.  
Y de TC también hay opciones como el Plethora X3, que para lo que cuesta no está nada mal.  
Subir
2
marcianus
por hace 2 semanas
Soundprogramer escribió:
tira por la MX,

yo pensaba en esta.

Para los mas freaks, carga IRs

Pero vale casi el doble que la original. NO me ha dado tiempo a meterle aun mano.

Cuantas cosas pendientes!!!
Subir
1
Adam
por hace 2 semanas
#4 #5 Muchas gracias por vuestra ayuda, le echaré un vistazo a las que me dices Soundprogramer, la Plethora X3 he visto así por encima que está muy bien de precio. Muchas gracias, las estudio y ya os cuento por cual me decido. 
Subir
nokulture
por hace 2 semanas

Yo estoy enamorado de mi CXM1978 de Chase Bliss Audio y Meris. Desde que la tengo se ha convertido en mi reverb por defecto. Aunque tambien es cuestion de gustos, a mi me gusta una reverb donde pueda tocar todos los parámetros, en lugar de una donde cargar parches. Y su carácter vintage digital de los 80 me flipa, herencia del Lexicon 224 Digital Reverb.

Por otra parte, siempre me llamó la atención el Ventris de Source Audio, aunque nunca llegué a probarlo de primera mano siempre me gustó las demos que escuché de él. 

Sino, Strymon siempre es un valor seguro.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo