¿Ensoniq? ¿Qué teclado es este?

MrScrambled
#106 por MrScrambled el 13/01/2010
Porcierto,
mañana y pasado estaré impartiendo un seminario sobre sistema operativo de Mac, Snow leopard. En el se veran trucos y como configurar el sistema para que funcione como la seda tanto en audio como en vídeo .
Es un curso de 8 horas y sale realmente económico m 100€

http://www.macdigital-formacion.net

Saludos
Subir
walerandei mod
#107 por walerandei el 14/01/2010
music_fanatik escribió:

Por cierto, ya que hablas sobre el CD... entonces si meto un CD en el lector de CDROM con unas librerías de samples... puedo además de utilizarlos guardar lo utilizado en ese mismo CD? Estoy en lo cierto o había que meter un CD en blanco...


Olvidate de almacenar algo en CDROM. Las lectoras de la epoca (y los drivers del ASRx) eran solo para lectura en CDROM. El CDROM te servira solo para leer discos y cargar samples ... nada mas. Para almacenar necesitas otro dispositivo (disco duro - Zip - Jaz - Syquest - Magneto/optico - etc).

music_fanatik escribió:

Otra cosilla que he aprendido (todo esto sin el manual, simplemente jugueteando, por eso lo de intuitivo) es cojer y grabar una secuencia y meterla en un PAD determinado. Y atención porque lo hice sin querer. llevo media hora intentando averiguar -a ojos tapados- como grabar una secuencia y después ir "overdubbing"... Aunque ya lo decubriré.


Muy bien ... pero el manual de seguro te clarificara las cosas al detalle.
Mola el utilizar un trasto por intuicion, pero no dejes de consultar el jodido libraco! :D
Subir
walerandei mod
#108 por walerandei el 14/01/2010
MrScramble escribió:

... mañana y pasado estaré impartiendo un seminario sobre sistema operativo de Mac, Snow leopard. En el se veran trucos y como configurar el sistema para que funcione como la seda tanto en audio como en vídeo .
Es un curso de 8 horas y sale realmente económico m 100€ .


Hombre, no es que este sea el sitio mas indicado para hacer publicidad de algo asi. :roll:
Subir
--31852--
#109 por --31852-- el 02/02/2010
Hola escribo porque me acabo de hacer un LIO... #-o Llevo 1 hora intentando averiguar como conectar todo lo que tengo que no es para nada, demasiado.

Cuando tenía soo mi ampli para los monitores iba directo Ampli -> Tarjeta.
Y cada vez que quería utilizar el ASRX tenía que quitar los jacks que venian del ampli y que iban a la tarjeta y meterlos en el ASRX. Para que asi se escuchase lo que pulsaba.

Ahora he sacado mi viejo receptor que se alimenta del ampli que tengo. van interconectados por RCA y del receptor salen los cables hacia los MAIN OUT de la tarjeta.

Mi duda es que, como conecto también el ASRX al conjunto para que suene sin tener que quitar y poner cables y además poder controlar el volumen de este con el receptor que he puesto, que para eso lo he sacado. Ya que el ASRX la unica forma de controlar el volumen de salida es conectarlo a un aparato que pueda controlar dicho volumen y por eso lo del receptor...

Y el ASRX ahora mismo esta conectado: Line IN de la tarjeta -> Main Out de el ASRX. :roll:


Saludos!

P.D: Ahora mismo puedo controlar el volumen de (iTunes por ej.) con ambos knobs.. El de la Tarjeta Audio y el del receptor.
Subir
--31852--
#110 por --31852-- el 09/02/2010
Nadie? :roll:

por cierto, me equivoque al hacer una compra de un lector CD-ROM #-o ya que no me encajan las clavijas del SCSI. Alguien sabe si existen adaptadores o algun cable suelto?
Subir
futago
#111 por futago el 17/03/2016
Hola a todos. Alquien me puede confirmar si Ensoniq ASR-10 Rack lee sonidos de Ensoniq TS-10??? Se que el ts-10 lee libreria de asr, pero no se si viceversa... Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo