¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
kamikase ♕ ♫
#1981 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2013
Mas de 23 días en reparación?

Y que es lo que le están haciendo?
Fabricando cada pieza a mano?

O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1982 por Los Hilos de la Marioneta el 13/12/2013
#1980
una lástima. Y como dije anteriormente: un puteo.

Por suerte conservas tu ipad para trabajar con él.


Ánimo y suerte.
Subir
Origami
#1983 por Origami el 13/12/2013
#1980
Una putada lo tuyo, qué rabia.

Mi ipad casi perfecto. Los problemas se reducen a una ralentización al copiar y pegar pero solo en Pages y Keynote, no en el resto de apps. Gracias por preguntar.
Subir
Malve
#1984 por Malve el 13/12/2013
#1981

Eso es lo normal en mi experiencia de reparaciones con equipos no Apple.

El record lo tiene un VAIO que compré hace años y al que antes de un mes le falló la pantalla. Lo mandé a reparar y lo tuvieron seis semanas reparando por un cable que se había soltado y hubo que ajustar.

True Story.

Es lo que digo, Apple cobra más, sí, pero en mi ciudad tengo un servicio técnico que me asegura que en dos o tres días lo tengo reparado, a menos que haya alguna pieza de por medio que lleve más tiempo. Pero vamos, que tampoco suele pasar de una semana en esos casos.

Comprar un equipo y no poder usarlo 23 días, por lo menos, de 100 días que hace que se compró, manda huevos.

Lo peor de todo es que ahora este tema no me da nada de seguridad de cara a lo que queda del curso. Cuando falló tuve que sacar todos los apuntes, adaptarlos al iPad y ahora, si decido volver al Yoga, tengo que pasar lo que he hecho en el iPad y adaptarlo al Yoga… y con el miedo de que me falle otra vez y me vuelva a dejar con el culo al aire.
Subir
Origami
#1985 por Origami el 13/12/2013
#1984
Ipad y un teclado bluetooth no sería tu solución?
Subir
Malve
#1986 por Malve el 13/12/2013
#1985

No, con el iPad me apaño bien, pero me gustaba la idea de tener un equipo solo para ese uso. Entre otras cosas porque mi iPad cada vez lo usaba más mi novia y para no dejarla a ella sin él porque yo el equipo de la Universidad lo necesito full-time.

Además el equipo en sí me había gustado, tiene escritorio (trabajo con muchas imágenes por el blog), un navegador completo -aunque odioso como IE-, la batería le duraba una pasada y era ligero. Si estaba muy contento con él.

Pero claro, ya puede ser la polla en verso, que si se me jode a los 80 días, mal vamos. Y aquí el tema del precio no vale, porque cuando ese equipo salió, valía 799€ con Windows RT y procesador ARM, así que, aunque yo lo comprase más barato, de "gama baja" en materiales no debía ser.
Subir
Origami
#1987 por Origami el 13/12/2013
#1986
Entiendo. Yo es que sin mi ipad ya no puedo vivir. Fíjate que esta noche soñé que me lo robaba un alumno. No es coña.
Subir
musicador
#1988 por musicador el 13/12/2013
Se puede rastrear en los foros cómo entré en Apple porque hay varios hilos abiertos con mis temas: llevaba años de tener problemas con portátiles. Cada vez que se averiaba uno, significaba quedarme semanas sin él, mientras mis colegas, todos maqueros, me insistían en que me comprase un MB Pro. Yo soltaba todo el típico rollo de que si por ese precio podía comprar no sé cuánto más de RAM, o al menos uno más barato por las mismas características y algún puerto USB más y cosas así. Y un día, harto de esperar por el último portátil con problemas, fui y compré un MB Pro.

La sorpresa: cabreo monumental porque no funcionaba bien el WiFi. Abro hilo en Hispa al respecto, recuerdo a PowerStudios diciéndome que no era normal, que lo llevara al SAT. Voy al SAT al día siguiente dispuesto a montar un pollo enorme, pensando que ya iba a tener problemas porque me iban a dejar sin él. Pues bien, se lo dejo a un chico, me atiende muy amablemente, se lo lleva y al cabo de 5-10 minutos vuelve con una caja en la mano diciéndome que, efecitvamente, el otro tenía un problema con el WiFi y me daban uno nuevo.

Alucinando, volví a casa. Con cualquier otra empresa de ordenadores hubiera sido peleas por un equipo recién comprado, que lo tenían que reparar, que a saber el tiempo, etc. Desde entonces, cada cosa que compro de Apple (y ya van varias) son más y más alegrías, desde la calidad hasta la facilidad de uso pasando por la calidad del servicio.

Por supuesto, no puedo dejar de añadir que hasta que no tuve una temporada el MB Pro en mis manos no comprendí por qué costaba más que otros ordenadores con el mismo procesador y la misma RAM. Pero eso es otra película.

Y digo como Malve, hasta que no te pasan estas cosas, no te das cuenta de por qué la inmensa mayoría de los usuarios de la manzana no quieren abandonarla. Además de por todo lo demás.
Subir
musicador
#1989 por musicador el 13/12/2013
Origami, lo tuyo sí que es raro, porque que falle solo eso me suena incluso a problemas de RAM. Quiero decir, problema hardware, no software. ¿Has probado a copiar y pegar en otras apps por si acaso?
Subir
Origami
#1990 por Origami el 13/12/2013
#1989
Claro, claro. Corto y pego sin problemas en otras app.
Mira es así: abro Pages. Selecciono una palabra...y tarda una eternidad en salirme el menú de copiar, cortar, pegar etc. A veces supera los 10-15 segundos sin exagerar. Y mientras se queda como congelado.
Inmediatamente abro otra app, Idoceo por ejemplo. O Notas. Hago exactamente lo mismo y apenas tarda el menú de copiar y pegar. Ni un segundo.
Subir
musicador
#1991 por musicador el 13/12/2013
Pues me encantaría ayudarte, pero ni idea de qué puede pasar.
Subir
Origami
#1992 por Origami el 13/12/2013
#1991
Ya, la verdad es que es muy raro. Lo que sí puedo decir es que todo empezó al instalar ios7. Se agradece el interés de todos modos. Igual estas navidades, aprovechando que no trabajo, lo llevo a apple a ver qué me dicen.
Subir
Malve
#1993 por Malve el 18/12/2013
Ya van 28 días y sin noticias de Dios…

Y llegan las navidades, así que si no llega antes, me veo esperando hasta enero y pasando de los 40 días.

Na, es evidente que por muchas oportunidades que le quiera dar al resto de fabricantes, siempre me acaban dando argumentos para no volver a comprarles nada.

Una pena.
Subir
musicador
#1994 por musicador el 18/12/2013
Y una jugarreta. Lo sé bien porque lo he vivido, así que te entiendo. Espero que se solucione, Malve.
Subir
Origami
#1995 por Origami el 18/12/2013
#1993
Yo tuve problemas hace años con dos Acer, los llevé, lo tuvieron más de 1 mes, me los devolvieron supuestamente reparados sin explicarme qué carajo les pasaba y a los meses volvieron a dar el mismo problema. Vergonzoso.
Ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo