¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 58
#1966 por Malve el 03/11/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Con un 8% no se conformarán, ni estarán contentos, pero no lo considero ridículo.


Bueno, depende de cómo se mire. Si se toman los datos en relación a un sistema operativo "que iba a heredar el 92% de usuarios informáticos del mundo, que habían elegido su sistema porque es el mejor" (como más de uno defendió aquí)... pues oye, es bastante ridículo.
Subir
--447838--
#1967 por --447838-- el 03/11/2013
#1963
Sistemas operativos usados por todos los tablets y smartphones que se han conectado a internet durante el periodo de tiempo del estudio, sin tener en cuenta el tipo de conexión.

http://www.netmarketshare.com/faq.aspx

http://www.netmarketshare.com/mobile-methodology.aspx
Subir
#1968 por Malve el 03/11/2013
#1967

Por favor... tiene más diferencia de cuota de navegadores móviles iOS respecto a Microsoft de la que Microsoft tiene con Apple en ordenadores "tradicionales"...

Brutal.
Subir
#1969 por Los Hilos de la Marioneta el 04/11/2013
#1967 gracias

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
#1970 por musicador el 05/11/2013
Lo que hemos comentado varias veces de la dificultad de portar una GUI pensada para ratón y teclado a superficies táctiles:

Alguien escribió:
"Las aplicaciones de Office existentes actualmente para iPhone, Android y Windows Phone no comparten el mismo núcleo que la suite de escritorio. Por lo tanto, para adaptar Office a dispositivos táctiles como tablets, en Redmond se han visto obligados a rehacer las aplicaciones prácticamente desde cero. El equipo de Office ha tenido además que ingeniárselas para adaptar a entornos táctiles una interfaz diseñada inicialmente para ser controlada con teclado y ratón.
Y los retos no terminan ahí. La mayor variedad de tamaños de pantalla en los que tendría que funcionar Office, adaptar la suite ofimática a la nube o aprovechar las nuevas formas de sincronización entre dispositivos que ésta permite son algunos de los problemas adicionales a superar. Al final, la suma de todo ese trabajo parece ser el principal motivo por el que puede que no lleguemos a ver Office en Modern UI hasta primavera o verano de 2014."


De aquí: http://www.xatakawindows.com/office/puede-que-tengamos-que-esperar-hasta-primavera-o-verano-de-2014-para-ver-office-en-modern-ui#to-comments

La mismísima Microsoft, que lleva ya más de un año trabajando en ello, todavía va a tardar varios meses más en poder hacer una versión para tablets. Ni siquiera compatible para todos los sistemas, sino para específicamente para dispositivos táctiles. Ahora, a imaginar lo que le costaría hacer una universal (lo cual se supone que era su objetivo con la fusión de todo en uno). Y no digo ya una universal para edición de fotos, por ejemplo, y para empresas no tan grandes. Es que solo hay que intentar imaginarlo. De ahí que sigamos sin verlas tras llevar ya más de un año en el mercado W8. Como era previsible.
Subir
#1971 por musicador el 07/11/2013
Impresionante lo de Acer: pérdidas millonarias, recorte de un 7% de su plantilla, CEO dimite. Nadie puede seguir explicando esto con eso de que es que la gente ya tiene ordenador en su casa. Realmente el iPhone y el iPad han cambiado absolutamente todo.
Subir
#1972 por Malve el 18/11/2013
Pues nada, 3 meses de uso con el Lenovo Yoga y a reparar que se va porque la mitad de las teclas no quieren escribir.

Y lo malo no es que falle, porque todo puede fallar, pero si esto me pasa con el Mac, en 2 o 3 días está en casa. Con un PC, pues estaré 3 semanas o un mes sin él.

Me viene de lujo para la Universidad tener que estar un mes buscándome la vida.

El iPad al rescate.
Subir
#1973 por musicador el 19/11/2013
A ver si tienes suerte, es toda una jugada...

Por cierto, Origami, ¿tu silencio sobre tu iPad son malas noticias?
Subir
#1974 por Los Hilos de la Marioneta el 19/11/2013
#1972
que puteo.
¿No será un tema de la actualización 8.1?

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
#1975 por Malve el 19/11/2013
#1974

No, que va. Es un fallo de hardware. Ya lo he intentado todo en tema de software.
Subir
#1976 por Los Hilos de la Marioneta el 19/11/2013
#1975 Bueno, pues suertey que sea leve...

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
#1977 por Malve el 19/11/2013
Sé que puede parecer oportunista, pero no lo es, entre otras cosa porque la mayor parte de mis palabras han sido buenas para el aparato. Pero estas cosas son las que a la hora de la verdad macan la diferencia.

Entiendo que hay quien diga que Apple es solo marca, pero la verdad es que, más allá de que todo puede fallar, aunque Apple también falla menos, el valor que tiene el hecho de tener un equipo reparado en 2 o 3 días es algo difícil de calcular.

Mo confianza en el Yoga para el resto del curso es cero, ahora mismo. Ahora tengo que pasar los apuntes, volver a organizar todos los PDF's y documentos y demás… No puede ser que cuando más necesites algo, te falle y no lo puedas usar en 3 semanas o un mes, no puede ser.
Subir
#1978 por Origami el 19/11/2013
#1973

Pues a ver, el ipad me funciona bien, no tan fluido como con ios6, pero bien EXCEPTO en Pages y Keynote, que según el día sufre unas ralentizaciones al seleccionar texto de la ostia.
Lo que pasa es que no puedo arriesgarme a quedarme sin él, esperaré a navidad. Gracias, ya os informaré.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#1979 por musicador el 23/11/2013
Ya llevamos más de un año y seguimos sin ver todas esas interfaces mágicas multitouch para programas de audio que se habían comentado a lo largo del hilo. Otra cosa que era bastante previsible. Mientras tanto, las empresas como Steinberg no paran de sacar novedades para iPad, como podemos ver una y otra vez en la misma portada de Hispasonic.
Subir
#1980 por Malve el 13/12/2013
Pues nada, hace 23 días que envié el ordenador a reparar y no solo no lo tengo, sino que no hay señales de vida de que vaya a tenerlo en los próximos días.

El último mes de semestre buscándome la vida… lo dicho, estas cosas valen dinero, lo siento, y quien no lo vea así, es que no necesita su equipo para trabajar con él.

Por cierto, Ori, ¿alguna novedad con el iPad y su rendimiento?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo