¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Netz
#2221 por Netz el 17/09/2014
Malve escribió:
Pero esa meteduras de pata pasan con cualquier fabricante, marca o como lo quieras decir

no iba por alli el asunto...al principio me parecio gracioso pero luego al volverlo a ver me parecido muy curioso la falta de critica o analisis de la gente...

había uno que tenia un iphone en la mano y el otro le parecía mas ligero o al menos lo decía...no se...o lo de que iba muy fluido cuando ya en el menú va con lag...

no se, alguna vez me gustaría someterme a un experimento de este tipo para ver si pico o no...
Subir
Origami
#2222 por Origami el 17/09/2014
#2216
Ya, ya, pero ahora mismo no hay money, imposible! :triston:
Subir
musicador
#2223 por musicador el 17/09/2014
#2222

Ok, claro, por eso decía que si uno puede permitírselo. Si no, pues está claro que no.

#2221

No sobre todos los temas, pero siempre habrá alguno con el que caigas. Hay multitud de experimentos de ese tipo (y sobre condicionamientos sociales, presión de grupo, etc.) y la proporción de gente que no cae es bajísima. Y si no caes con algo que se te plantee con lo que estés muy curtido (aún curtido es fácil caer, está comprobado), caerás con otra cosa. Todos somos sugestionables en algún contexto y bajo algún tipo de presión.
Subir
Malve
#2224 por Malve el 17/09/2014
#2221

No, ya sé que tú no lo decías por eso.

Y sí, si es en un tema que no tengas demasiado dominio seguro que te la pueden meter doblada. A ti y a cualquiera, eh.
Subir
musicador
#2225 por musicador el 20/09/2014
Toshiba también va retirándose por escasez de ventas. Ya no vende al gran público: http://alt1040.com/2014/09/toshiba-abandona-pc

¿Cuántas llevamos ya?
Subir
Malve
#2226 por Malve el 20/09/2014
#2225

Lo peor es que se están retirando algunos de los mejores fabricantes.

Toshiba hace buenas máquinas.
Subir
1
The Mnk
#2227 por The Mnk el 20/09/2014
Creo que Windows phone murió hace 3 horas y Microsoft sigue intentando reavivarlo.

Ademas su nombre "Windows phone" es poco atractivo y anticuado.
Subir
Suvur
#2228 por Suvur el 20/09/2014
#2227 Windows phone funciona bien o eso me ha parecido las veces que he trasteado en alguna tienda con un Nokia que lo lleva. Para mi el problema es que han llegado muy tarde al mercado y la clientela o es de iOS o de Android mayoritariamente porque han sido los SO imperantes en estos últimos años.
Además los Nokia son tirando a feotes, bastante anchos para lo que se vende ahora. Por eso Nokia quie ir migrando a Android por mucho que le pese.

Sí, le auguro un futuro negro a WP.
Subir
musicador
#2229 por musicador el 23/09/2014
Acabo de leer que ya vamos 2 años con Windows 8, y no me lo podía creer. Y acabo de comprobar que este hilo es de finales de 2011. Dos años después, y cuando ya se está hablando de Windows 9, quizá podamos abrir otro hilo. Y con otra pregunta, algo del tipo "¿Podrá Microsoft recuperar todo lo perdido con Windows 8 y Windows Phone?".
Subir
musicador
#2230 por musicador el 23/09/2014
Y el creador del hilo desaparecido, claro.
Subir
-rich-
#2231 por -rich- el 23/09/2014
Parece que la respuesta al hilo resultó ser:

NO



Y es triste, por lo menos para mí, ya que mientras más competitiva sea la marca, más contrapeso para mac.

Android es la versión gratis, llena de bugs y publicidad intrusiva ( y un pésimo manejo del audio, que es lo que nos compete)...
Linux sigue en pañales después de tanto tiempo...


¿Qué nos depara el futuro si esta tendencia continúa?

¿Cambiar de máquina cada dos años porque se quedan obsoletas?

¿Regresar a las calculadoras y a las máquinas de escribir si no se tiene la pasta para invertir en una todo poderosa mac?




Doy mi voto a la inventiva humana y a la capacidad de materializar los sueños
Subir
Malve
#2232 por Malve el 24/09/2014
Samsung también se baja del carro en Europa.

http://es.engadget.com/2014/09/23/samsung-cancela-ventas-portatiles-europa/


Menuda sangría.
Subir
musicador
#2233 por musicador el 24/09/2014
Es alucinante, yo lo decía en serio que no sé cuántas empresas van ya.
Subir
Malve
#2234 por Malve el 24/09/2014
#2233

Llama la atención que, teniendo el 90% de la cuota de mercado, tengan tan poca demanda, y más siendo clientes fieles, satisfechos y concienciados, ¿no?

:roll:
Subir
musicador
#2235 por musicador el 24/09/2014
Es porque todo el mundo ya tiene un ordenador en casa, está claro :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo