Envidia en el mundo de la Música

Born®
#61 por Born® el 26/08/2006
Herrhafen, no creo que mi opinion sea machista, solo comento lo que observo. En mi experiecica personal no he notado envidia o competitividad hacia mi. Pero sin embargo si la noto continuamente entre mujeres. Solo hay que ver como se miran entre ellas cuando van de compras ( y esto es un hecho absolutamente estúpido pues no vas a conseguir nada por ser más guapa, o mejor vestida, etc). sin embargo no noto esa envidia o competitividad tan acusada entre hombres. Que no digo que no exista, sino que no la noto, o por lo menos, si la noto, no tanta marcada o acentuada como entre las mujeres. La única situación en la que noto este tipo de conductas entre hombres, es ( y hablo en general) cuando a dos o más hombres que se conocen, les gusta la misma mujer. El resto de situaciones no observo que ocurra nada de esto entre nosotros. Esto lo puedo trasladar a ámbitos en los que a lo mejor no haya nada importante de por medio. Imagino que cuando hay un trabajo de por medio se acentúan estas conductas.
No por ello creo que sea una opinión machista, ya que además he tratado de ser lo más objetivo posible y dejar de lado mi subjetividad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
herrhafen
#62 por herrhafen el 26/08/2006
No lo digo por ti, por supuesto. Es que lo que dices es una opinión muy generalizada, que se la he escuchado muchas veces tanto a hombres como a mujeres. Y creo que es muy equivocada...

La envidia entre hombres me parece que es un mal oculto. Está ahí, pero quizá muchas veces no llegas ni a verla, u otras se manifiesta de otra forma completamente diferente. En varias ocasiones, yo me he acabado enterando de que alguien me tenía una envidia insoportable por terceros, no porque yo hubiera notado nada. Otras veces puede que acabes a guantazos con alguien, de forma casi inexplicable, y detrás de la apariencia que se le haya querido dar, haya de fondo un problema de envidia. Otras veces simplemente alguien te dejará de hablar, o se te quitará de en medio con cualquier excusa... Los tíos somos así...
Subir
undercore
#63 por undercore el 26/08/2006
bueno esto de las muejeres es extrapolable, desde que los colegas empezamos a hacer chuletadas los fines de semana (era una buena forma de vernos ya que entre semana no se podia) nos dabamos cuenta de que nuestras chuletadas eran la fiesta de la cuca (cuca=pene) y eso que conocemos pibas y tal, pero la cosa era que las pibas (las amigas de siempre vamos) no invitaban a amigas y sin embargo nosotros si, con lo que la proporcion era algo "exagerada", hablando con 2 de ellas de este tema llege a la conclusion de que las mujeres no son muy sociables entre ellas, como mucho una mujer tiene 2 quizas 3 amigas....y sin embargo los tios solemos tener "una manada", cuando les pregunte porque no tenian mas amigas de las que tienen me dijeron que porque era complicado encontar mujeres con las que sentirse agusto y que la mayoria eran falsas o envidiosas.

tambien es cierto que se pueden dar estos sintomas en un grupo de amigos, pero creo que los tios valoramos mas los que nos une que lo que nos separa...apreciacion personal jejejeje
Subir
PYP
#64 por PYP el 26/08/2006
Alguien escribió:

Ahi si te doy la razon, de hecho, cuando empezaron a salir los triunfitos puse el siguiente ejemplo, si tu ves un disco de sabina, y ves que en la portada pone sabina, intuyes que el tal sabina ha compuesto los temas


exceptuando claro está los que compuso antonio flores y en concreto uno "pongamos que hablo de madrid" que es el que más famoso le ha hecho.......... ¿sabina=bisbal?
Subir
PYP
#65 por PYP el 26/08/2006
A mi me hace gracia que se metan con operación triunfo, cuando hace 15 años, los grupos de moda (los rodriguez, la frontera, loquillo, etc.................) hacían muchas versiones en castellano de canciones en inglés, que luego con el tiempo van saliendo por ahí, por lo menos a los triunfitos les hacen música nueva. (Que conste que el spanish-flamenco- tecno-charanga-house-folk-makina-salsa-retropop gritado que hace bisbal no me mola un pescao)
Subir
undercore
#66 por undercore el 26/08/2006
y donde estalo bueno, es decir, de que sirven que hagan musica nueva si es una mierda, casi mejor que versionen....bueno mejor no que seguro las estropean :lol:
Subir
PYP
#67 por PYP el 26/08/2006
Pues estaría chulo oir a bisbal cantar:
-Yo no encuentro.......... (chananan), satisfacción.............. (chananan)
Y lo intento, y lo intento, y lo intentoooooooooooooooo
Subir
undercore
#68 por undercore el 26/08/2006
:D crees que a bisbal le iran esas cosas...date cuenta que no es solo el cambio de cantante...sino de estilo...te imaginas ese tema en version pop-latino-infumable chussssssssssss...como decia uno de mis profesores cuando se referia a la salsa y el merengue pachangoso que se hace en canarias:

"muchas civilizaciones han caido por menos que eso"

:mrgreen: seguro que el reino unido empezaria una guerra contra españa solo por esa version
Subir
sapristico
#69 por sapristico el 28/08/2006
los hombres tenemos mamadas....no manadas!

yo soy foco continuo de envidias...por ejemplo aquí en Hispa...donde mi prestancia y saber hacer rivalizan con tantos medianos, que asusta...pero qué se leva a hacer, hay que aprender a vivir con ello....y no obstante el peor caso de envidia musical y que agrava la enfermedad sonora que nos adolece, es la que sienten las pequeñas notas....como fusas, semifisas y garrapateas....por las negras, con sus curvas perfectas y abundantes en toda composición. Eso está destruyendo la música.
Subir
copeland
#70 por copeland el 28/08/2006
Amen!!!

A mi me pasa algo curisoso y es que me envidio a mi mismo...!! pero no me soporto!!
esto sera algo de confuso o semifuso?
Subir
sapristico
#71 por sapristico el 28/08/2006
eres una semigarrapata coplera....es duro, resiste, y un día llegará la metamorfosis...y entonces te transformarás en Luis Cobos.
Subir
zoolansky
#72 por zoolansky el 28/08/2006
sapris, siento profunda envidia de tí por lo grenli que eres.
Subir
sapristico
#73 por sapristico el 28/08/2006
qué va...experimento 680....tú molas mucho más. Yo quiero tener tus garras.
Subir
sapristico
#74 por sapristico el 28/08/2006
además, sólo hay algo peor que la envidia....la falsa modestia!
Subir
zoolansky
#75 por zoolansky el 28/08/2006
Yo siempre he reconocido que soy extremadamente inteligente, increíblemente bello, descaradamente simpático y con un insuperable paquete. Soy muy honesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo