Qué equipos de la marca behringer tenéis?

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 08/07/2011
No estoy de acuerdo en lo de la durabilidad, igual que tienen productos decentes en cuanto a sonido y otros que son una castaña, tienen igualmente productos que duran mucho y otros se joden en seguida. A mi el Virtualizer creo que se me cascó en una semana. Por otro lado los monitores activos me llevan funcionando, como poco 8 años que yo recuerde. No es norma lo de que duren sus productos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#17 por emilieitor el 08/07/2011
ABSOLUTAMENTE NADA. Hace muchos años tuve la fortuna de comprarme un v-amp 2 (sentido irónico)... una mierda pinchada en un palo, lo tiré a la basura (literalmente), perdí el dinero. Me dije "ni una mas santo Tomás"... hasta que me pillé después una DI-Box de Guarrinller pensando que tuve mala suerte con el v-amp y más de lo mismo señores, la regalé y me la devolvieron, con eso os digo todo. La uso de pisapapeles.

Aquí hay gente que le ha ido bien con esa marca, para gustos colores, para mí:

1) Ahorra un poco más y comprate algo mejor
2) Lo barato sale caro
3) Es dinero tirado a la basura
4) Es lo que vas a pagar de más en un producto nuevo de otra marca tras comprarte algo de Guarrinller
Subir
1
mma
#18 por mma el 08/07/2011
Pues yo tengo el conversor a/d y d/a a adat ADA8000 que suena muy muy bien para lo que cuesta, no se le puede pedir mas, no he probado las entradas de micro porque no las utilizo, pero las entradas de linea van muy bien y no tiene mucho que envidiar a conversores de tarjetas de audio mas caras. La distorsion del segundo y tercer armonico visto con el voxengo span creo que estaba sobre los -90 dB, y el ruido sobre los -100 dB, si no recuerdo mal.
Otra cosa que tengo de la marca es el Ultra Curve Pro DEQ2496, el cual lo considero una maravilla, lo tengo conectado, a traves de sus entradas y salidas analogicas, a un equipo de "hifi" de 6000 euros, para corregir algunas discrepancias con la sala, y va de puta madre. En cuanto pueda me compro otro para un segundo equipo mas inferior que tengo en otro sitio de la casa. La conversion a/d y d/a se realiza a 96 Khz y 24 bit.
Tanto uno (ADA800) como el otro (DEQ2496) los he abierto por mera curiosidad y puedo asegurar que el nivel de construccion es muy alto, y nada que envidiar a cualquier otro cacharro que haya visto. Ademas el DEQ2496 lleva dos DSP que trabajan a 32 bit en coma flotante segun lei por ahi, no se si eran sharp, pero no me hagais mucho caso porque no lo recuerdo bien. Lo que ya no podria opinar es sobre la calidad de potenciometros, botones , ect, eso el tiempo lo dira.
Ademas tengo el B-2 PRO y el ECM 800, que sinceramente no puedo opinar mucho de ellos porque no los he comparado con otros, solo decir que de momento hacen su trabajo (creo que correctamente) y que siguen operativos.
Subir
myhomerecords
#19 por myhomerecords el 08/07/2011
Yo de Behringer solo recomendaría los Mixer (buena calidad) y los headphones (audífonos), como nunca e usado unos monitores no los recomendaría, pero no todo se puede comprar de esta marca (como los mic de condensadores por ejemplo), que tienen una calidad demasiada amater para el año 2011.
Subir
Ix
#20 por Ix el 08/07/2011
El año pasado, estuve en un concierto de Steve Hackett y llevaba una pedalera Behringer, no se si sera buena o mala, pero tengo claro que no se necesita nada mas.
Subir
emilieitor
#21 por emilieitor el 08/07/2011
Yo he probado las pedaleras Behringer en su día... qué mal está el mundo de la música para que este hombre ande así... cómo se nota la crisis...
Subir
eldeividd
#22 por eldeividd el 08/07/2011
#18 es curioso, porque veo mucha gente que tiene el Ada8000 ese entre sus cacharros, y siempre me pregunté sí vale la pena tener esos 8 canales adat que valdran unos 250 euros.. o sí sería mejor tener por algo más de dinero los presonus, focusrite, art, etc...
Subir
eldeividd
#23 por eldeividd el 08/07/2011
#20 patrocinio puro y duro.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 08/07/2011
Yo tube una mesa Xenyx y la verdad es que es una verdadera mierda pinchada en un palo.

Luego tuve una DI-Box y la verdad es que no tengo nada que decir de ella, me sorprendio gratamente conociendo la calidad de las mesas, ya no la utilizo por que luego compre una interfaz con entrada de alta impedancia, pero aun la tengo guardada por si en algún futuro me puede servir.
Subir
infosant
#25 por infosant el 08/07/2011
De esta marca yo tengo.....

-Un ecualizador digital DEQ 2496 que ya no funciona, aunque me ha sido bastante util en su dia.
-Un compresor AUTOCOMP MDX 1600 que un dia sencillamente dejo de funcionar.
-Un multiefecto VIRTUALICER PRO 2024 que me va muy bien.
-Dos ULTRADRIVE PRO DCX 2496 que cumplen perfectamente su cometido.
-Una mesa de dj VMX 1000 que funciona decentemente.
-Un CABLE TESTER CT 100 muy util.

Tambien he trabajado con algunas mesas de la serie EURODESK, alguna autoamplificada, la mesa de luces DMX y quizá algun procesador que ahora no recuerdo.

Yo soy de los que opinan que es una marca casi imprescindible cuando comienzas y el presupuesto es ajustado, aunque con el tiempo, tus oidos te piden algo más PRO. Y ademas tiene cosas que realmente funcionan bien.
Subir
crasss
#26 por crasss el 08/07/2011
Pues yo soy un "defensor" de esta marca jajaj

Tengo o he trabajado con:

Micro de medición EMC 8000
Para mi perfecto

Ecualizador digital ultracurve dsp 8000
Lo mismo

Mesa digital DDX3216
Todo OK

Mesa FX 1832 FX
Funciona :P

Controlador DJ midi bcd2000
Me dio muchisimos problemas se colgaba el pc , la deje de usar porque un dia no me la reconocia el pc y pense que se habia fastidiado ... y hace poco se me dio por conectarla al pc y mi sorpresa fue que funcionaba ... y ademas la probe durante un buen rato un par de horas y no fallo incluso metiendole caña haciendo monton de loops, scrachs, efectos, metiendo viedeo vamos que me sorprendio, aunque era tarde puesto que me compre otro cacharro que es mas profesional ... ( Denon DN HD2500)

Mesa DJ DJX700
Yo no le he dado mucho uso ... Hice un par de bodas el sonido no es gran cosa pero bueno ... luego se la preste a un local que estaría abierto menos de un año espero que no fuera por culpa de esta mesa ... jaja
Ahora mismo la tengo prestada otra vez en una cafetería par poner el sonido de la tele o el del reproductor de cd para eso creo que cumple la función :) Pero poco mas se le puede pedir
Averías solo una que dejo de funcionar el botón de efecto... le cambie yo el pulsador y arreglado

Cascos HPX 2000
No los recomiendo

Cajas Acusticas autoamplificadas B300
No están mal...

Mesa BEHRINGER XENYX 802
Pueden ser útiles para según que cosas por ejemplo para alquileres (Aguantan bien los cubatas)

Etapa de potencia EP 2500
No esta mal y son 1600 W y creo que el precio ronda los 300 €

Creo que nada más.

Saludos.
Subir
mma
#27 por mma el 08/07/2011
#22
Solo por el precio ya merece la pena, 199 euros me costo a mi, y si no te gusta pues no has hecho una gran inversion, y siempre la podras vender sin problema. Yo te puedo asegurar que graba y reproduce decentemente, para los teclados viene muy bien, que es para lo que yo me la conpre, la tengo conectada a una FF400 y no he notado diferencias abismales ni nada de eso, en realidad ni se nota, si la miras con el voxengo span pues te dara algo mas de ruido y distorsion, pero al oido no se nota. Echa un vistazo a este link, que no tiene desperdicio:
http://www.gearslutz.com/board/gear-shoot-outs-sound-file-comparisons-audio-tests/335267-lynx-aurora-16-vs-behringer-ada8000.html
Aqui se hacen comparciones ciegas entre una lynx aurora y la ada8000 con sorprendentes resultados.
Ojala algun dia a estos de behringer se les ocurra hacer un sinte analogico bueno, bonito y sobre todo barato.
Subir
Boar
#28 por Boar el 09/07/2011
Ayer me hice con mi primer producto Behringer. La BCF2000.

Veremos que tal. :-k
Subir
eduardo0701
#29 por eduardo0701 el 09/07/2011
hola amigos.
yo tengo un pro mic2200, lo he utilizado para grabar voces con un condensador y guitarras en limpio para despues ser distorsionadas, y la verdad me ha sido muy util, la verdad este lo recomiendo 100%, obvio pues hay mejores pero por su precio y prestaciones va perfecto, ademas de un preamp compras una DI, y un ecualizador, saludos
Subir
hues
#30 por hues el 09/07/2011
yo he tenido y probado casi todo de behringer y tiene cosas horribles y cosas bastante útiles y más que decentes para su precio.

COSAS BUENAS

deq2496 que cacharro se acerca a lo que ofrece este cacharro?

t1952 tube composer, un compresor limitador que se comporta bastante bién.

ddx3216, otro buén cacharro a precio de risa.

ADA8000 otro buén cacharro, ojo los pres no son la panacea pero cumplen, aunque la señal ruido es mejorable.

Varios modelos de cajas autoamplificadas, aunque la duración si se exprimen mucho...

bcf y bcr ambas son una opción única... no hay nada a ese precio y además hacen su función satisfactoriamente aunque la bcf es un poco ruidosa.

monitores de campo cercano, los truht 2031a aunque colorean demasiado y todo suena fenomenal en ellos y son demasiado hi-fi hace años eran una opción estupenda ahora hay más competencia en este campo.

el emc8000 hace muy bién su trabajo, incluso funciona como OH

los amplificadores de cascos powerplay, buenos y tienen una ganancia tremenda.

dsp1424 un compresor, maximizador, limitador y excitador que en estudio no tiene cabida pero en directo e incluso para dj´s funciona, sobre todo la zona del excitador de graves los agudos que saca son horrendos o a mi personalmente no me gustan.

ya van unas cuantas no?...

MALAS

los cascos sobre todo los hps3000 y esas series horribles.

las mayoría de las mesas de mezclas que son ruidosas a más no poder.

las DI BOX para estudio son bastante malas, en directo pueden usarse.

los virtualizer son cutrillos.

los previos mic100, mic200, mic2200, t1953 todos malos con ganas

los composer pro solo para directos donde no haga falta una calidad mínima pueden servir.

los v amp hoy en día son un juguete.

podría seguir.... para mi esta gente a adentrado a mucha gente en el mundo de la música a un precio que hace años nadie ofrecía y hoy en día tienen más competencia pero muchas veces es más de lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo