Errores de nuestras sesiones en el concurso para Keops

Max
#61 por Max el 21/03/2012
Mhuser escribió:
Ademas como curioso creo que Mauri especifico No Latin House y Max algun temita metiste bien no te lo tomes a mal


...no sólo no me lo tomo a mal, sino que lo metí "a conciencia", precisamente porque el "latin-house" tiene muuuuuuucho recorrido y hay que saber lo que puede "funcionar" sin desentonar la sesión. Además yo odio las sesiones "monótonas" sean de la música que sea. Aunque todos los tracks sean cojonudos, el "conjunto" de tanto "cojonudo", no me gusta.

...prefiero meter de manera puntual un tema que "realce" el resto y que no sea tan "lineal". Pero eso es el "librillo de cada maestrillo", cada uno tiene su propia opinión sobre el desarrollo de la sesión.

...en Keops una vez que empiece, me tengo que llevar la gente "al huerto", y seguidamente ir "sobre la marcha" partiendo de algo preparado, pero que se va moldeando y retocando según el momento. Eso sólo te lo dice la lectura de la pista. Como he dicho antes "el objetivo" es lo principal y en este caso "el objetivo" es que la gente se desboque bailando y que se lo pasen "de puta madre".

:cool:
Subir
Inge
#62 por Inge el 21/03/2012
Max escribió:
tiene muuuuuuucho recorrido


Tu si que tienes muuuuucho recorrido...........XD
Subir
Max
#63 por Max el 21/03/2012
#62
:satan:



:cool:
Subir
Cata
#64 por Cata el 21/03/2012
Mhuser escribió:
Ademas como curioso creo que Mauri especifico No Latin House

En la bases del concurso decía: "El estilo deberá ser COMERCIAL, no latino"

Con latino creo que se refería a Reggueton, Salsa, Merengue, etc. no a "Latin House" en si.
Subir
Max
#65 por Max el 21/03/2012
#64

...+1 =D> veo que tu SI sabes leer y sobre todo, entender lo que lees :ook:

...no como otros :desdentado:

...por cierto, gracias por tus críticas. ;)


:cool:
Subir
Cata
#66 por Cata el 21/03/2012
bien merecidas :bananaguit: ..... :birras:
Subir
Inge
#67 por Inge el 21/03/2012
Es que Cata e mu lista.........XD
Subir
Asier-J
#68 por Asier-J el 21/03/2012
nanannana
Subir
Miguel Almenara Baneado
#69 por Miguel Almenara el 21/03/2012
Mauri Moore escribió:
Igual con ese mismo video mañana puedes ganar


Pues que pena que no haya otro concurso mañana, coño!!! jaja
Subir
Max
#70 por Max el 21/03/2012
#69
...me jode que no vengas tu. Podría tirarse el rollo "el jefe" (Soyuz) y por lo menos pagarte el viaje. :silbar:

...porque ha sido una buena iniciativa del foro, se han inscrito bastantes foreros nuevos y ha sido un éxito de participación tanto en participantes en sí como en participantes en el debate y en los otros hilos del concurso.

...LO MISMO HASTA LO VEN Y LOS JEFES Y SE TIRAN EL ROLLO , porque están de un tacañooooo. :comer:
:hola:





:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#71 por Miguel Almenara el 21/03/2012
Jaja no pasa nada Max!! A mi tambiene gustaria ir, pero otra vez sera!!!

Y no quiero mendigarle a nadie ningún vuelo jaja
Subir
Mauri Moore
#72 por Mauri Moore el 21/03/2012
Inge escribió:
Por cierto, Mauri......creo que nos has picado a todos con el imovie y los susodichos programas de video..


somos varios los que estamos "experimentando" con el video ...algo bueno que hemos sacado de todo esto.
Subir
rafita83
#73 por rafita83 el 21/03/2012
Inge escribió:
NO TE PERDONO QUE HAYAS MEZCLADO EL REMIX DEL JAGUAR CON LA DEL MAROOM 5!!!!!!!!
JAJAJAJAJA la que no pegaba mucho ahí era la de Jaguar pero nose, me flipé y quise darle "mi toque" :D/ :D/
Subir
mikeloo
#74 por mikeloo el 21/03/2012
#73 acabo de ver tu sesión rafa y esta perfecta, pero creo que no la han cogido por la música
Subir
rafita83
#75 por rafita83 el 21/03/2012
mikeloo escribió:
acabo de ver tu sesión rafa y esta perfecta, pero creo que no la han cogido por la música
Pues escuchala bien porque la primera cabalgada se oye pero bien, yo creo que le falta para ser perfecta... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo