Escenarios

pitu641
#1 por pitu641 el 01/04/2013
Hola que tal gente de Hispa, Estoy encarando un nuevo proyecto con unos Compañeros de la productora y queremos elaborar un Escenario Estuve buscando información y muy poco se encuentra la idea es que queremos hacer un Escenario como este!
e45eaaef2464dfa9e211e30ba26fb-3541167.jpg
Lo que se es que son escenarios de Cuña, no llevan tornillos todo encastrado por cuñas dicen que son los mejores, si alguien tiene planos, Medidas de fierro que llevan, especificaciones, cuanto peso aguantan, como se pueden armar, y todo lo demás estaríamos muy agradecidos.
Subir
plusl
#2 por plusl el 01/04/2013
Subir
1
pitu641
#3 por pitu641 el 11/04/2013
Chicos necesito un poco mas de data, la mayoria aca son de españa, aca en argentina es un poco mas complicada la situacion y queremos hacer caseros, necesito saber el grosos de los caños, de las diagonales, y que medida tiene la roseta, ya con saber como es la roseta me las arreglo quiero hacer una cosas estandar diria yo si despues le quiero poner un andamio original que ande, una copia digamos.
Subir
SG
#4 por SG el 11/04/2013
Hola,

Los escenarios Layher, que son como el que quieres son sistemas diseñados por ingenieros y por ello cuentan con homologaciones.
Hacerte un "home made" de algo asi, no se, me parece un poco arriesgado...
Ya me imagino que el tema economico no estara como para echar cohetes, pero tened en cuenta que si haceis algo por vuestra cuenta y pasa alguna tragedia (esperemos que no) los responsables sereis vosotros.
Al comprar un sistema homologado no solo estas pagando por los materiales.

Un saludo
Subir
1
plusl
#5 por plusl el 11/04/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo