Estafado por dj_fifi , Ayuda!

monarca
#91 por monarca el 02/04/2009
si... se dio cuenta ahora que lo llamo la policia de lo arrepentido que estaba... no me imagino que clases de urgencias economicas puede atravesar un menor que vive con (y de) los padres. En tu lugar ni le contesto el privado... me alegra que la cosa vaya avanzando, aunque sea de a poquito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#92 por toniterrassa el 02/04/2009
Para Benelli ha sido una mala experiencia y para los padres del chico será una mala certeza, también les compadezco.
Subir
SONIC43
#93 por SONIC43 el 02/04/2009
la verdad que al chaval este poco le pasara siendo menor....tendran que responder los padres que son los tutores y responsables civiles. Desde luego que recuperaras tú dinero y los padres te lo tendrán que pagar...

sigue hacia delante con el juicio porque tú pasta la recuperaras y me imagino que tendrán que pagarte los intereses de ese dinero, que aunque no será mucho, es tuyo...

por supuesto si has tenido que utilizar los servicios de un abogado, reclamale los gastos al imputado....

recuperaras tu dinero y el "estafador" este tendra ademas de darte tu pasta, pagar costas judiciales, más pena que le imponga el juez (que seguramente sea una multa que tendra que pagar al estado).

Animo tio y mucha suerte. Espero que todo te salga bien y recuperes lo tuyo, porque a todos nos cuesta muchisimo ganar el dinero para que un hijo de p...se lo quede por el morro.

Saludos hispasonicos. :wink:
Subir
toniterrassa
#94 por toniterrassa el 02/04/2009
Si los padres pagan ese dinero más los intereses, llegándose a un acuerdo, no se celebrará la vista (que es lo más probable).
Subir
SONIC43
#95 por SONIC43 el 02/04/2009
toniterrassa escribió:
Si los padres pagan ese dinero más los intereses, llegándose a un acuerdo, no se celebrará la vista (que es lo más probable).


cierto (supongo que el abogado de la defensa aconsejara a los padres no celebrar juicio, porque es algo que tienen perdido)....si hay acuerdo no se celebra la vista......pero cuando el fiscal determina lo que imputa al denunciado, tambien incluye la multa o pena a determinar.....en este caso imagino que multa....
Subir
walerandei mod
#96 por walerandei el 03/04/2009
Benelli escribió:
Mensaje que me ha mandado Dj Fifi.... increible....

Hola soy Dj Fifi, Benelli no te estafé te lo digo enserio.


Me parece que este niño aun no entiende que cometio una estafa ...
(por mas necesidad que tuviera ... que me cuesta creerlo, claro!).

Dj Fifi escribió:

... no pensaba en nada solo en el dinero...

... cuanto tu no haces nada ...


Pareceria que el estafado pues es casi como un adorno en todo. Y lo mejor del chiste: el estafado "no hace nada"!!! #-o

Dj Fifi escribió:

... dejame que te llame, perdóname porfavor ...

... no tengo perdón ...


Pero en que quedamos??? Debes ser perdonado o no? :mrgreen:

Dj Fifi escribió:

Ahora mismo me ha llamado la policia judicial a mi movil y me han citado mañana a las 10 de la mañana en comisaria con mi padre o mi madre, porque soy menor.


Que satisfaccion leer que el niñato al final se baja los pantalones. :D
No le des tregua Benelli, asegurate de que le den un buen rapapolvo. Y tambien asegurate de que se lo den a sus padres ... ya que de esta forma, los papis caeran en cuenta del mojon que estaban criando; y por las buenas o las malas tendran que darle un buen escarmiento. =D> :D
Subir
1
Malve
#97 por Malve el 03/04/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Oh Yeah!!!
Subir
toniterrassa
#98 por toniterrassa el 03/04/2009
Yo sin ponerme de parte del estafador, considero en este caso un poco dura la postura de walerandei: No hay que olvidar que hablamos de un menor, puede que sólo tenga 15 o 16 años que si bien es cierto han sido suficientes para el engaño, no deberían serlo para que nosotros esperemos que se enmiende por sí mismo y no con mano dura. De jovenes todos cometemos insestateces de menor o mayor calibre, por eso no se nos categoriza cómo adultos.

TONi
Subir
walerandei mod
#99 por walerandei el 03/04/2009
toniterrassa escribió:
De jovenes todos cometemos insestateces de menor o mayor calibre, por eso no se nos categoriza cómo adultos.


Hombre ... claro que me di de ostias con algun vecinito, le hice engranar al de la carniceria, arroje agua a una vecina que me gustaba, me di algunos besos con la vecina que empape en la casa de mi abuela a escondidas y moñadas similares ... :D ...

... pero te aseguro que por aquel entonces en ningun momento me ocupe de:
1 - Planificar una estafa.
2 - Publicar un post de venta, con la intencion de perpetrar un engaño.
3 - Robar / estafar a un adulto.
4 - Involucrar a mis padres en semejante situacion.

Si engaña, estafa y opera con una cuenta bancaria tal como si fuera un adulto ... pues no veo porque no deberia recibir un castigo acorde a lo que cometio. Planificar y llevar a cabo una estafa con total intencion y alevosia. Lo mismo, te aseguro que de esto no se olvida en su vida ... y en el caso en que se olvidara, siempre estaran alli los papis para recordarselo.
De todas formas, tranquilo que el juez tendra clemencia ante la condicion de "niñato". 8)
Subir
1
QUARTZ project
#100 por QUARTZ project el 03/04/2009
En mi casa hemos pasado necesidades económicas desde siempre, yo lo recuerdo desde los 12 años, y cuando me independicé a los 25 todo seguía parecido, ahora con 29 leo este post y pienso, ¿a mi jamás se me ocurrió cometer un robo como este? lo siento por el chaval, pero si ha sido tan espabildao para hacerlo que cargue con las consecuencias, ya verás como no volverá a hacerlo, pero yo no me echaría atrás....por mi llega hasta el final..
Solo pensaba en el dinero dice, ¿en que se cree que pensamos los trabajdores a final de mes, muchos con hipotecas y familia? ¿que necesidades tiene un menor viviendo con los padres? Lo siento por el chavalin, pero que aprenda a no jugar con los bolsillos de los demás, y en un futuro cuando trabaje, que piense en lo que una vez hizo.

Un saludo.
Subir
Malve
#101 por Malve el 03/04/2009
walerandei escribió:
toniterrassa escribió:
De jovenes todos cometemos insestateces de menor o mayor calibre, por eso no se nos categoriza cómo adultos.


Hombre ... claro que me di de ostias con algun vecinito, le hice engranar al de la carniceria, arroje agua a una vecina que me gustaba, me di algunos besos con la vecina que empape en la casa de mi abuela a escondidas y moñadas similares ... :D ...

... pero te aseguro que por aquel entonces en ningun momento me ocupe de:
1 - Planificar una estafa.
2 - Publicar un post de venta, con la intencion de perpetrar un engaño.
3 - Robar / estafar a un adulto.
4 - Involucrar a mis padres en semejante situacion.

Si engaña, estafa y opera con una cuenta bancaria tal como si fuera un adulto ... pues no veo porque no deberia recibir un castigo acorde a lo que cometio. Planificar y llevar a cabo una estafa con total intencion y alevosia. Lo mismo, te aseguro que de esto no se olvida en su vida ... y en el caso en que se olvidara, siempre estaran alli los papis para recordarselo.
De todas formas, tranquilo que el juez tendra clemencia ante la condicion de "niñato". 8)




Amen...

Tampoco sería plan que le metieran en un centro de menores (que no va a pasar ni de coña), pero es bueno que quien hace estás cosas de joven estén ya localizables aunque solo sea para que se lo piensen 2 veces en el futuor. Y nadie nos dice que en segundamano.com o demás no lo haya hecho ya.


A mi me han estafado dos veces, y mola que lo flipas, la primera me jodieron 480€ y la segunda 450€... Que quieres que te diga?

Hubo una vez que en este mercadillo hice varias ventas de cosas sin apenas valor (un trackball, licencias de Live Lite cosas así, en total unos 150 euros todo), las puse a la venta porque en aquel momento tenía unos problemas económicos brutales, tales como que me echaban del piso porque no podía pagar el alquiler.

Pues bien, fueron como 5 ó 6 ventas, no lo recuerdo bien, con tan mala suerte, que la última venta fue la de un chaval que me compro el Trackball por 20 euros y por motivos que no puedo recordar el banco se cepilló el poco dinero que tenía en la cuenta (para pagos de los que hablaba antes evidentemente) con tan mala suerte que el chaval ya me había hecho la trasferencia y no tenía dinero ni para envíar un puto paquete de 5 euros... Pues bien, tuve al pobre hombre como 20 días o una cosa así esperando (puede que alguno más) y me daba mucha vergüenza decirle lo que había pasado... eso sí, el día que cobre al mes siguiente, lo primero que hice fue enviarle el trackball con una disculpa bien extensa y creo que le envié unas librerías de ProSamples (no estoy seguro del todo) como disculpa, pues es el día de hoy que todavía me jode esa situación y vuelvo a disculparme y lo haría cada día, no recuerdo el nombre del usuario, pero era muy buen chaval y comprendió la situación una vez resuelta.

El tema de este chaval se remonta a meses, que me estás contando? Que no tuvo ninguna manera ni oportunidad de solucionarlo... Y dudo mucho que alguien viviendo en casa de sus padres pueda tener ese tipo de problemas.
Subir
sacio100
#102 por sacio100 el 03/04/2009
O empezamos a tomarnos en serio el tema este de las "estafas" y vamos enseñando a los que nos toman el pelo, que esto no es un juego....o tendremos muchos listillos del mercadillo.....

la buena voluntad se ve se presiente desde el principio.....

y si hay algun problema....HAY QUE DAR LA CARA o si no acabaremos infectados de impresentables con el inombrable jerryman ...

basta ya !!! yo tengo claro que aun por 50 euros voy a denunciar a actuar y si no sirve la justicia...me buscare la vida para recuperar lo que es mio
Subir
Anne
#103 por Anne el 03/04/2009
caña con el niñato! por listo. =D>
Subir
h3rzio
#104 por h3rzio el 04/04/2009
=D> =D> =D> =D> =D>
Por pura casualidad he ido siguiendo este hilo desde el principio.
No aporté nada porque no tengo experiencia en las compra/ventas que se hacen en Hispa. Solo en eBay.

A falta de tener mas noticias del tema y ver su resolución quiero mostrar mi alegría. :D

Me considero en contra de todo tipo de violencia, pero espero que reciba su merecido este chaval... A veces el único modo de aprender y entender la magnitud de un acto tan despreciable para algunas personas es sufriendo un severo castigo.
No hay excusas. Ninguna.
Si le hubiera salido bien nunca se hubiera disculpado y hubiera seguido haciendo estafas hasta vete tu a saber... [-X

Resumiendo...

Eres un imbecil dj_fifi!!! :mrgreen:
Subir
1
SONIC43
#105 por SONIC43 el 04/04/2009
=D> =D> =D> =D> =D>

al estafador ni "agua"....recordad que todos podemos llegar algun dia a ser victimas y seguramente quien piensa que hay que tener algun tipo de conveniencia con este tipo de gente, cambiaria de forma de parecer si lo hubiera sufrido en sus propias carnes.....

un saludo y me alegro que le puedan meter mano al "tipejo" este. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo