Por fin la prensa habla de las rave objetivamente

Frank-F
#16 por Frank-F el 06/11/2008
nicoGomez escribió:
va de coña, no...? evidentemente, estas en tu casa........

Cierto estas en tu casa y puedes hacer lo que quieras pero ley una vez un articulo acerca de las layes que regulan este tipo de fiestas y estaba totalmente prohibido vender entrada y vender bebidas aunque sea en propiedad privada.
Pero claro como bien dices estas en tu casa y primero tendrian que enterarse claro esta.
Subir
rasputin
#17 por rasputin el 06/11/2008
wenas... me uno al post....

Voy a Raves desde hace mas de 9 años... y siempre me han parecido un buen sitio donde escuchar musica al airelibre, compartir buenos momentos con la gente y sobretodo tener la libertad que te odrece el campo.....

Soy ravero y orgulloso, esta claro que la gente es una guarra como decian antes... pero depende del tipo de peña que se junte,.... por ejemplo. las raves de psico-trance... (los jipis) son mazo de limpios y simepre tienen cubos de basura...ai qeu aprender de ellos....
solo puedo decir que estoy completamente afavor de las raves...me he criado en ellas...ejeje

salu2 y
RAVE OR DIE ... (como han dicho....)copy right ejeje
Subir
djtiger
#18 por djtiger el 06/11/2008
Rave or Die!






pd: Gerry esta tarde tenemos que hablar del tema hay que montar una ya! XD
Subir
GerardN
#19 por GerardN el 06/11/2008
djtiger escribió:
Rave or Die!






pd: Gerry esta tarde tenemos que hablar del tema hay que montar una ya! XD


Si tio, que los generadores estan creando unas arquitecturas a base de telarañas que no veas. :mrgreen:
Tate atento al movil, pixaaauuuuu!

Además esta tarde ya hay rave al lado de UAB! Me parece que son los de Phonofobia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
obione
#20 por obione el 06/11/2008
¿No había un permiso para arrejuntarse más de 50 personas? :mrgreen:

Creo que lo hay pero, debe ser de ese tipo de leyes que están por estar pero no se suelen aplicar. Luego está la normativa acústica.
Subir
nicoGomez
#21 por nicoGomez el 06/11/2008
jejeje, vamos a pedir un permiso para este sabadete....rita..nos lo das? :oops:
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 06/11/2008
GerardN escribió:
Yeah!! Ya decia yo que faltaba por postear Darwin en este post... :mrgreen:
Pero bueno, lindeces aparte de nuestro estimado forero Toni. Que os parece el articulo?
En parte este reportaje, articulo (como querias llamar) ha quedado así, grácias a que ha colaborado gente que esta dentro de este tipo de fiestas.
El enfoque esta muy logrado, bueno creo que es la primera que alguien trata esto más o menos con neutralidad. Y no hay ni una sola mentira o difamación respecto a estos eventos, la gente que asiste o las drogas que consumen y se venden en estas fiestas.

P.D: No quiero que te me ofendas Toni, pero la verdad, entrar en este subforo solo para poner a parir a las raves y a los que asistimos/montamos raves. Me parece un poco ofensivo por tu parte al igual que un poco provocativo,no? Es como ir a una casa y poner a parir al dueño.
Lo único que consigues es rebentar el tema de discusión que se había creado, para ponernos a parir. Y pensar que han baneado a Luís, Estudiofantastico, por 2 tonterias y sigas tu por aqui ofendiendo a la gente...
Para la proxima vez haz como hace la gente cuando ve un atraco o pelea en el metro. Gira la cabeza y sigue caminando.

Que bonitos y risueños recuerdos: raves-low-cost-antipolicia-t217385-15.html#p1704038

Saludos,


Hola,

En ningún momento me ha parecido leer que este prohibido acceder a este subforo a quién no sea o se considere DJ (que de estos últimos hay unos cuantos más), por lo tanto creo tener derecho a visitarlo cómo cualquier otro.
Si he visitado el hilo en cuestión ha sido cómo muchos otros para leer el artículo que tanto enarbolas. Cómo no estoy de acuerdo tampoco con el enfoque de 20 mn al respecto, he dicho mi parecer que si bien algunos estais a favor, no és mi caso y creo que puedo expresarlo debidamente.
No creo haber ofendido a nadie diciendo que estoy en contra de las raves, no respetar los espacios naturales de todos por parte de quienes las celebran me parece más ofensivo hacia el resto de conciudadanos. "Buenos samaritanos" no es precisamente ofensivo, aunque sirva para definiros por mi parte. Lo de "la catalunya fascista de los mozos de cuadra..." de DarwinArmy si que deberia ofender a los ravers catalanes, creo.
En mi opinión, podriais celebrar vuestras fiestas cómo en las que hace unos años habia ido yo: Se alquilaba un local, se reunia la gente y todos poniamos un dinero fijo para bebida y pagar al pinchadiscos. Claro que sale más barato irse al bosque o a la playa, esa es la cuestión... ¿ no ?. Cuando el dia de Año Nuevo veo las imágenes de los servicios de limpieza quitando los montones de basura de la noche anterior en la playa de la barceloneta, me asquea sobremanera la falta de civismo.
En definitiva, que creo no tener que decir ni aclarar nada más: Prosigan.

TONi
Subir
mider
#23 por mider el 07/11/2008
Que te siente mal que la gente vaya a un paraje natural y lo deje hecho un asco o molesten acústicamente, me parece de lo más razonable. Pero también es verdad que hay raves bien organizadas, en lugares, donde "no se molesta a nadie" como el monasterio abandonado de Perales (te puedo asegurar, que no hay molestia alguna) Eso si, ahí he visto de todo, desde la gente más cerda, a gente de lo más educada con su entorno.

Ahora que me expliquen la diferencia entre hacer una fiesta como Creamfields en la Playa o un Doctor Music Festival (en paz descanse) en los Pirineos, con una rave. El lugar, sale más sucio incluso, ya que la masificación de gente es mucho mayor. La gente será igual de cerda o limpia independientemente, de si es una rave o un festival comercial.

Hay una Rave en la zona de Andalucía si mal no recuerdo, que es muy pintoresca, es rollo hippie. Se monta un fin de semana al año y montan puesticillos y lugares donde comer. La gente del pueblo, que curiosamente en su mayoría, es bastante mayor, casi todos están encantados, con esta emigración temporal tan peculicar. Dicen, que a ellos no les molestan y que son muy educados y limpios con el entorno. ¿Problemas? Ninguno.

Creo que es mejor una rave de estas, donde la gente se queda a dormir la mona en una tienda de campaña, que una boda en la que casi todos los asistentes, se ponen más ciegos que las arañas, muchos de ellos de todo y luego salen a la carretera a poner en peligro a los demás.

Un saludo.
Subir
Pablo Arevalo
#24 por Pablo Arevalo el 07/11/2008
Siento entrometerme, pero a mi juicio, la verdad esque la mayoría de la gente no tiene demasiadas nociones de civismo, cosa que me da una pena inmensa.

Digo esto porque las raves me encantan (música electrónica+aire libre+cervecita+tortillita... no comments) pero siempre que hemos ido o organizado la verdad esque te das cuenta de eso.

Si fuésemos mas respetuosos probablemente las leyes o la gente que hace cumplir esas leyes serian mas flexibles.

Pero bueno, yo no voy a dejar de ir y si me tengo que quedar dos horas recogiendo, la verdad esque me sigue dando igual.

Un saludo.
Subir
Advent
#25 por Advent el 08/11/2008
A mi lo que me parece es que no hablais de lo mismo.Toni es demasiado radical a mi parecer, y mezcla cosas que no tienen nada que ver.Una cosa es el botellon (que tambien me parece bien) y otra una rave en la que puedes dejar todo limpio o no.Yo solo he estado en una minirave y dejamos todo mas que limpio (era la finca del tio de uno de los colegas) e incluso cuando hace años haciamos botellon, venia la policia y nos decia que si seguiamos dejando todo limpio nuca nos dirian nada por beber en la calle.


Ni las raves ni los botellones son malos, los malos somos nosotros.
Subir
Desolance
#26 por Desolance el 11/11/2010
He llegado 2 años tarde a este hilo... lo he encontrado buscando por ahi y me lo he leido entero.

Confundís la diferencia entre hacer una rave donde lo ilegal sea la venta de alcohol, etc:
DarwinArmy escribió:
Lo ilegal de una rave es vender priva y cobrar entrada
y el dejar todo echo una mierda.

Lo de dejar todo echo una mierda es falta de civismo, y es algo que no paro de ver a menudo: sofas tirados en las aceras de los polígonos (en vez de llevarlos al punto limpio), compresas en las playas, gente que esta en la barra de un bar y tira la colilla o la servilleta al suelo en vez de al cenicero que tiene al lado... ¿que pasa, que solo en los botellones y las raves la gente se comporta incivilizadamente con el tema de la basura?

En definitiva, lo ideal serían raves que no molesten a nadie y que no quede todo lleno de basura. Ahhh y también estaría bien que las raves no duraran hasta el domingo por la mañana porque si no los "Buenos samaritanos" no pueden ir a misa...
Subir
Desolance
#27 por Desolance el 11/11/2010
Por cierto, Toni tienes razón... para gustos los colores: a ti no te gustan las raves y a los demás no nos gustan tus comentarios... todos tenemos que tragar...
Subir
Suk Nolis
#28 por Suk Nolis el 11/11/2010
Yo voy a crear una organizacion,para proteger los derechos y libertades,de todos y cada uno de los elementos de la naturaleza,todo aquel que haga una rave,paella o barbacoa en el campo,debera pagar un canon,da igual si se ensucia,se quema,se escucha hard techno,o es una cancion de cumpleaños para un niño,los arboles estaran sufriendo,y se debera compensar.

Ya pasare el numero de cuenta,que yo administrare.

A todos los "contribuyentes" que sereis todos,se os regalara un ambientador de pino para el coche con el nombre de la organizacion.


Volviendo un poco a la cordura,esto es lo que se me ocurre decirle a algunas personas que parece que todo les parece mal,cuando un pequeño colectivo se le escapa a los empresarios u organizaciones lucrativas,es malo,sin mas,el problema no es la rave en si,el problema es que toda esta gente,sabe que estan perdiendo dinero,con el cual podrian comprarse otro yate y amarrarlo en el puerto deportivo que tanto daño hace a las corrientes marinas a nuestra fauna y animales marinos,o tener una casa con piscina,en ese entorno natural donde nosotros no podemos escuchar musica....

Saludos.
Subir
AlexC
#29 por AlexC el 11/11/2010
Alguien sabe si hay algo por el norte de galicia?? :?:
Esque por aqui está muertísimo o yo no tengo constancia de na...
Subir
Suk Nolis
#30 por Suk Nolis el 11/11/2010
AlexCarreira escribió:
Alguien sabe si hay algo por el norte de galicia?? :?:
Esque por aqui está muertísimo o yo no tengo constancia de na...

Sera por el clima mas que nada,aqui en Valencia que llueve poco,y en pleno diciembre puedes tener algun dia con 20 grados o mas,hay gente que incluso pasa la nochevieja en free parties al aire libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo