Focusrite Liquid saffire 56

HugoVende
#241 por HugoVende el 09/11/2009
Acaba de salir la versión 1.8 del mixcontrol..., pero aún no se puede bajar de la web, deben estar ahora mismo subiendo el archivo... a ver que sorpresas trae tanto a nivel mezclador como de nuevos drivers :roll:
Subir
HugoVende
#242 por HugoVende el 12/11/2009
han quitado el enlace :shock:
Subir
Alex Cappa
#243 por Alex Cappa el 13/11/2009
HugoVende escribió:
han quitado el enlace :shock:


eso te iba a decir, pq no veia nada del 1.8 por ningun lado....

Por cierto, el 4 de diciembre estreno la Saffire en directo de verdad, me voy a aventurar con 16 canales, a ver que tal.
Es en un concierto homenaje a PanterA en la sala Heineken de madrid, va a ser lleno seguro y espero estar a la altura !!!
El concierto tb se grabará en video en HD y se editará un DVD que ya os pasaré algo para que veais...!
Estoy cagao la verdad....
Subir
srjfarias
#244 por srjfarias el 18/11/2009
Acappa asegurate de no dejar que el compu no se valla al reposo, ya que despues hay veces que la tarjeta se marea al volver. Por lo demás todo bien, llevo ocupandola bastante tiempo en directo ... es una lastima que no venga con las salidas por XLR para enviarlas directo a la consola.
Subir
Rockandrullin
#245 por Rockandrullin el 20/11/2009
Hola gente,
necesito que alguien me allude a enlazar mis 2 motu 828 mkII para poder grabar 20 pistas a la vez, las tengo enchufadas por firewire pero solo me entra señal en una de las tarjetas..
grabo con logic 8. HELP!!!!
Subir
HugoVende
#246 por HugoVende el 20/11/2009
ehmmm, nosotros tenemos una focusrite... poco te podemos ayudar...
Subir
srjfarias
#247 por srjfarias el 20/11/2009
no a lugar, Hugo Vende jejeje :campeon:
Subir
Alex Cappa
#248 por Alex Cappa el 20/11/2009
srjfarias escribió:
Acappa asegurate de no dejar que el compu no se valla al reposo, ya que despues hay veces que la tarjeta se marea al volver. Por lo demás todo bien, llevo ocupandola bastante tiempo en directo ... es una lastima que no venga con las salidas por XLR para enviarlas directo a la consola.


Ya ya, tengo puesto que nunca se vaya a reposo, ni se apaguen los discos duros, ni nada. Grabare 16 canales de linea, 8 por adat con el octopre y 8 directos a las entradas de linea de la Saffire. Y grabaré en Sonar 8 PE en un Laptop Toshiba con disco duro a 7200rpm y 2gb de Ram. Espero que sea suficiente. Ya no queda nada....
Subir
ikoman LaZebrazul
#249 por ikoman LaZebrazul el 20/11/2009
acappa, ¿has realizado un simulacro de la grabación? Yo lo haría. Dejaría todo el equipo tal y como va a ir funcionando y a grabar las 16 pistas durante un par de horitas (a lo mejor me excedo, ¿una horita y media?)

¿El disco duro es externo? y si no lo es, ¿es el mismo que el de sistema? :roll:

Si pasa el simulacro es cuando me quedaría tranquilo de verdad. 8)

Suerte, ¡seguro que se da genial! :yeah:
Subir
Alex Cappa
#250 por Alex Cappa el 21/11/2009
ikoman escribió:
acappa, ¿has realizado un simulacro de la grabación? Yo lo haría. Dejaría todo el equipo tal y como va a ir funcionando y a grabar las 16 pistas durante un par de horitas (a lo mejor me excedo, ¿una horita y media?)

¿El disco duro es externo? y si no lo es, ¿es el mismo que el de sistema? :roll:

Si pasa el simulacro es cuando me quedaría tranquilo de verdad. 8)

Suerte, ¡seguro que se da genial! :yeah:


El disco duro es interno, es donde está instalado el SO. He hecho simulacros pero solo con 5 micros, que ahora mismo ,es todo lo que tengo XD. Me gustaria poder enchufar 16 lineas, pero no tengo material....asi que espero que todo vaya bien. Grabaré en 44,1 y 24 bits, no son archivos muy grandes asi que espero no haya problemas. Ya os contaré!
Subir
HugoVende
#251 por HugoVende el 21/11/2009
Saldrá bien seguro. Aunque sería mejor que usaras una mesa analógica como sumador, sacaras una salida estéreo y la metieras en los Liquid y te pasas el concierto probando los presets con la mezcla de todos los instrumentos jajajajajaja :lol:
Subir
Alex Cappa
#252 por Alex Cappa el 06/12/2009
Aupa esa saffire 56!!!!! Como os comenté, iba a tener que grabar un conciertazo en Heineken, y se portó de maravilla!!!! 16 canales durante más de 3 horas, ni un problema de sincro, estabilidad, ni hostias!!!! El único problem fue que la mesa de PA tenia las salidas directas post fader y post eq, y cada vez que movian algo sin avisarme me picaba, pero bueno, fue en casos aislados. Ya he empezado a limpiar pistas. A ver si os pongo algo pronto, joder que contento!!!!! :lol:
Subir
semari
#253 por semari el 06/12/2009
A ver si alguien cuelga algo grabado con la Liquid saffire 56, me refiera con voces incluidas... Joder, es que no he encontrado ni una cancion siquiera grabada con los liquid´s...

A ver accapa si me haces el favor... pq aqui nadie se moja...
Subir
elchamx
#254 por elchamx el 06/12/2009
Hola chabales, primero me alegro de que te saliera biem el bolo con la safffire.
Voy a comprarmela ahora pero vengo de protools y he de pillarme el cpu y un secuenciador, paso de protools,hay alguno especial para la saffire? quiero decir que vaya mejor que los otros..

saludos y gracias.
Subir
DrN
#255 por DrN el 06/12/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo