Un Foro Para Sequoia

jerriman,s
#46 por jerriman,s el 16/07/2006
:D hola pues yo uso una tarjeta lynx AES16 mas un Aurora,

ahora mismo tengo un projecto con 32 pistas y la cpu esta a 45-50% y tengo un monton de plugins abiertos, el ordenata es un carillon AC-4·

CPU 3.4 GHz Dual Core 2 x 2 MB
Chipset Intel 955
3 GB de memoria DDR 2
1 HD de 200 GB SATA
1 HD RAID 400 GB SATA

una cosa que me ha motivado es que segun vas poniendo mas pistas el consumo se reduce, quiero desir que abres 20 pistas y el consumo lo tienes en en 50% por ejemplo, y en ese mismo proyecto continuas trabajando y cuando tienes 36 pistas en consumo esta en 52 %, no me lo explico pero es asi a ver si goyo nos comenta algo :wink:

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quiqueyo
#47 por quiqueyo el 17/07/2006
Joder tio, tu si que tienes un TANQUE como computadora, como para no tener ni un solo problema.
Estube investigando y descubrì que la versión de Samplitude V 7.22 Professional, tiene grandes problemas cuando trabajas con mas de cuatro pistas a 24 bit 96000 kh y le pones efectos a las pistas.
Estos problemas desaparecen si trabajas a 24 o 32 bit 48000 kh. Tendrè que subir de a poco la resolucion para ver donde comienzan los problemas.
Espero que la versión v8 haya solucionado este PROBLEMA que mode y mucho.
No se en que resolución estás trabajando tu tus pistas, yo tube que bajarlas a 48000.
Cuando puedas prueba usar los plugins Waves y luego comentas tu experiencia.
Es normal que tu no tengas problemas con semajate tanque de guerra. Ya descubrí como importar muchas pistas de audio juntas a Samplitude. Despùes te lo comento. :wink:
Subir
jerriman,s
#48 por jerriman,s el 17/07/2006
comenta comenta je,je,je la vercion que tengo yo es la V8.31. y no tengo problemas con las pistas a 96
Subir
quiqueyo
#49 por quiqueyo el 17/07/2006
Para automatizar el paneo, el volumen, etc. ¿Como se hace? #-o :cry:
Subir
jerriman,s
#50 por jerriman,s el 17/07/2006
:D en las pistas hay dos botones, uno pone vol, y el otro pan, has clik en los dos y sobre la pista te salen dos lineas, una amarilla que es el paneo y otra azul que es el volumen

un saludo
Subir
texvo
#51 por texvo el 17/07/2006
hola:

yo tengo el audio estudio de magix... no es un seoquia, mas bien quizas un bonsay de seoquia, pero muy contento con el..


solo decir aaquellos que como yo tirnr un caapital limitado para invertir en esto, que se hay una version LE del samplitude 8, ya tae MIDI y el precio es ridiculo.


salud.
Subir
jerriman,s
#52 por jerriman,s el 17/07/2006
pues si, el precio es de coña la verdad, lo que sucede es que algunas herramientas de las que trae el v8 profesional son impresindibles, como el audio elastic por ejemplo :D , yo tambien tengo el magix music estudio, que viene en español por unos 69€ y es una forma de comprender el samplitude muy facil solo que el motor no es el mismo, pero tiene una calidad mas que decente :wink:

un saludo
Subir
texvo
#53 por texvo el 17/07/2006
hola:

no hablo del magix, cuyo precio tambien es ridiculo.. si no que desde la pagina de samplitude se puede comprar un Samplitude 8 SE. ;)

no se si sera lo mismo.. pero...


Samplitude V8 SE


All in One Digital Audio Workstation
Samplitude SE, professional music productions for software novices :)




http://www.samplitude.com/de/sam.htm al final de la pagina se puede comprasr por 55 esuros..
Subir
jerriman,s
#54 por jerriman,s el 18/07/2006
si, :D pero no sen cuales son las diferencias habra que mirarlo :wink:
Subir
quiqueyo
#55 por quiqueyo el 18/07/2006
jerriman,s escribió:
:D en las pistas hay dos botones, uno pone vol, y el otro pan, has clik en los dos y sobre la pista te salen dos lineas, una amarilla que es el paneo y otra azul que es el volumen

un saludo


Eso ya lo se, pero yo hablo de mover los botones del volumen o el pan y que quede grabado lo que hiciste con ellos como en Pro Tools, Cubase, Nuendo, Sonar, etc., tendría que tener una manera de grabar la automatización cuando tu mueves estos botones.
¿Sabes si existe esta opción y donde està? :roll:
Subir
abecedario
#56 por abecedario el 18/07/2006
quiqueyo escribió:
Joder tio, tu si que tienes un TANQUE como computadora, como para no tener ni un solo problema.
Estube investigando y descubrì que la versión de Samplitude V 7.22 Professional, tiene grandes problemas cuando trabajas con mas de cuatro pistas a 24 bit 96000 kh y le pones efectos a las pistas.
Estos problemas desaparecen si trabajas a 24 o 32 bit 48000 kh. Tendrè que subir de a poco la resolucion para ver donde comienzan los problemas.
Espero que la versión v8 haya solucionado este PROBLEMA que mode y mucho.
No se en que resolución estás trabajando tu tus pistas, yo tube que bajarlas a 48000.
Cuando puedas prueba usar los plugins Waves y luego comentas tu experiencia.
Es normal que tu no tengas problemas con semajate tanque de guerra. Ya descubrí como importar muchas pistas de audio juntas a Samplitude. Despùes te lo comento. :wink:


Confirmo lo dicho por ti: "El Samplitude-Sequoia V7 tiene grandes problemas para trabajas con mas de cuatro pistas a 24/96 si le pones efectos como los Waves". Solo trabaja bien a 24/48. Seguramente tendremos que probar y migrar a V8 para ver si estos grandes problemas se solucionaron, y para colmo M-Audio es totalmente "compatible" con el secuenciador porque asì lo dice en la página oficial. :cry: :estonova:
Subir
quiqueyo
#57 por quiqueyo el 18/07/2006
¿Estarà enemistado Soyuz con la gente de Magix? :roll:
Si el pone un foro para este secuenciador serìa el único sitio en la red que lo hace en Español, serìa como hacer un gol en la final de un mundial, el del triunfo.................. :idea:
Subir
jerriman,s
#58 por jerriman,s el 18/07/2006
quiqueyo escribió:
jerriman,s escribió:
:D en las pistas hay dos botones, uno pone vol, y el otro pan, has clik en los dos y sobre la pista te salen dos lineas, una amarilla que es el paneo y otra azul que es el volumen

un saludo


Eso ya lo se, pero yo hablo de mover los botones del volumen o el pan y que quede grabado lo que hiciste con ellos como en Pro Tools, Cubase, Nuendo, Sonar, etc., tendría que tener una manera de grabar la automatización cuando tu mueves estos botones.
¿Sabes si existe esta opción y donde està? :roll:


vale quique ya te he comprendido, lo miro y te digo algo :D
Subir
jerriman,s
#59 por jerriman,s el 18/07/2006
quiqueyo escribió:
¿Estarà enemistado Soyuz con la gente de Magix? :roll:
Si el pone un foro para este secuenciador serìa el único sitio en la red que lo hace en Español, serìa como hacer un gol en la final de un mundial, el del triunfo.................. :idea:


la verdad es que sí :roll:
Subir
quiqueyo
#60 por quiqueyo el 21/07/2006
La automatización en el Sequoia V7.22 se escribe cuando en el mezclador aprietas la letra A que está al lado izquierdo superior del fader, se puede automatizar tanto el volúmen como el panéo cuando la luz se pone azul.
Simplemente mueves el pan o el volumen y se escriben los movimientos quedando grabados cuando le das a play. Mun facil.. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Automatizacion En Sequoia.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo