Un Foro Para Sequoia

quiqueyo
#61 por quiqueyo el 21/07/2006
Creo que dentro de muy poco tiempo se habilitará el foro para los usuarios de Sequoia-Samplitude. :platano: :secreto: :birras: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#62 por mvina el 21/07/2006
Nos veremos en él :grupo: :hs: :cascos:
Subir
sapristico
#63 por sapristico el 21/07/2006
Joder....una cosa es que sea bueno el programa de marras....ya se sabe de Sequoia y los estudios...y no hablemos de los sistemas Pyramix (que igual alguno se ha confundío con eso, que por otra prte, me la pone dura).....pero es que con el equipo de Jerriman, hombres de Dios, no existe posibilidad de que algo se coma el rendimiento....Dios..pero eso existe?...3 GB de RAM!?? 3,4 dual !!!!!!
Y encima los discos ambos SATA....vamos...ni con el Fruity Loops con un Waves en cada slot de cada canal...se te cuelga eso. En fin....ENVIDIA!
Subir
quiqueyo
#64 por quiqueyo el 21/07/2006
Todo muy lindo pero no encuentro la manera de automatizar los plugins como en Pro Tools, Nuendo, Cubase, Logic, Sonar.....etc.
Por mas que le de a la letra A, de automation, no se automatizan lo parámetros dentro de los plugins, cuando por ejemplo mueves los fader de una eq. no quedan registrados esos movimientos, no se graban.
Si alguien sabe como se hace que lo diga o calle para siempre....... :lol:
Si, jerriman,s tiene un sistema mas que sobresaliente, pero aún asì si se pasa con los Waves en algùn momento se quedarà corto, ya que mosotros los mùsicos informàticos siempre abusamos y ponemos al lìmite los recursos del sistema que manejamos y en algùn proyecto ya no nos alcanza todo lo que tenemos.
Tendrìan que fabricar un microprocesador de 120 Gigas y una memoria de 3000 gigas y aun asì seguro que nos quedamos cortos. :roll:
Subir
jerriman,s
#65 por jerriman,s el 21/07/2006
quiqueyo escribió:
Creo que dentro de muy poco tiempo se habilitará el foro para los usuarios de Sequoia-Samplitude. :platano: :secreto: :birras: :yuju:


cuandO, que lo queremos ya :D
Subir
jerriman,s
#66 por jerriman,s el 21/07/2006
sapristico escribió:
Joder....una cosa es que sea bueno el programa de marras....ya se sabe de Sequoia y los estudios...y no hablemos de los sistemas Pyramix (que igual alguno se ha confundío con eso, que por otra prte, me la pone dura).....pero es que con el equipo de Jerriman, hombres de Dios, no existe posibilidad de que algo se coma el rendimiento....Dios..pero eso existe?...3 GB de RAM!?? 3,4 dual !!!!!!
Y encima los discos ambos SATA....vamos...ni con el Fruity Loops con un Waves en cada slot de cada canal...se te cuelga eso. En fin....ENVIDIA!



:D hola sapris, aqui mando alguna info sobre el bicho :wink:

http://www.carillonusa.com/clnweb/ac1.jsp?country=US

yo lo compre en dmc music

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/886

un saludo
Subir
jerriman,s
#67 por jerriman,s el 21/07/2006
quiqueyo escribió:
Todo muy lindo pero no encuentro la manera de automatizar los plugins como en Pro Tools, Nuendo, Cubase, Logic, Sonar.....etc.
Por mas que le de a la letra A, de automation, no se automatizan lo parámetros dentro de los plugins, cuando por ejemplo mueves los fader de una eq. no quedan registrados esos movimientos, no se graban.
Si alguien sabe como se hace que lo diga o calle para siempre....... :lol:
Si, jerriman,s tiene un sistema mas que sobresaliente, pero aún asì si se pasa con los Waves en algùn momento se quedarà corto, ya que mosotros los mùsicos informàticos siempre abusamos y ponemos al lìmite los recursos del sistema que manejamos y en algùn proyecto ya no nos alcanza todo lo que tenemos.
Tendrìan que fabricar un microprocesador de 120 Gigas y una memoria de 3000 gigas y aun asì seguro que nos quedamos cortos. :roll:



hola quique, la automatizacion de los plugins, has clik sobre el nombre de la pista y te aparece un menu en al cual hay varias opciones, entre ellas una que pone (MIDI/VST automatizacion) y te aparecera una ventana para configurar los parametros a tu gusto :D
Subir
mvina
#68 por mvina el 21/07/2006
¿Alguien sabe como puedo hacer sidechain en un compresor en el samplitude?
No encuentro la manera de meter un compresor en una pista y que se dispare con la señal de otra.
Lo que quiero hacer es automatizar que la música baje de volumen cuando hay locución en otra pista, sin tener que dibujar una curva a mano. Me parece que se llama ducking o algo así.
Subir
jerriman,s
#69 por jerriman,s el 21/07/2006
hola mvina, prueba hacerlo mediante un auxiliar como si fuera una mesa analogica, lo mirare aver si lo encuentro

un saludo colega :D
Subir
mvina
#70 por mvina el 21/07/2006
He probado con el compresor de TC Works, que trae un plug separado para el side chain, pero parece que el compresor y el "disparador de sidechain" no se comunican. Hace tiempo leí que sólo funcionaba en logic, no se en el sampli.
Sigo investigando. Cualquier ayuda será bien recibida.
Subir
texvo
#71 por texvo el 22/07/2006
jerriman,s escribió:
pues si, el precio es de coña la verdad, lo que sucede es que algunas herramientas de las que trae el v8 profesional son impresindibles, como el audio elastic por ejemplo :D , yo tambien tengo el magix music estudio, que viene en español por unos 69€ y es una forma de comprender el samplitude muy facil solo que el motor no es el mismo, pero tiene una calidad mas que decente :wink:

un saludo


por cierto audioestudio (samplitude capao) de magix Si trae el audio elastic ;)


salud.
Subir
jerriman,s
#72 por jerriman,s el 22/07/2006
texvo escribió:
jerriman,s escribió:
pues si, el precio es de coña la verdad, lo que sucede es que algunas herramientas de las que trae el v8 profesional son impresindibles, como el audio elastic por ejemplo :D , yo tambien tengo el magix music estudio, que viene en español por unos 69€ y es una forma de comprender el samplitude muy facil solo que el motor no es el mismo, pero tiene una calidad mas que decente :wink:

un saludo


por cierto audioestudio (samplitude capao) de magix Si trae el audio elastic ;)


salud.


:shock: sip en el de el 2006 ¿verdad?
Subir
quiqueyo
#73 por quiqueyo el 22/07/2006
mvina escribió:
¿Alguien sabe como puedo hacer sidechain en un compresor en el samplitude?
No encuentro la manera de meter un compresor en una pista y que se dispare con la señal de otra.
Lo que quiero hacer es automatizar que la música baje de volumen cuando hay locución en otra pista, sin tener que dibujar una curva a mano. Me parece que se llama ducking o algo así.


No se como es en el Samplitude, supongo que depende de la vercion que tenga cada uno.
En Sequoia V7.22 es como puse en la imagen anterior. Abres el mezclador, le das a la letra A que esta a la izquirda y arriba del fader, cuando esta activada se pone la letrita azul, le das a play desde donde quieras y con la letra A encendida mueves la tecla del volumen o el pan y queda grabado sin usar el lapiz todos los movimientos que hiciste, de esta manera puedes manipular el volumen cuando venga la locución, aparte cuando encuentras el vumen correcto será cuestion de "copiar y pegar" todo lo automatizado.
Yo probé un samplitude que no tiene la letra A y en ese no se como se automatiza. :roll:
Subir
quiqueyo
#74 por quiqueyo el 22/07/2006
Si nos manejamos con "imagenes" aprenderemos mas rápido y será mas didacticos para todos, supongo. Despues de todo dedicarle un poco mas de tiempo aponer informacion y que quede mejor ilustrada no cuesta nada. :idea:
Subir
jerriman,s
#75 por jerriman,s el 22/07/2006
:D solo un problema quique que no se como se hacen las tomas de pantallas :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo