FX: Voz Espectro Zombi poseído descuartizador

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 02/06/2006
Mmmm...
Sé que se posteó el trucho hace un año o algo así, pero no lo encuentro. ¿Como se hace esa voz de espectro tipo el "Exorcista? Es para un cortometraje. La verdad es que en la premiere, como ibamos escopetados, le bajé una octava a la voz y listos. Un truco bastante socorrido. Lo que pasa es que de aquí a un mes lo va a ver muchísima más gente y claro... a uno le interesa mejorar ciertos aspectos del audio.
Lo que pasa es que quiero un efecto más "trabajado" pero que a la vez sea inteligible lo que dice el espectro en cuestión. Algo más profesional.
¿Chorus, flangers, filtros, vocoders? He provado un poco de todo y queda la voz bastante sucia o no acaban de gustarme. Supongo que es una cadena de efectos concreta.
Sigo aprendiendo de ustedes.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 02/06/2006
Prueba al KT Granulator, a ver si consigues lo que buscas.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 02/06/2006
Es cierto. Descubrí el Granulator gracias a ti, Origami. Era free, no? No tendrás la página por ahí? :wink:
Subir
stigma2
#4 por stigma2 el 02/06/2006
Creatika escribió:
¿Como se hace esa voz de espectro tipo el "Exorcista? .


Tengo una compañera de trabajo que tiene la voz exactamente igual, si quieres te la alquilo :twisted:
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/06/2006
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 02/06/2006
Eres el mejor!! Gracias Ori!

La verdad es que lo tenía pero lo perdí hace tiempo. Lo prové y me gusto muchísimo, sí. Ya no me acordaba de él.
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/06/2006
A mí me gusta mucho mucho. Lo apliqué sobre la voz en dos temas de mi último disquito y las voces ganaron mucho en 'freakismo'.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 02/06/2006
Sí ya veo que tiene pitch.... mola. ¿Qué dos temas son? Lo digo para escucharmelas ahora si están en tu página de Soundclick!
Bah, me lo estoy bajando todo. Ya tenía el anterior y me gustaba mucho, pero veo que has mejorado un montón en el nuevo. Enhorabuena.
Subir
Origami
#9 por Origami el 02/06/2006
Pues Sinner and Liar y Those Necessary Ghosts. Ah, y en una parte vocal hacia el final de It's My Turn también, se me olvidaba. Ya me dirás.
Mil saludos
Subir
Origami
#10 por Origami el 02/06/2006
Alguien escribió:

Ya tenía el anterior y me gustaba mucho, pero veo que has mejorado un montón en el nuevo. Enhorabuena.

En serio, te bajaste el Echoes of the Inside? pues gracias x tus palabrillas, colegui Creatika. Y más cuando sigo en esta crisis galopante, llevo 1 años sin hacer nada nuevo, y estoy esperando a que llegue el verano a ver si me meto de nuevo en esto, maldición!
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 02/06/2006
Pues de momento creo que deberías cantar algo para Shintuza.
Lo sigo escuchando. ¿Le metes algún efecto más a la voz? Buena voz por cierto.
En those Necesary Ghosts es una caña el efecto.
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 02/06/2006
Origami escribió:
Alguien escribió:

Ya tenía el anterior y me gustaba mucho, pero veo que has mejorado un montón en el nuevo. Enhorabuena.

En serio, te bajaste el Echoes of the Inside? pues gracias x tus palabrillas, colegui Creatika. Y más cuando sigo en esta crisis galopante, llevo 1 años sin hacer nada nuevo, y estoy esperando a que llegue el verano a ver si me meto de nuevo en esto, maldición!


tio, fue lo primero que me bajé de gente de Hispa. Por aquel entonces posteabas más y dió la casualidad.
Pero has mejorado eh... has escuchado "Dead Can Dance"?Te gustaría.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 02/06/2006
Ah, y riesgo de parecer peloteo pasteloso, el "ready to learn" siempre me ha parecido una caña. Nivel 10.
Aunque yo le haría una masterización diferente. Pero el tema es genial, sí!

Arghh!!! Me he grenlineado a mi mismo!
Bueno, sólo declarar que la recomendación de Origami parece excelente pero estoy abierto a más sugerencias para conseguir este "efectillo". :wink:
Subir
Evan
#14 por Evan el 02/06/2006
Jaja, solo por el titulo del post merece la pena entrar.

Se me ocurre aparte de lo que habeis comentado, algo de postpro con la reverb invertida (muuuu viejo, lo se), o mezclarlo con una copia del audio en reverse, mezclada muy bajito, en plan muy sutil.

Un saludo.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 02/06/2006
evan escribió:
Jaja, solo por el titulo del post merece la pena entrar.

Se me ocurre aparte de lo que habeis comentado, algo de postpro con la reverb invertida (muuuu viejo, lo se), o mezclarlo con una copia del audio en reverse, mezclada muy bajito, en plan muy sutil.

Un saludo.


Pues también parece muy interesante, Evan. Lo provaré. Puede quedar muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo