FX: Voz Espectro Zombi poseído descuartizador

  • 2
Origami
#16 por Origami el 02/06/2006
Creatika, la verdad es que Shintuza y yo hemos intentado colaborar 2 veces, pero si no se ha llegado a nada ha sido por mi culpa y mi maldito sentimiento de inferioridad (musicalmente hablando). Efectivamente una vez cogí un tema de shintuza y le puse voz, pero se quedó en un intento; creo que la melodía era buena, pero coincidió más o menos con el inicio de mi vacío musical y ashí se quedó...

Sobre si le he metido más efectos, te refieres a las canciones en las que he usado el ktgranulator, no? pues ahora no sabría exactamente decirte, pero creo que sólo compresión y kt-granulator.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 02/06/2006
Bueno, esto va a rachas: ya se sabe. Seguro que dentro de poco estás de nuevo en la palestra; no te preocupes demasiado. La musa aparece cuando quiere. No hay que forzar nada. :wink:
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 02/06/2006
Oh my god! Ahora me he fijado, y ha pasado media hora por lo que es imposible editarlo, que pusé "se qué ya se posteó el trucho.."

Y ni una broma grenli! Todo un logro. Espero que no se acerquen!
Subir
skaarj3
#19 por skaarj3 el 02/06/2006
buen hilo, si señor. yo también tengo que probar este cacharro. ori, yo también me bajé tus 2 discos, por si te anima para volver :D (de creatika también tengo un chorrón de temas ;))
Subir
Origami
#20 por Origami el 02/06/2006
skaarj, siempre anima, eso siempre anima...;)
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 02/06/2006
Estoy probando la combinación del Granulator con reverb invertida. Está interesante. Creo que será suficiente.
Gracias por los consejos.

Y gracias Skaarj por los ánimos :wink:
Subir
P3ru
#22 por P3ru el 02/06/2006
Me ha gustado el granulator este oiga....
ahora me lanzare al lado oscuro
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 02/06/2006
P3ru escribió:
Me ha gustado el granulator este oiga....
ahora me lanzare al lado oscuro


Sí, es una pasada! Y encima Free.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 04/06/2006
Pues no sé si te servirá gironí , pero si coges un filtro estilo Northpole(gratuito), y metes unpoco de distorsión con algún plugin, y luego juegas con el filtro a tiempo real puedes sacar sonidos bastante tétricos, aunque luego tendrás que ecualizar un poco.

También puedes usar Antares kantos para darle un toque final más fantasmagórico.

Salut.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 05/06/2006
PerversaFantasía escribió:
Pues no sé si te servirá gironí , pero si coges un filtro estilo Northpole(gratuito), y metes unpoco de distorsión con algún plugin, y luego juegas con el filtro a tiempo real puedes sacar sonidos bastante tétricos, aunque luego tendrás que ecualizar un poco.

También puedes usar Antares kantos para darle un toque final más fantasmagórico.

Salut.


Es verdad, el Kantos es muy alienigena. El northpole también me gustó. Ayer te caiste del chat o qué, Tarragoní?
Subir
KRAMERS
#26 por KRAMERS el 04/11/2008
Hola Origami y Creatika, soy de México y perdon que me meta en su conversacion, pero me interasa el tema #-o y abusando de ustedes creen que me puedan ayudar??? mira yo tambien estoy intentando crear voces para el estilo HARDSTYLE creen que me pueda ayudar tambien el KTGRANULATOR, miren incluso les pongo un video de las voces que quiero hacer, digo si me dan la oportunidad de quitarles un poquito y apreciado tiempo???

http://www.youtube.com/watch?v=rTXZMtqMzBc

Aqui hay un video de DJ LUNA el intro donde presentan al DJ

Saludos... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo