Gibson De Luxe ?

texvo
#16 por texvo el 20/10/2005
que guitarras os comprarias por 2000, de segunda mano.. digo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 20/10/2005
tienes razon ganzua...hay que mirar mas !!

En el número de serie la primera cifra y la quinta significan el año de producción

si la primera es un cero y la quinta un dos , seria del 2002
Subir
epsilide
#18 por epsilide el 20/10/2005
Que te la dejen probar bien, unos días, antes de comprarla. Es una gran guitarra Texvo, pero nadie sabe si ha podido tener algún problema. Conozco a bastante gente con Les Paul Studio y algunas Standart con problemas de afinación, y las han pasado canutas para solucionarlo. No es por meterte miedo pero cerciórate bien. Si todo esto ya lo has comprobado, es una guitarra de lujo.
Subir
texvo
#19 por texvo el 20/10/2005
si, me dejarian cambiarla por otra, seguro. se lo pondre como condicion al venderdor, es un profesional en ventas de guitarras... es una pequeña ventaja.

sigo con lo de tomarmelo con calma.
Subir
texvo
#20 por texvo el 20/10/2005
weld escribió:

En el número de serie la primera cifra y la quinta significan el año de producción

si la primera es un cero y la quinta un dos , seria del 2002


gracias weld.
Subir
weld
#21 por weld el 20/10/2005
Empieza por aqui a ver si te mola alguna....

https://www.musicstorekoeln.de/es/E-Git ... store.html
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 20/10/2005
texvo escribió:
que guitarras os comprarias por 2000, de segunda mano.. digo..


Buff, una standard nueva normalita son entre 2200 y 2400€, por 2000€ de segunda mano tienes que encontrar alguna joya.

Yo creo que la clave para comprarse un instrumento es tomarse todo el tiempo del mundo y mirar cosas por todas partes. Al fin y al cabo tu eres el que suelta la pasta.

Por ejemplo por 2100€ tienes nuevas las les paul standard faded pero por lo general las gibson se han puesto por las nubes. Este año Gibson subio 200$ los precios de lista de casi todos sus modelos. Encima han reducido los stocks para que suban de precio mas. Si vas a comprar algo de Gibson que no esta en stock en la tienda, te tocara esperar unos cuantos meses.

Otra opcion es mirar en usa. Al precio que te pongan alli le tendras que sumar un +17% en impuestos al recogerla en españa, pero hay tiendas de fiar.

Y una idea buena es preguntar en el foro de guitarramania.com a ver que te dicen tambien.
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 20/10/2005
Se me olvidaba otra opcion; si conoces al de la tienda se puede intentar regatear, jeje. La que has mirado tiene que sonar muy bien, pero el tio se pasa un poco con el precio a mi parecer.
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 22/10/2005
Esa Gibson estaria bien de precio si fuese de los 70 y estuviese bien cuidada, por 2000 o un pelin mas, comprate la custom, claramente, busca y seguramente encuentres, no conoces a nadie que vaya a USA?? allí de segundamano yo vi varias impresionantes, una Standar del 76 por 1200 Euros y cosas así...
Suerte con la compra.
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 23/10/2005
si mal no recuerdo,para saber el año,coge el numero de serie,y el quinto digito mas el ultimo,son el año de fabricación.Ejemplo practico.Tengo una Gibson L6 del 76.Su numero de serie es73277536.
5º-->7
ultimo-->6 1976
Subir
weld
#26 por weld el 23/10/2005
Hola Pepe , me haces dudar....haber si alguien lo confirma , puede que me equivoque

weld escribió:
tienes razon ganzua...hay que mirar mas !!

En el número de serie la primera cifra y la quinta significan el año de producción

si la primera es un cero y la quinta un dos , seria del 2002


saludos
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 23/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:
si mal no recuerdo,para saber el año,coge el numero de serie,y el quinto digito mas el ultimo,son el año de fabricación.Ejemplo practico.Tengo una Gibson L6 del 76.Su numero de serie es73277536.
5º-->7
ultimo-->6 1976


Coño, que casualidad. Yo sobre ese año compre una L6 de color crema y la vendí, si mal no recuerdo, sobre el año 81.
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 23/10/2005
Coño,weld,ahora dudo hasta yo...
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 23/10/2005
http://www.guitarshop.arrakis.es/

ahi casi siempre hay algo interesante.
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 23/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Pepe'Ndragon escribió:
si mal no recuerdo,para saber el año,coge el numero de serie,y el quinto digito mas el ultimo,son el año de fabricación.Ejemplo practico.Tengo una Gibson L6 del 76.Su numero de serie es73277536.
5º-->7
ultimo-->6 1976


Coño, que casualidad. Yo sobre ese año compre una L6 de color crema y la vendí, si mal no recuerdo, sobre el año 81.
Yo la compré hará unos 7 años de segunda mano,precisamente en la tienda del link de arriba.Tambien es una rubia como la que usaba el señor Oldfield en el exposed.¿qie tienes ahora? 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo