Grabar en un estudio con una ssl a menos de 20 euros/hora

Lonas
#31 por Lonas el 23/04/2007
La cita era"

jav.polo


Y por supuesto el resto de gastos de un estudio: alquiler o mantenimiento del local donde este, seguros, resto de equipos (no vas a tener micros o reverbs chinas), mantenimiento de la propia mesa, gastos fijos, etc...

Todo esto sin meternos en que ademas hay que comer, pagar la hipoteca o alquiler de casa y que nos quede algo para irnos de copas una vez al año...

je!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miantrox
#32 por miantrox el 23/04/2007
jajajaja aqui hay estudios excelentes, los mas caros cobran eso 30 euros, que son como 80000 Bolivares la hora. jajajajajajajaja y eso es un paston aqui, jajajajajajajajajajaja, yo cobro 40000 que es la mitad (el euro esta a 3000 bolivares) jajajajajaja y voy bien. vengance para venezuela jajajajajaja. claro esta que aq2ui las rentas, la comida y la electricidad son mas economicas que alla, pero me da demasiada risa. los estudios mas costosos estan en caracas la capital, yo estoy en el interior a dos horas de la capital en una ciudad llamada valencia, el segundo estado mas importante de este pais 8segun dicen por alli) en el interior todo cuesta la mitad, las comidas en la calle, los taxis, el trasporte publico, la cerveza jajajajaja y las chinas jajajajaja y cobrando 40 se gana bastante.
Subir
RecLab
#33 por RecLab el 24/04/2007
En Atiza, como en todo en el mundo, hay estudio buenos y estudios no tan buenos. La única generalidad que se admite es que TODOS los que generalizan tiene un alto nivel de posibilidades de equivocarse.
Para dar más info, diré que yo (por desgracia) no tengo una SSL, pero si que me anuncio en atiza y a decir verdad es una web que funciona puesto que google la tiene perfectamente rastreada.

Lo curioso del tema es que cuando alguien se anuncia como "profesional" e investigas un poco, te das cuenta que lo de profesional es una aspiración, no un hecho consumado.

Saludos a todos
Francesc
Subir
Pablo Schuller
#34 por Pablo Schuller el 30/04/2007
miantrox @ 23 Abr 2007 - 07:25 PM escribió:
jajajaja aqui hay estudios excelentes, los mas caros cobran eso 30 euros, que son como 80000 Bolivares la hora. jajajajajajajaja y eso es un paston aqui, jajajajajajajajajajaja, yo cobro 40000 que es la mitad (el euro esta a 3000 bolivares) jajajajajaja y voy bien. vengance para venezuela jajajajajaja. claro esta que aq2ui las rentas, la comida y la electricidad son mas economicas que alla, pero me da demasiada risa. los estudios mas costosos estan en caracas la capital, yo estoy en el interior a dos horas de la capital en una ciudad llamada valencia, el segundo estado mas importante de este pais 8segun dicen por alli) en el interior todo cuesta la mitad, las comidas en la calle, los taxis, el trasporte publico, la cerveza jajajajaja y las chinas jajajajaja y cobrando 40 se gana bastante.


Y lo mejor de todo de venezuela ( aparte de las mujeres preciosas!! ) la gasolina tiene un precio de risa no como aqui... me encanta Venezuela, saludos desde Madird Miantrox !!
Subir
exex
#35 por exex el 30/04/2007
[/quote]

Ademas, si tienes una SSL bien puedes acojer en tu seno uno de practicas y explotarlo un poco que seguro que lo hace encantao (no chupe guardias nocturnas ni ná delante de una SSL 4000)
apa! :wink:[/quote]

Espero que no digas esto en serio...
Subir
fourier Baneado
#36 por fourier el 01/05/2007
Alguien escribió:
No hay por qué chapar. Se vende la SSL y se compra un ordenador con mazo de plugins... y, para los clientes exigentes y tiquismiquis, se montan un par de racks con chapas falsas y bombillas de colorines imitando equipos a válvulas. En serio, la serigrafía de esas cosas vale muy barata, y encima te puedes inventar tú mismo los nombres y decir que están hechos a mano por no sé quién


Acerca de esto estoy preparando un pequeño articulo, pero no tenia pensado publicarlo en esta web, era para otra web del gremio pero si quereis cuando lo termine os adjunto una copia o lo subis el tema que tratare sera la intromision en el sector es decir como un chispas ( sin menospreciar la profesion ) se puede comprar un protools mix tdm por 3000 euros, junto a unos previos behringer con leds amarillos detras de las valvulas y pasar por un estudio profesional delante de unos chavales noveles en la materia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo