Hale, borrados todos mis mp3

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 21/05/2006
Pues gracias al nuevo sistema del que nadie me ha hecho ni caso de críticas anónimas, yo ya he borrado todos mis mp3 de Hispasonic y los pondré en breve en Soundclick.
Personalmente me la trae al fresco, pero a mí nadie me puntúa un mp3 como "Malo" sin ni siquiera dar una explicación de por qué le parece malo. Es de una gran falta de cordura y lógica. Por supuesto sé que a algunas personas mi música le puede parecer malísima, pero que al menos me de una explicación de por qué.
Yo también podría ir por la página de todos puntuando sus mp3 como malos sin dar explicaciones pero no estoy tan aburrido como las personas que lo hacen.
Creo que con este sistema Hispasonic se va a convertir en un foro de críticas sin fundamento y más gente hará lo mismo que yo (pues ya me conozco a unos cuantos que tampoco están a gusto con este sistema)
Hasta luego a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 21/05/2006
No seas crio, todo esto esta en fase de pruebas, y casos como el tuyo o como el de otros serviran para decidir que es lo mejor o lo peor.

Si tu crees en tu música, no le otorges el poder de echarte a ese anónimo que te ha puesto eso, que por cierto se tiene que estar meando de la risa de leerte.
Subir
Briar
#3 por Briar el 21/05/2006
No hagas ni caso, hombre... Todos sufrimos críticas malintencionadas alguna vez, pero uno tiene que darse cuenta de qué está dentro de lo razonable y qué no...
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 21/05/2006
¿Crío?
No... creo que los que son críos son los que hacen ese tipo de cosas. Ya he dicho que me la trae al fresco, pero si Hispasonic se convierte en esto, yo migro todos mis mp3 de aquí y listos, no me parece de ser crío, si no de tener algo de lógica.
Saludetes
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 21/05/2006
Briar escribió:
No hagas ni caso, hombre... Todos sufrimos críticas malintencionadas alguna vez, pero uno tiene que darse cuenta de qué está dentro de lo razonable y qué no...


Si repito que me parece logiquísimo que a alguien no le guste mi música, pero que me diga quién es y por qué no le gusta. Si se ha molestado en criticarla, por algo será, y si no, que no la hubiera criticado dándole simplemente al botón de "Malo" sólo por hacer el gilipollas.
Y si se está descojonando al leer ahora esto, que se descojone, que el problema es suyo por ser tan incongruente con sus acciones.
Me largo a comer.
Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 23/05/2006
Eloy, te recomiendo lo mismo que dice guitarra, no le des poder a esos comentarios, vete a saber quien ha sido. Pero de paso si que estoy en desacuerdo con las críticas anómimas. Por lo menos debería ser como los post, que sale el nombre de quien hace el comentario...con comentarios anónimos puede haber gente que ponga cosas para generar polémica. Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 23/05/2006
Me parece una reacción muy exagerada a una puntuación de "malo" (porque eso ha sido todo), pero es cosa de cada uno. Las criticas dejarán de ser anónimas en breve, por otra parte. No para evitar puntuaciones de "malo", sino para evitar trolls y comentarios ofensivos.
Subir
Fito
#8 por Fito el 23/05/2006
Pues es una buena noticia, Soyuz.
Subir
quike
#9 por quike el 23/05/2006
Me pregunto si pensarías lo mismo ante un "Excelente" sin explicación.


Yo he puntuado de todo: Malo, Regular, Bueno y Excelente, y sólo he puesto un comentario cuando he tenido tiempo para reflexionar y decir algo mínimamente interesante. De lo contrario, simplemente he puntuado, sin mala fe.

Creo que exageras un poco, tío
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 23/05/2006
Pero las críticas nunca son realmente anónimas, ¿no? Es decir, no sotros no vemos el autor, pero queda almacenado en la base de datos.
Subir
BAC
#11 por BAC el 23/05/2006
quike tiene razón.

este sistema le permite darte su opinión, incluso cuando no tiene ni un minuto para responderte.

Antes, cuando sabía que le llevaría su tiempo hacerte una critica, lo mas seguro es que cuando no tuviera tiempo, no te diera ni los buenos días.

Prefieres eso? ahora tienes la posibilidad de que la gente que no tiene tiempo, al menos pueda darte una pequeña impresión de lo que le parece.

Fijate que nisiquiera te ha dicho si es que no le gusta por la música en sí, o por la producción.

Quizá sea un desaprensivo que ni siquiera se ha escuchado la canción.

O quizá es alguien que cuando tenga 10 minutos libres, se los tome para darte explicaciones.

Ahora, nunca lo sabrás.
Subir
neomad
#12 por neomad el 23/05/2006
Los trolls tenian puertos midi ??
Subir
GRIFF Chamber
#13 por GRIFF Chamber el 23/05/2006
Fui yo, que quería poner un "muy bueno, me ha gustado mucho", pero hice click mal y salió malo...
;-) es broma, je, je (aunque podría haber pasado)

Pero si es cierto que pensé en escuchar tu música mientras leía tu hilo, pero en hispa ya no está y el link de soundclick tampoco lo tenemos... Si me acuerdo, ya intentaré escucharla otro día...
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 23/05/2006
Veo que resale este hilo cuando pensé que ya estaba zanjado.

Por si no quedó claro, lo repito, y zanjo el tema por mi parte:

Entiendo que mi música tipo orquestal y no electrónica, sólo le guste a un número muy reducido de personas con los tiempos que corren, pero si la pongo en un foro público es para que quien la critique (tanto positiva como negativamente) lo haga con un poco de cordura y no por hacer el tonto, para ayudarme a mejorar en aquellos aspectos que flojean.

Saludos
Subir
BAC
#15 por BAC el 24/05/2006
pues una pena que quitaras los temas, a mi me encanta la música orquestal.

venga eloy! vuelve a subirlos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas