Hale, borrados todos mis mp3

shintuza
#31 por shintuza el 24/05/2006
eloydelpalacio escribió:

Hay muchas personas que van de putos superiores y se creen que pueden ir avasallando a los demás, y eso no me gusta nada.



jeje como me gustan estas frasesitasss :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitman
#32 por guitman el 24/05/2006
No he oido la música de Eloy ni he votado nada porque no sé como va el asunto.Lo de las criticas es mejor aprender a encajarlas,y más si uno está expuesto en un lugar tan público y notorio como hispasonic.

Bueno yo aprovecho el tirón para que tachéis de HORRIBLE mi música ,que mira que tiene poca repercusión ,no sé si es peor eso (la indiferencia) que la más despiadada de las críticas

Hala ahí va eso,reventadlo por favor.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/open-horizon-mi-segundo-tema-acabado-hecho-gnu-linux/100957#post827620 ... 620#827620[/url]
Subir
kosi_lópez
#33 por kosi_lópez el 24/05/2006
La culpa es tuya porque estas cosas te afecten eloy.

Como bien ya te han dicho por ahi si tu crees en tus canciones tienes que quererlas a muerte porque son como tus hijos.

Que un tio como jerriman te diga que tus hijos son feos lo unico que puede hacer es confiar mas en ellos y quererlos mas.

No culpes al sistema de puntuaciones de tu propia inseguridad. Nadie te obligo a poner las canciones.

Un abrazo y cree mas en lo que haces por encima de las opiniones de los demas.
Subir
shintuza
#34 por shintuza el 24/05/2006
kosi_lópez escribió:
cree mas en lo que haces por encima de las opiniones de los demas.



Bien dicho compadre, asi es como es :birras:...eloy, apuntatela en la sesera tio :D (sin animo de ofender eh) y pasa del tema hombre :wink:
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 24/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Para todos aquellos que no saben leer o entender:

eloydelpalacio escribió:
Entiendo que mi música tipo orquestal y no electrónica, sólo le guste a un número muy reducido de personas con los tiempos que corren, pero si la pongo en un foro público es para que quien la critique (tanto positiva como negativamente) lo haga con un poco de cordura y no por hacer el tonto, para ayudarme a mejorar en aquellos aspectos que flojean


Por mi parte ya está el tema zanjado.
Y en lo referente a si ha sido jerriman,s, me parece estupendo que mi música le parezca mala, respeto su postura y me parece fenomenal, pero como él ya sabe, he entrado alguna vez a sus hilos para decirle que me gustan sus temas, y si (a pesar de que mi música no le guste) su primer acercamiento hacia mí es darle al botón de "Malo" sin ninguna otra explicación, me parece de falta de cordura, y de ser un poquito ......
A mí desde luego si alguien me hace buenas críticas, y luego al escuchar su música me encuentro con que no me gusta, una de dos: o me callo la boca, o en el caso de decírselo, se lo digo a la cara.
Ahora yo podría entrar en sus temas y darle a todos al botón de "Malo", pero eso, evidentemente, no lo voy a hacer.
Hay muchas personas que van de putos superiores y se creen que pueden ir avasallando a los demás, y eso no me gusta nada.

Saludos a todos



vamos a va ver eloy te molesta todo, :D

solo veo una persona insegura de si misma que hay que hecharle flores para que pueda seguir adelante,
la musica es asi hay personas que les gusta una cosa y a otros no ya que quieres que te de mi opinion...
melodias buenas pero insipidas, sonido falso muy diferente a otras obras que he eschado en hispasonic, los timbales no crean climax sino barullo, todo cuantisado sin aire dulce sino matematico,

al mismo tiempo te digo que una critica mala es la mejor ayuda que puede tener aguien pues le obligara a analizar nuevamente su trabajo y determinar que falla.

no te comas el coco tio yo no se nada de produccion ni de grabacion ni de musica, he tenido criticas malas y no voy a dejar de subir mis cutres temas a hispasonic yo creo que mis temas son muy malos y trato cada dia de mejorarlos :wink:

como dice kosi, ten mas confianza en ti mismo y en tus temas

he criticado tus temas en soundclik, y he puesto flop

un saludo
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 24/05/2006
¿Qué es flop? 8-[
Subir
Soldat
#37 por Soldat el 24/05/2006
Malo,


cuando haces flop, ya no hay stop.
Subir
protrackerbeni
#38 por protrackerbeni el 24/05/2006
Eloy piensa:

-mi musica es tan buena y yo soy tan crack, que si alguien ha puntuado de malo mi tema es un cabron con ganas de tocar los huevos, vaya panda de...

Protracker piensa:

-que gallina e infantil, ademas de que seguro que los temas eran de por si bastante malos, seguro que se quedaria sorprendido si supiera quien ha sido que ha puntuado de malo sus temas, sencillamente alguien que le tenga mania pasara directamente de escuchar su musica, y aun menos votarla, ademas de que estoy convencido de que algunos de sus amigos han votado eso, al menos le han dicho lo que piensan.


Porque no le pides a soyuz que te de los nombres de las criticas y te quedas tranquilo.

PD:este hilo apesta como el 90% de tus hilos, sin ningun sentido solo son ganas de llamar la atencion.

RePD:he sido sincero y he dado la cara, que te parece la cruda realidad, asi es la vida amigo...
Subir
jerriman,s
#39 por jerriman,s el 24/05/2006
Que fui YOOOOOOOO :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2006
Yo todavía ni he visto el nuevo sistema de mp3s de hispasonic (lo reconozco!) pero bajo mi punto de vista es mucho más descorazonador recibir una crítica en plan "tu música es una mierda" "eso no es música" y cosas así que un "malo" sin más.
Vamos, que si a mí una persona me dice que mi música no le gusta (es decir, que es mala para esa persona) no me lo tomo mal, porque a todo el mundo no le gusta lo mismo. Ahora, si me argumentan alguna jilipollez para demostrar lo mala que es igual sí me molesto, dependiendo de lo que diga (aunque la gran mayoría de las crítcas negativas hay que asumirlas y ya está).

Por eso pienso que no deberías mosquearte tanto por una simple calificación de "malo", porque no significa más que un oyente insatisfecho. No te ha puesto a parir el tema ni nada por el estilo.
Subir
protrackerbeni
#41 por protrackerbeni el 24/05/2006
Alguien escribió:

Que fui YOOOOOOOO



o_O ¿es que encima solo habia una?

jajaja!!!
Subir
sturman**Reuben
#42 por sturman**Reuben el 24/05/2006
Hay un montón de páginas para subir tu música gratis, para empezar Soundclick. Si no quieres críticas, ya sabes...
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 24/05/2006
En Soundclick está el Message Board para criticar, de modo que.....
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 24/05/2006
yo...yo...yo
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2006
Cuidado porque en Soundclick también te pueden dejar mensajes y te pueden puntuar los temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas