Hale, borrados todos mis mp3

Duvao27 Baneado
#16 por Duvao27 el 24/05/2006
Tienes toda la razon eloy, hay mucha peña que te pone malo, ni si quiera pone el porque, cada uno que haga la musica que mejor le paresca y que dsfrute con ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#17 por Duvao27 el 24/05/2006
Ademas deberian de poner el porque y decir en lo que debe mejorar la gente, a mi me ha pasado lo mismo que a eloy, pero subiendolo en critica de temas te pueden ayudar aunque sea uno cabezota, ahora ya he entendido muchas cosas de lo que estaba haciendo mal, independientemente de tener tecnica o no a la hora de tocar la guitarra.
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 24/05/2006
Tampoco saquemos esto de traste. Yo no leí la crítica la composición de Eloy, lo mismo fue expuesta de una manera poco educada. Ahora bien, si colgamos nuestros temas en un foro de debate, tenemos que hacernos responsables en aceptar las críticas, sean buenas o malas. De modo contrario estamos cortando la libertad de expresión. Tampoco podemos poner una escala de valores que solo en globe de bueno a excelente, no sería sincero...Quizá una solución sería poner de regular en adelante, para no herir a nadie, o no me gusta, o yo que se...pero un foro de debate libre democrático no puede estar limitado. Si tiene que haber respeto y también argumentar por qué te parece una cosa u otra. Es un tema un tanto delicado...¿no os parece?
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 24/05/2006
fui yo, je,je,je si algo te parece malo lo puntuas de malo, y ya esta, si te parece bueno pues es bueno y punto

un saludo :D
Subir
Ramoff Fromit
#20 por Ramoff Fromit el 24/05/2006
Una opinion de excelente sin explicacion tambien me prece tan poco valida como una de mala. Cualquier tipo de calificacion puede obedecer unicamente a tipo de musica, sonido o cualquier matiz no a una reflexionada escucha de los temas.
Subir
Cedu
#21 por Cedu el 24/05/2006
Jejeje, ese jerry :paletas:

Yo pienso que no hay que mosquearse por esas cosas.

Saludos.
Subir
MAAAD
#22 por MAAAD el 24/05/2006
Pero es optativo el sistema de votaciones?O te lo tienes que tragar por nariceS?
Subir
Ramoff Fromit
#23 por Ramoff Fromit el 24/05/2006
Al que las recibe a tragar!! pero no se por que os parece un ataque personal contra vuestra integridad. Las mejores criticas que yo he recibido han sido las de personas que aborrecian mi musica. Teniendo en cuenta que conozco lo que les gusta a ellos, me han hecho pensar que sigo en la linea correcta.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 24/05/2006
Eloy , si alguien te dice que no le gusta o es malo, te tienes que fastidiar .......... sino,no pongas tus temas a critica !!

Evidentemente todos queremos buenos comentarios,pero asi no son las cosas , y esto es libre y abierto a todos .

Si te vale mi caso,te dire que desde mucho,mucho tiempo antes que tu subo musica orquestal a hispasonic , con apenas criticas e incluso sin criticas (hay algo peor que sin criticas ?? ) pero te ties que joer, sino no lo subas.

Asi que no te mosquees, que esto es solo un foro.


saludetes

sebas :)
Subir
BAC
#25 por BAC el 24/05/2006
Bárbol escribió:

Quizá una solución sería poner de regular en adelante, para no herir a nadie, o no me gusta, o yo que se


Yo opino que si una persona se expone al público, tiene que saber que en cuanto a criticas puede recivir cualquier cosa. Es mas, yo opino que si lo hace, es porque acepta esto, como cuando se aceptan los puntos de un contrato.

Por último, yo opino que si no se está preparado, lo mejor es no exponerse...

y si uno no sabía que no estaba preparado, retirarse es una buena solución.

ya ves... cuantos temas he subido yo?...

se ve que todavía no estoy preparado. :D

y ahora un minuto y medio musical con Joe Pino...

Imagen no disponible
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 24/05/2006
Creo que el problema no es la critica en si, ya sea contructiva o destructiva; el problema viene cuando esa critica no esta acompañada por una anotación del tipo:

"Los loops son un poco pobres"
o
"Esa guitarra suena como un hukelele"
o algo asi, que es lo que te ayuda a mejorar, porque si no ponen nada, no es una critica.

Es una encuesta.
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 24/05/2006
Para todos aquellos que no saben leer o entender:

eloydelpalacio escribió:
Entiendo que mi música tipo orquestal y no electrónica, sólo le guste a un número muy reducido de personas con los tiempos que corren, pero si la pongo en un foro público es para que quien la critique (tanto positiva como negativamente) lo haga con un poco de cordura y no por hacer el tonto, para ayudarme a mejorar en aquellos aspectos que flojean


Por mi parte ya está el tema zanjado.
Y en lo referente a si ha sido jerriman,s, me parece estupendo que mi música le parezca mala, respeto su postura y me parece fenomenal, pero como él ya sabe, he entrado alguna vez a sus hilos para decirle que me gustan sus temas, y si (a pesar de que mi música no le guste) su primer acercamiento hacia mí es darle al botón de "Malo" sin ninguna otra explicación, me parece de falta de cordura, y de ser un poquito ......
A mí desde luego si alguien me hace buenas críticas, y luego al escuchar su música me encuentro con que no me gusta, una de dos: o me callo la boca, o en el caso de decírselo, se lo digo a la cara.
Ahora yo podría entrar en sus temas y darle a todos al botón de "Malo", pero eso, evidentemente, no lo voy a hacer.
Hay muchas personas que van de putos superiores y se creen que pueden ir avasallando a los demás, y eso no me gusta nada.

Saludos a todos
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 24/05/2006
Hablando de borrar mp3...¿como se borran los del sistema antiguo?
Subir
quike
#29 por quike el 24/05/2006
Solos, cuando lo liquiden. Lo intenté y no pude...
Subir
franz75
#30 por franz75 el 24/05/2006
Pero es que votar que un tema es malo no es avasallar, simplemente es que no te gusta, no es una falta de respeto ni un acercamiento a ti. Simplemente no le ha gustado ese tema, por las razones que sea. Yo creo que lo has sacado de quicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas