Han publicado/vuelto a reeditar...

mider
#16 por mider el 28/12/2005
Creo que sí, que pincha bases y cantados.

Seguid con el debate, que está very interesante, luego si tengo tiempo, a lo mejor me engancho, saluuuudoooos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Roke
#17 por Roke el 28/12/2005
en eso de melomanos tienes razon pero ahora mismo tengo cantados italianos q si me los sacan en pirata buffff no se que aria jejejeje.

Es una putada muy grande ademas de ser ilegal...... (de todos modos no he dicho que valla a denunciar xDD aunq alguna vez se me ha pasado por la cabeza incluso busque informacion)
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
jejeje sii yo tambien tengo alguno que dije, este que caña, apenas lo tiene gente, ya no lo sacaran... cuando me dicen, ejem, oye, dentro de un par de meses, sale nacional.. que ¿?¿? bueno pues sabes que hice? lo rebente, lo puse todos los dias, hice mogollon de cds pa "coleguillas" con ese tema, incluso fui a un concursillo y se lo puse..
y luego lo sacaron, pero ya lo habia puesto, ahora que se lo compren.... eso es lo unico que puedo hacer, y con lo que me quedo satisfecho.

es una putada, es ilegal... tienes alguno? has comprado alguno?
yo tengo muchos... pero es por otra historia.
Subir
Roke
#19 por Roke el 28/12/2005
me compre cuando empece 2 ( hace 2 años ) ahora los he conseguido originales y ya no he vuelto a comprar ni comprare mas aunque hay temas q dices dios no lo encuentro por ningun lado pero prefiero esperarme
Subir
(((Luixmix)))
#20 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
bueno, no esta mal el debate que tenemos... pero esque yo ya me estoy saliendo del tema jeje
esque no estoy ni a favor ni encontra sabes, es algo que me da igual, pero si veo alguno que no tenga y lo puedo conseguir asi, pues lo consigo asi, y mientras obtengo el original, pues voy pinchando este, asi lo veo yo. eso, en el caso de querer el original claro, que tb puede ser que no lo quieera.
pero weno, es mi opinion.. admas creo q el hilo este era pa poner temas que salian no ?? o reeditaban ? perdon al que inicio el hilo, por irme un pokejo.

venga un saludo, y q no os lo habia dicho por que he tenido mucho lio, FELIZ NAVIDAD A TODOS
Subir
Roke
#21 por Roke el 28/12/2005
Ya pero esa forma de pensar de hasta q lo consiga me compro el pirata tiene un problema, que sigues fomentando que aparezcan mas piratas y eso ami no me mola jejeje (lo de los piratas, lo que hagas tu me da igual en cierto sentido)

Luego hay q diferenciar en tre pirata y promo. Que mucha gente los confunde y llama a los piratas promo y no, eso no es
Subir
(((Luixmix)))
#22 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
si si, eso es cierto, gran diferencia entre pirata y promo, sobre todo en las tiendas, esta en "promo" ejem... pero bueno.

pues siento mucho que mi actitud ante los discos de vinilo pirata no te mole, pero, en dos años que llevas pinchando, y por el avatar que llevas, el rollo es el mismo que el mio...(corrigeme si me equivoco) se te han podido escapar muuuchos originales, creo q los piratas es una buena ayuda.

claro, que un original, con su carton, en buen estado, vale 20veces mas que esa plancha, y no me refiero a dinero, si no, a un valor sentimental que yo le doy a lo que es el vinilo.
Subir
mider
#23 por mider el 28/12/2005
El gran problema que plantea esto es que deprecia mucho la música y ese tema que tu tenías tan bueno y que no conseguía casi nadie ya ha perdido todo su valor (como joya buscada) pero, vamos que esto también me ha pasado con discos de contraseña de reediciones, con la diferencia de que estos últimos suenan "mil veces mejor" y tienes toda tu información en tu galletita y la funda.
- Los piratas son buenos porque:
- Consigues los temas que son dificiles de encontrar
- Puedes tener varios pelotazos en un mismo disco
- Los piratas son malos porque:
- No pagan derechos de autor, por lo que solo se benefícia quien hace esa plancha y la tienda (por mucho que digan que muchas tiendas no vivan de estos tipos de discos, solo hay que darse una vuelta por páginas de estas y poner en el buscador "promo" o "white" ya vereis)
- Suenan como el auténtico culo
- Muchas veces bienen defectuosos (torcidos o arañados)
- Vienen sin funda, por lo que es muy fácil que se te termine jodiendo este, o tengas que comprar una fundita
- Cuestan una media de 15 euros, así que si te vienen dos temas buenos bien, pero si no, es un precio excesivo.

Para que luego te lleguen y te digan en El Corte Inglés que no te devuelven un disco porque está defectuoso. xxxxxxddddddddd


Saluuuuuudoooooos
Subir
matias6423
#24 por matias6423 el 28/12/2005
... yo alucino
¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA MUSICAL !!!
Subir
(((Luixmix)))
#25 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
estoy totalmente de acuerdo, y es lo que llevaba diciendo un rato.. pero discrepo una cosa, suenan muy bien ahora.

y tengo muchos ejemplos en la maleta.
Subir
Roke
#26 por Roke el 28/12/2005
si luixmix creo que pinchamos lo mismo.

Pero si no has podido comprarte el original en su tiempo.... buscalo siempre hay alguien q lo vende de 2º mano o incluso sin usar. No se es q el pirata aparte de que es una cosa ilegal es una jodienda que demuestra que los prooductores de hoy en dia se tiran mas tiempo buscando temazos q joder que hacer temas como los de antes.

No se aveces me pregunto por q esto no pasa en el trance house....

Y se la respuesta, por que cada produccion nueva q sale es mucho mejor q lo anterior y no hace falta tirar de 10 años atras...... Luego que no somos un stilo serio........normal......
Subir
(((Luixmix)))
#27 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
si yo ya te digo q me da igual, y q los tengo por otros motivos, por q no suelo comprarlos..

es una lastima si, q mas d la mitad d los discos q saken no valgan y d los otros que qedan la mitad son con samplers viejos de temas....

a mi no me tienes que decir que los busque trankilo, q ya los tengo, los que considero imprescindibles claro, y hay por hay un par que aun busco.. pero estaran al caer.

sabes q aqui no soy yo la mobida, q yo solo he entrao tarde al hilo para decir q los piratas suenan muy bien, q tienen unos pros y unos contras q ya todos sabemos, y q a mi me importa poco lo q la gente haga con ellos, ya hay gente encargada de ello.

venga un saludo tio. no desesperes, pero hay muchos que han cambiado de "estilo"
tu haras lo mismo ??

pd: y lo de que no sea un estilo serio normal como dices, tb es una ventaja, por que no solo compras poky, yo compro tecno, trance.. dance...no solo poky.
Subir
mutech
#28 por mutech el 28/12/2005
Lo que pasa con las reediciones y piratas, a parte de que se sacan por que no ideas para temas nuevos, es que se pierde la esencia del vinilo, de comprarte ese disco y poder estar un buen rato mirandolo, algo q otra gente no puede comprender, saber que ahi esta la cancion q te hace sentir algo, un pirata es un trozo de plastico que quereis que os diga, una reedicion con esa caratula tan fea es una mierda ( tipo reedicion de aqualords-children of the demon, o tantas otras), etc.. Asi se pierde lo que significa un vinilo, si, se tiene la cancion pero y qué?? Para eso te pillas un Final y pinchas en mp3 y la cancion no es mas que una linea en el programa de turno ( y ojo que tengo el FS2...)

Menos mal que todavia no se han metido con temas del Over Drive, Van vas, etc..

Ahh y yo mantengo que detras de los piratas estan las discograficas, por lo menos de muchos, eso seguro...
Subir
Roke
#29 por Roke el 28/12/2005
jajaja no iva a machete a por ti lo decia en general perdona si te has sentido ofendido ; )
Subir
Roke
#30 por Roke el 28/12/2005
Alguien escribió:
Ahh y yo mantengo que detras de los piratas estan las discograficas, por lo menos de muchos, eso seguro...



Eso no lo dudes, ademas por el tipo de pirata que sale ya sabes de donde viene xDDD[/quote]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo