Han publicado/vuelto a reeditar...

Zitro mod
#31 por Zitro el 28/12/2005
alfonsodj escribió:
Menos mal que todavia no se han metido con temas del Over Drive, Van vas, etc.

:cry:
Bueno, en principio yo tengo en un pirata el Blob de Sinus (aunque sigo pinchando el original, por no buscar el EP). Y de más adelante, el Funky Emotion de High Head Music, que estoy a ver si me lo vende epsilonte (comienza el asedio, tío). Y el the Age Of Love.

Ah, y eso sí, como bien dices, ese Aqualords... no sé, puede que incluso suene igual, pero desde luego, la sensación que tengo hacia ese disco no es la misma que hacia el de la carátula plateada, ese Atmoz... O el Bom Da De.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#32 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
ahora que decis del acualors, prefiero la reedicion, y tngo los dos, y direis por que??
suenan exactamente igual, pero la reedicion corre mas, y eso para mi es importante.
Subir
Roke
#33 por Roke el 28/12/2005
(((Luixmix))) escribió:
ahora que decis del acualors, prefiero la reedicion, y tngo los dos, y direis por que??
suenan exactamente igual, pero la reedicion corre mas, y eso para mi es importante.



Me jodio en su dia pero porlomenos esta licenciado como dios manda.....
Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 28/12/2005
¿Más, tío? ¡Pero si el original ya irá a unos 130 BPM! Y, por cierto, esa es otra cosa que odio, que no respeten la obra original. Y eso que ese disco es legal.

Pero eso de que tengan cambiado el pitch, me jode mucho.
Subir
(((Luixmix)))
#35 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
tio, no empezemos con el pitch q no es el hilo :D

yo digo: imagina que tngo un disco y lo saco a 135bpm, a mi me da igual q tu compres mi tema, y lo pongas todo el rato al reves, yo no soy quien para decirte como pinchar...solo darte las gracias, por comprarme el disco y aunq sea al reves q t sirva para eso tio sabes lo q t digo ?
Subir
Zitro mod
#36 por Zitro el 28/12/2005
(((Luixmix))) escribió:
tio, no empezemos con el pitch q no es el hilo :D

yo digo: imagina que tngo un disco y lo saco a 135bpm, a mi me da igual q tu compres mi tema, y lo pongas todo el rato al reves, yo no soy quien para decirte como pinchar...solo darte las gracias, por comprarme el disco y aunq sea al reves q t sirva para eso tio sabes lo q t digo ?


No, no, perdona, si no quería ofenderte. Sólo hacía el comentario de que A MÍ no me gusta comprar un EP, y descubrir a los dos años que el tema original va a más o menos velocidad. Lo digo porque me gusta pasar a CD todos esos vinilos, y soy tan tikismikis para eso, que incluso si tengo el EP, prefiero pasar el original a .wav.
Pero vamos, va por gustos.

Y que sepáis que yo pienso que, precisamente, la música está para compartirla, apoyarnos entre nosotros, y no para completar oligocolecciones y egos personales. Pero vamos, no entremos en eso.
Subir
(((Luixmix)))
#37 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
jejej joe, oye de verdad pensais q me ofendeis?? tio estoy de buen rollo..parezco ofendido ?? ufff nose, de verdad

no no, no os eqivoqueis con migo eh...hacia mucho q no entraba y tal... pero de verdad que yo me lo estoy pasando teta hoy aki en el foro ! enserio..eh q no me he chinao ! vamos q no me he chinao, por q creo q me hablais de buen rollo no ??

vamos eso creo no ?¿? jaja me haceis dudar ahora ..
Subir
Roke
#38 por Roke el 28/12/2005
jajajajajaja siempre de buen rollo!!!!
Subir
Zitro mod
#39 por Zitro el 28/12/2005
No, tío, yo te lo digo en serio... por gente como tú están así las cosas...






















....











In-o-zen-the :twisted:
Subir
(((Luixmix)))
#40 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
ZTR escribió:
No, tío, yo te lo digo en serio... por gente como tú están así las cosas...


a q t refieres ?



















....











In-o-zen-the :twisted:
Subir
(((Luixmix)))
#41 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
se me ha ido.. queria poner..

a q t refieres ?

claro roke a eso me refiero.
Subir
Zitro mod
#42 por Zitro el 28/12/2005
(((Luixmix))) escribió:
se me ha ido.. queria poner..

a q t refieres ?


Que era broma, neng... :wink:

Yo, por supuestísimo, no lo digo ni porque te viese ofendido, ni nada similar. Por supuesto que sé que nadie se va a mosquear aquí porque un tema vaya a 130 ó 140 BPMs.

Simplemente, mi postura es: ¿qué ocurre si has tenido la mala suerte de nacer 4 años más tarde de lo recomendado para pillar esos temazos? Que yo este verano he pagado 60 euros por algunos discos, y sé que hay gente que está pagando 130 euros por el On Track de Yello... sí, será oferta y demanda, pero eso me parece totalmente desorbitado.
Subir
(((Luixmix)))
#43 por (((Luixmix))) el 28/12/2005
joe colega, pensaba lo contrario.

pues eso nos pasa a todos amigo...sabes yo de pagar, y que al poco salga la reedicion me paso con el querilla, por suerte no pague tanto.

hubo un chico que se paso un año ofreciendome 20mil pelas por el bom da dee, y luego ya se le paso el gusanillo, yo no lo vendi.. un dia me dije, joe, ya no me ofrece el xiko este nada... pues al poko de eso, mira, ha salido nacional cn remixes.. en fin.

oye creo q por mi culpa nos fuimos del tema original no ??? perdona enserio no era mi intencion eh.
Subir
aitortxu
#44 por aitortxu el 28/12/2005
wenas!!!

al hilo del foro,los que he visto ahora x ai son DJ TIESTO-sparkless,SHINOBI-this is the real things,JACCOT-dance religion,FIOCCO-aflitto(lo reeditaron hace dos años y ahora otra vez),ENERGY 52-cafe del mar,etc....
Subir
Zitro mod
#45 por Zitro el 28/12/2005
Ojo, del Fiocco yo tengo uno que es un picture blanco y verde, y otro que acaban de reeditar con el Simplicity, así que hay dos rulando. Y venden, por la Hitland (creo que es el original, no sé si del 97 ó 98) el The Spirit, también de Fiocco.

Y luego el Chimira (que alguien de este foro sé que me guarda el original, y lo tengo en mente :wink: ), el Perra Titanic, el Diamonds (el cover Dance, no el de Hard Rain), el Adelante, el Secret Love, el Strong in Love...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo