Hasta que punto es necesaria una tarjeta de sonido PRO ?

Fernando
#166 por Fernando el 20/12/2013
Una tarjeta pro es cualquiera que valga mucha pasta y rece "profesional" en la descripción del fabricante. Ameeeeen. Perdón por salirme del hilo de la carrera por votos positivos.
Subir
1
zoolansky
#167 por zoolansky el 20/12/2013
Carmelopec escribió:
Zoolanzki
¿ Quién ez eze ? :desdentado:
Subir
Ángel Santana
#168 por Ángel Santana el 20/12/2013
Fernando escribió:
Una tarjeta pro es cualquiera que valga mucha pasta y rece "profesional" en la descripción del fabricante.

O la que dispone de todas aquellas características que la hacen compatible con los requisitos de un entorno que se dedique profesionalmente a la actividad musical. De hecho... creo que no vas a ver una UA Apollo "Pro", una Prism "Pro"... Sin embargo, muchos productos con la coletilla "Pro" están orientadas al uso doméstico o semi-profesional. Pero... ten una cosa segura: un buen productor sabrá qué le conviene y qué necesita ;)
Subir
Fernando
#169 por Fernando el 20/12/2013
#168
Hay quien tiene una gran claridad mental para determinar qué productos necesita para su actividad profesional pero muy poquita habilidad para captar la ironía.
Subir
Mordus
#170 por Mordus el 20/12/2013
... este hilo no terminara nunca...
:comer:
Subir
Fernando
#171 por Fernando el 20/12/2013
#168
Y ya qué lo comentas, me gustaría ver la cara de los (dos) poseedores de una Prism si saliera una Prism Pro. :-D
Subir
Ángel Santana
#172 por Ángel Santana el 20/12/2013
Fernando escribió:
Hay quien tiene una gran claridad mental para determinar qué productos necesita para su actividad profesional pero muy poquita habilidad para captar la ironía.

O hay quien tiene la suficiente inteligencia y MADUREZ como para filtrarla por el bien de todo aquel que llegue aquí con la intención a aprender y aportar.

Fíjate que mis dos comentarios han comenzado con una "O", conjunción disyuntiva, y por tanto posibilidad, ninguna certeza absoluta :)
Subir
1
Ángel Santana
#173 por Ángel Santana el 20/12/2013
Fernando escribió:
Y ya qué lo comentas, me gustaría ver la cara de los (dos) poseedores de una Prism si saliera una Prism Pro.

Pues díselo a esos supuestos poseedores, yo no tengo ni una ni otra. Eso si saliera, claro...
Subir
Fernando
#174 por Fernando el 20/12/2013
#173
No te hagas el duro, que en el fondo te ha hecho gracia! ;-)
Subir
Ángel Santana
#175 por Ángel Santana el 20/12/2013
Fernando escribió:
No te hagas el duro, que en el fondo te ha hecho gracia!

No me hace gracia que pueda haber usuarios disgustados a causa de estrategias de mercado. Personalmente yo no utilizo el nombre o la descripción de un producto como argumento para comprarlo, miro las especificaciones y si es posible la experiencia de quien lo haya utilizado. No sé lo que harán o dejarán de hacer otros usuarios.
Subir
zoolansky
#176 por zoolansky el 20/12/2013
Feliz navidad a todos. Os convienen más turrones, cava y buen humor; dadle caña. 8)

Volviendo al tema, yo usé mucho tiempo la archi-socorrida M-Audio Audiophile 2496 PCI, y únicamente "pegué el salto" al estadio siguiente porque buscaba un cambio notable de calidad y no tener que preocuparme durante muchos años de esa parte de mi homestudio. Mi "estadio siguiente" se llamó RME FF 400, con la que estoy encantado, y que mantendré hasta que "firewire" se convierta en un concepto prehistórico... Y no sé si es "pro" o no... pero me encanta cómo suena...
Subir
Fernando
#177 por Fernando el 20/12/2013
#175
Totalmente de acuerdo contigo excepto por lo de la descripción del producto, porque si te tienes que fiar de eso todo es fabuloso según su fabricante. Todavía estoy por ver una marca que diga "bueno, no está mal del todo nuestro UX2" (pooor ejeeeemplol... ejem!). Mucho más fiable, como tú dices, son las opiniones de usuarios serios y las reviews desinteresadas. Pero la cuestión es que todos sabemos que hay mucho fanático que va a venir siempre defendiendo cierto producto (un DAW, una tarjeta, un previo...) a lo Madrid o Barça. Y normalmente suele ser la gente que lleva más años y ya no cambia ni para atrás.
Subir
Fernando
#178 por Fernando el 20/12/2013
#176
¡Ou, yeah! RME forever in my heart!
Un feliz usuario de Babyface.

Feliz Navidad a ti tb.
Subir
zoolansky
#179 por zoolansky el 20/12/2013
#178

:birras:
Subir
Ángel Santana
#180 por Ángel Santana el 20/12/2013
Fernando escribió:
Totalmente de acuerdo contigo excepto por lo de la descripción del producto

Me refería a eso mismo, que no me fijo ni en el nombre ni en la descripción, precisamente porque se utilizan como reclamo. Realmente son los usuarios quienes deben decidir si es así o no. El problema con las interfaces es que es difícil poder probar un buen puñado a la vez, por eso siempre es muy útil disponer de muchas opiniones de usuarios, y a veces incluso me llama más la atención lo que no se dice de ellas que lo que se dice :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo