Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

D4v
#301 por D4v el 31/07/2014
Monster escribió:
A la mayoría no nos agrada que compartan con nosotros sus miserias
me doy por aludido,pero es mi terapia compartir mis miserias,no es el sitio adecuado pero aquí he encontrado a gente que le gusta lo mismo que a mi y gente con mucha empatia y ojo,no me siento aludido por que me lo digas a mi directamente,eso no lo se,lo digo por la gente que me ha llegado a llamar patético por contar parte de mi día a día aquí,yo creo que si aquí hay gente que le gustan los gatos,la musca,cantar y otras cosas como a mi pues que pregunte mis inquietudes aquí,o que las cuente,sea patético o no gracias por leer mis gilipolleces,ayuda mucho hasta que te llamen patético por ello.
Subir
D4v
#302 por D4v el 31/07/2014
#275 a mi hace poco me lincharon prácticamente por decir que era machista colgar fotos de tías casi en bolas y que por eso no entraban las tías,a mi mujer también le dije que entrara con mi cuenta para pillar fotos curiosas y me dijo que no entraba mas.
Subir
Monster
#303 por Monster el 31/07/2014
D4v, lo siento, no me refería a eso, no me he explicado bien. A mí personalmente eso que dices no me parece patético en absoluto. De hecho, lo hago. Me refería más a defectos como irritabilidad, impaciencia, envidias y otros parecidos que les hacen comportarse como animales y nos vuelcan encima a los que simplemente pasamos por allí.
Subir
Nox
#304 por Nox el 31/07/2014
D4v escribió:
me dijo que no entraba mas

Vaya, ¿y la tuya por qué? ¿por las susodichas fotos?
Subir
Jack
#305 por Jack el 31/07/2014
D4v escribió:
y para quien fuera tan inconsciente de comprar mis obras.
:desdentado:
Es cierto. Yo sí vivo de ésto y lo he hecho casi toda mi vida, y aún así, sigue para mí siendo ARTE primero, y después negocio. Lo que cuelgo aquí es lo mío, el puro arte (si se le puede categorizar al ruido que hago :desdentado: ), pero fuera de aquí la cosa es diferente. Aún así, para mí siempre es primero ARTE.

:birras:
Subir
2
D4v
#306 por D4v el 31/07/2014
Monster escribió:
Un lugar donde encontrarse músicos, compositores, oyentes, productores, aficionados, profesionales, todos unidos por un interés común y con gustos afines (dentro del abanico, claro)
a eso me refería yo,¿que necesidad hay de etiquetarse?osea si alguien se gana la vida en un super estudio de grabación es dios cuando a lo mejor entra un novato que por simple lógica te enseña algo que jamas hubieras imaginado,para mi gusto falta humildad,todos podemos aprender de todos y todos podemos enseñar algo,incluso cosas que no tengan que ver con la música.
Subir
kamikase ♕ ♫
#307 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Queridisimo amigo DAV, tus miserias (y las mias propias) las compartimos por amistad y cariño.

Estamos para apoyarnos a la distancia aunque sea moralmente.
Ese es el valor superior que debemos cuidar todos. La amistad, el cariño, el compañerismo.

Dejar que los perros ladren por muy rabiosos que estén y traten de imponer "sus normas de corrección y conducta" es un error.
Lo mejor es ignorarlos y que mueran ahogados por su propia baba.

Yo mientras soy feliz ayudando, compartiendo, creando y grabando.
Aún a pesar de mi poco tiempo y mis medios.
Subir
1
D4v
#308 por D4v el 31/07/2014
Nox escribió:
Vaya, ¿y la tuya por qué? ¿por las susodichas fotos?
exacto,me dijo que estaban un poco necesitados y que de 10 fotos 8 eran de tías,por lo cual no le interesaba mucho,yo le dije para que cogiera fotos graciosas para el face,pero ese día estaban calentitos los foreros :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#309 por D4v el 31/07/2014
#303 ya hombre,ya te he dicho que me daba aludido pero hacia otros,no por ti,por que me han llegado a decir que era un patético por contar mis miserias en publico,el que lo dijo ya sabe de sobra que va por el.
Subir
Bobby Baneado
#310 por Bobby el 31/07/2014
#293 294
No estoy de acuerdo.
No piedo hablar qie estoy haciendo la cena, en otro rato.
Pero intentar decirlo pensando en Heinneken y ya verás como os sale.
...
Subir
Nox
#311 por Nox el 31/07/2014
#308 Jajaja :desdentado: ¡Pero eso es que es inevitable en un foro donde el 95% son tíos! También es normal que tu mujer saliera huyendo :mrgreen: , pero vamos, no creo que represente lo que pasa en la mayoría del foro.
Subir
D4v
#312 por D4v el 31/07/2014
#307 coincido contigo,pero yo tengo un problema,pienso que todo el mundo por ogro que sea o por malo que sea tiene que tener varias oportunidades,aveces debajo de esa piel de lobo hay un corderito asustado y aveces es al revés como dice el dicho,cuando alguien tiene un comportamiento soez,agresivo,poco empatico y esas cosas casi seguro que esconde un problema grave,que por no abrirse a los demás y pedir ayuda estará siempre ahogándose solo con esos problemas.
Subir
D4v
#313 por D4v el 31/07/2014
#311 no si a mi no me molestan las tías en bolas,es mas las ignoro,a mi me gusta mi mujer y puede que sea un bicho raro,pero mis fantasías sexuales las suelo hacer realidad,así que no me interesan para nada pero a ella claro,le resulto un hilo con toneladas de testosterona.
Subir
Monster
#314 por Monster el 31/07/2014
Así lo veo yo, Kami, si compartimos aquí esos asuntos personales, que D4v ha entendido que eran las miserias a las que yo me refería (siento no haberme explicado mejor), es precisamente porque estamos a gusto, tenemos confianza y sentimos el cariño a nuestro alrededor, si no te las guardas.

Pd. Las revistas de chicas están llenas de fotos de tíos buenorros, así que tampoco nos pongan ahora de raritos por mirar tías en bikini. Eso de no mirar dejémoslo para cuando hayamos muerto. Yo miro, ya te digo que miro. A mí las que me gustan son las rubias de pelo largo, depiladas al completo y con piernas largas, y las morenas con melenita corta y ojos claros. Y las demás también.
Subir
D4v
#315 por D4v el 31/07/2014
El hilo justo de aquí arriba podría contener por mi parte una contestación con mala leche,o dos,aunque yo lo tomo como broma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo