HD25 Y HD25 "Sp"

DJ_Fantastic
#1 por DJ_Fantastic el 11/02/2005
Pues nada,que me dispongo a comprarme unos Hd25 y me encuentro que hay 2 modelos,el Hd25 "sp" vale bastante menos que el Hd25 a secas,y a simple vista solo veo dos diferencias,el cable,y la diadema del auricular.

¿por dentro son iguales?
¿hay mas diferencias que no sean las meramente visuales?

gracias.

Adjunto las caracteristicas de ambos...lo unico notable es que el que vale mas pasta (hd25) tiene un rango de actuacion mas grande, ¿eso quiere decir mas calidad de sonido? (me refiero a lo que pone en response frequency)

gracias,. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 11/02/2005
Pues ahi te lo pone, 20 db's mas de SPL, menos distorsion armonica, mayor respuesta en frecuencia, menor impedancia.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 12/02/2005
A mi me gustan los hd25 son mas comodos :P
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 12/02/2005
los tengo dsde hace años y todavia ni les he cambiado la almohadilla (aunq me qeda poko pa ello). para pinxar creo q son d los mejores por q t qitan mazo d sonido, son muy cerrados y tienen muxa pegada, hay veces q si no es por ellos no podria haber pinxao dl sonido q t viene tan fuerte.. y ha habido otras q sonaban mas mis hd25 q el sonido d la sala xD
Subir
DJ_Fantastic
#5 por DJ_Fantastic el 12/02/2005
¿entonces que? ¿los hd25 a secas no?...valen mas pasta ,pero por algo sera.:)

AHORA MISMO USO LOS PIONEER DJ 5000,QUE TAMPOCO SON DE LOS BARATOS PRECISAMENTE,PERO NO SE...EL SONIDO ES MUY DIFERENTE AL DE SHENNEISER.


UNA PREGUNTILLA ,,¿son comodos?.......los pioneer los uso por la noche para practicar sin sonido externo,y cuando llevo una hora,las orejas me queman,y me duelen,.

¿SOIS DE LOS QUE OS PONEIS LOS CASCOS BIEN,O USAIS SOLO UNO DE ELLOS?

¡¡¡ luixmix!!! ¿cuales son los tuyos?...¿hd25 o hd 25 sp? ¿los de un cable en cada lado del casco,o un solo cable en uno de ellos?

ASIAS.....(que pesao soy je,je,je) :roll:
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 12/02/2005
ejeje.
son hd25 con un solo cable a un lado, y me los pongo muxo, y a veces solo uno nose, dpende, el caso es q hay veces q si q t djan las orejillas rojas, nose yo probe algunos mas y estos son los q mas me gustarn hace ya ños q los tngo ya t digo..
los sp lo q pasa q puedes partir el casco pues no se dobla, supongo q para casa estaran d pm pero por ay... q si los doblas q noseq.. imaginate q lo partes.. estos otros como se gira un lao, y se pueden abrir mas o cerar mas.. se hacen mas comodos.
nose, pero q hay mazo cascos wapos por ay eh.. ami estos los mjores creo yo.
Subir
RubIDJ
#7 por RubIDJ el 12/02/2005
Tuve un HD-25 hace unos 10 años...me regalaron unos Sony y vendí los los HD-25 (error 1) ... a las dos semanas de tener los Sony que me habian regalado y tras no estar nada contento con su sonido decidi volver a comprar unos HD-25. Estaba algo apurado de dinero y vi que estaban los -SP (error 2) ... compre unos SP y bueno...me gustaban pero no eran mis HD-25.
Un año despues he venido los SP y me he comprado de nuevo unos HD-25.
Con todo esto te digo...comprate directamente los HD-25 sin SP y no haras el imbecil como yo :)
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 12/02/2005
RubIDJ escribió:
Tuve un HD-25 hace unos 10 años...me regalaron unos Sony y vendí los los HD-25 (error 1) ... a las dos semanas de tener los Sony que me habian regalado y tras no estar nada contento con su sonido decidi volver a comprar unos HD-25. Estaba algo apurado de dinero y vi que estaban los -SP (error 2) ... compre unos SP y bueno...me gustaban pero no eran mis HD-25.
Un año despues he venido los SP y me he comprado de nuevo unos HD-25.
Con todo esto te digo...comprate directamente los HD-25 sin SP y no haras el imbecil como yo :)

jeje q bueno eres tio, eso es un buen mensaje, tu opinion y tu esperiencia vivida :wink:
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 13/02/2005
Yo tengo los hd 25 desde hace 6 años y van de perlas solo la almohadilla se gasta pero bueno son 12 € bien gastados, nunca me han fallado son ccomodos y de alta calidad.
La mayoria de los djs y tecnicos de sonido directo etc los usan.
Yo te digo de cualkier compra q hagas en cosas de dj estos son lo q te saldra mejor :P
Subir
DJ_SeKoNe
#10 por DJ_SeKoNe el 14/02/2005
Una pregunta para los que teneis los HD25... yo me los compre hace una semana (Tenia los technics esos de 90€ y ni comparacion..) pero ai una cosa que me tiene mosca... no se si son asi o me los an dao defectuosos, el casco izquierdo gira (hacia adelante-atras) pero el derecho es fijo, son asi o m an timao :(
Subir
mko
#11 por mko el 14/02/2005
si puedes pillate los hd25 pero si no te llega quedate con los technics de 125eu antes q con los sp

mi clasificacion
1:hd25
2:technics
3:sony
4:pionner
5:hd25sp
(siempre hablando de los modelos superiores)

x cierto technics acaba de sacar unos bastante parecidos a los sony y "segun ellos" seran el nuevo estandar
echarle un ojo:
http://www.panasonic-europe.com/technic ... headphones
Subir
DJ_Fantastic
#12 por DJ_Fantastic el 14/02/2005
Bueno,muchisimas gracias a todos,me ha quedao "superclarisimo",que me pillo los hd25 ,los buenos,los que valen mas $$$.

He hechado un ojo,a esos nuevos technics,(solo por verlos)....esto es como cuando te quieres pillar unos platos para mezclar........todo lo que compres,que no sea lo"bueno",es tirar dinero,(por experiencia),por que al final te acabas comprando lo que tiene que ser.

Ademas,me ha mosqueao un detallito que pone en las referencias de esos technics......"for cd dj".
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 14/02/2005
solo gira un lado sekone, pero bueno es suficiente.
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 15/02/2005
DJ_SeKoNe escribió:
Una pregunta para los que teneis los HD25... yo me los compre hace una semana (Tenia los technics esos de 90€ y ni comparacion..) pero ai una cosa que me tiene mosca... no se si son asi o me los an dao defectuosos, el casco izquierdo gira (hacia adelante-atras) pero el derecho es fijo, son asi o m an timao :(


Son asi, para tener un fijo siempre para ponerlos de diferentes formas para q sea mas comodo :P
Subir
akula
#15 por akula el 18/02/2005
Yo tambien quiero pillarmelos a ver si alguien conoce el sitio para comprarselos mas baratos. Por cierto creo que hay dos modelos del hd 25 cual es el que vale para pinchar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo