Hispaquedada el 17 en Madrid

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 16/10/2009
No te hagas de reogar (siguiendo con las citas a Topor) nada mejor que una quedada con música de tango, y algún músico decadente (por las cadencias, más que nada): colofón o arranque de una noche de sábado inolvidable (como los traumas en las películas de Hitchcock)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 17/10/2009
carmeloc escribió:
Por cierto, yo llevo a mi mujer; pero, Naum, tú que estás ahora a la recherche de femme, mira a ver si convocas a alguna chica que alegre y diversifique el espectro Navy que tuvo la última aquella a la que fuí recién operado. Entre los puntos y el postoperatorio y el campo de navos sedente in tavola mangiando patatine alla rivolcona, aquello lo recuerdo como una mesa de trabajo del congreso regional de árbitros de carreras a la pata coja, o la cena de la convención anual de ventas de "menudillos herederos de pollatos".


¡Recuerda la medicación! :)
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 17/10/2009
Premonitorio...
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 18/10/2009
Pues ha molao. La versión larga que la hagan otros mañana ^^
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 18/10/2009
Será de tradición oral, como la Iliada...Prefiero que algunas cosas no queden escritas, que no se asocie a algunos que todavía tenemos reputación con lo que hacían los músicos en la época de Charlie Parker o con los amigos de Homer Simson.
Subir
micol
#21 por micol el 19/10/2009
Yo no me acuerdo de mucho, si sé que estuvo muy divertido y me metí mierda de todos los colores para adentro, y casi le ensucio el coche a Kata.
Estuvimos con Yisas, Sivsfa (me d´cuenta de lo que significa su nick, cuanta tensión :D ), Kata, Kloniko, Patricia y otro pibe que no conozco. Estuve babeando, básicamente, intentando hablar :lol: Terminamos en un bar-cueva, que por suerte apareció.
Manuelerman decidió alimentar sus bajos instintos, y se fue a la disco.
Llegue a salvo a casa.
Subir
copeland
#22 por copeland el 19/10/2009
coño!
el sabado pasado estuve ene se bar cueva.. supongo que al lado de la plaza mayor.. (+o -)

Hace un par de años que no veo a Sivsfa, ...kata ..... saludetes...

Yisas como no quiere que nos veamos...


jeje
Subir
meidei
#23 por meidei el 19/10/2009
que pena... cuanto echo de menos la noche madrileña...

y a los habitantes madrileños, porsupuestooo


besitos
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 19/10/2009
Yo, como soy tan mayor, he pasado a ser Ab y "tantos"
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 19/10/2009
No se pasó Sturman (y eso que no nos comimos a nadie); canapés no hbo; pero a mí, por tocar, me invitaron a dos Chivas (malta no daban a músicos y menos a los malos como yo). Eso sí, después del concierto, en el backstage, hubo blending...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#26 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/10/2009
carmeloc escribió:
...me invitaron a dos Chivas...


¿No quedamos en que eran cabritillas? Alguien debió pedir el menú infantil en lo que a bebida se refiere. Menos mal que las rubias nunca fallan... :mrgreen:
Subir
meidei
#27 por meidei el 20/10/2009
kloniko escribió:
Menos mal que las rubias nunca fallan... :mrgreen:


Es cierto, las rubias nunca follan
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 20/10/2009
Subiremos fotos...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 20/10/2009
kloniko escribió:
carmeloc escribió:
...me invitaron a dos Chivas...


¿No quedamos en que eran cabritillas? Alguien debió pedir el menú infantil en lo que a bebida se refiere. Menos mal que las rubias nunca fallan... :mrgreen:


:lol:
Subir
yisas
#30 por yisas el 20/10/2009
bueh!
nos vamos recuperando de menos de 2 h de descanso (los bambinos a las 7 y cuarto arriba)...
al final va a tener razón el ché, en madrid no pilotamos nada la city...kata tiró de GPS con muse a todo trapo y casi la echa micol y luego yo. (GRACIAS KATA!!! :D )
Patrizia y manueler creian que era viejo y cuando vieron a este teenager supongo que se defraudaron.
Micol ese que no conocias era un colega mio y tocayo tuyo.
El concierto genial, Micol y Héctordos capos, y patrizia es un volcán de voz y talento.
Luego, entre tercios, milongas, y cosita buena, perdimos todos un poco el Norte, sin perder la orientación.
Kloniko hay que colaborar!!!
sivsfa, el tocayo de micol te manda recuerdos..me dijo que parecía conocerte de toda la vida. A mi me pasó igual, solo que tenía cierta ventaja.
Carmelo, desertor!!!


Cope, cuidales, que akí les dimos cerita.

Besos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo