Hispaquedada el 17 en Madrid

katakraos
#31 por katakraos el 21/10/2009
Yo la verdad es que me lo pasé pipa, fue un placer el reencuentro con algunos y el conocer a otros, as usual... perderse por Madrid y tal XD

Eso sí, al final, entre el catarro que llevaba y el cansancio que tenía, el domingo no hubo quien me sacara de casa...

A ver si tardamos menos en vernos para la próxima!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 21/10/2009
katakraos escribió:
Yo la verdad es que me lo pasé pipa



Cuánto me alegro...Mucho mejor pasárselo pipa, que popa, y ya ni te cuento si se lo pasan popa contigo. Yo, por eso, soy más de proa que de popa.
Subir
Sturman
#33 por Sturman el 21/10/2009
carmeloc escribió:
No se pasó Sturman


Tenia una resaca legendaria ese día y me dediqué a hacer cosas más seguras para mi hígado ;)
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 22/10/2009
Yo sigo creyendo que eres un ente virtual de ciencia ficción, y hasta que no aparezcas en carne y hueso no me convencerás de lo contrario! XD
Subir
Sturman
#35 por Sturman el 22/10/2009
Si me conocieras en carne y hueso segurirías creyendo lo mismo 8) :lol:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 22/10/2009
Sturman escribió:
carmeloc escribió:
No se pasó Sturman


Tenia una resaca legendaria ese día y me dediqué a hacer cosas más seguras para mi hígado ;)


Siguiendo la con la petite cuisine (canapés , que decías) paté.
Subir
yisas
#37 por yisas el 22/10/2009
Stur me lo dijo carmelo!...igual se pasa!
No se si seguirás prospeando pero de ser así nos hubiera traido kata a los dos...con la patri detrás! jejejejeje

luego carmelo desertó!

por no hablar de la desaparicion de 15 tios a la vez...un backstage grande! supongo que hablaron de tonos y tononos...pero por un momento me sentí solo, y según manueeeeeler "viejo"
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 24/10/2009
yisas escribió:

sivsfa, el tocayo de micol te manda recuerdos..me dijo que parecía conocerte de toda la vida. A mi me pasó igual, solo que tenía cierta ventaja.


Si a mi tb me pasó algo similar... hay que hacer más quedadas. La noche estuvo bien, pero a la mañana siguiente tb tuve despertar con los niños a las 8... No somos nadie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo