Hispasonicos que no escuchamos

neomad
#16 por neomad el 09/01/2004
Alguien escribió:

ya te molestare para que me aconsejes sobre la mezcla y el master


Ahi estas jodido !! soy nulo !!

Sin presiones, un abrazo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
merlonegro
#17 por merlonegro el 09/01/2004
weld escribió:
MERLONEGRO=XAZZ=MERLONEGRO

Pero que no nos suba otro tema de los Byrds y luego diga que es suyo...jajaja!!!


seguro que lo hago, no faltaria mas.

de todos modos, traere aqui al "autor" de aquel tema para que le hagais una entrevista..ya veremos lo que hay.


veo que el resentimiento te ha convertido en un membrillo, ¿cuando te han dado la chapa?.
Subir
weld
#18 por weld el 09/01/2004
merlonegro escribió:
weld escribió:
MERLONEGRO=XAZZ=MERLONEGRO

Pero que no nos suba otro tema de los Byrds y luego diga que es suyo...jajaja!!!


seguro que lo hago, no faltaria mas.

de todos modos, traere aqui al "autor" de aquel tema para que le hagais una entrevista..ya veremos lo que hay.


veo que el resentimiento te ha convertido en un membrillo, ¿cuando te han dado la chapa?.


Que burro eres!!!
Que es de los byrds hoooombre de los byrds.
Aqui el unico MIEMBRILLO que hay eres tu....
Aqui tienes la prueba.¿ que dices ahora? seguro que lo mismo de siempre, para no variar.........Si cambias otra vez de nombre avisa, no seas perro.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 5b02413b59
Subir
weld
#19 por weld el 09/01/2004
merlonegro,

Apartir del mensaje 30 empiezas a desbarrar .....
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 09/01/2004
Salud!

Gñ.
Subir
merlonegro
#21 por merlonegro el 09/01/2004
Hay testigos o habra de que lo que digo es verdad, me importa un pito tu opinion de menbrillo, ya que insistes.

Pero ya que vuelves a las andadas, no digas despues -yo no hice nada, yo no me meti con nadie- como un niño malo, y siguiendo con el tema dinos que años tienes de verdad, sipongo que 20 como temblorX, ¿vas entendiendo lo de la broma? ¿es o no es?. ¿de verdad hablas en serio.?
Subir
weld
#22 por weld el 09/01/2004
merlonegro escribió:
Hay testigos o habra de que lo que digo es verdad, me importa un pito tu opinion de menbrillo, ya que insistes.

Pero ya que vuelves a las andadas, no digas despues -yo no hice nada, yo no me meti con nadie- como un niño malo, y siguiendo con el tema dinos que años tienes de verdad, sipongo que 20 como temblorX, ¿vas entendiendo lo de la broma? ¿es o no es?. ¿de verdad hablas en serio.?



:shock:

:shock:
tanto te importa la edad ?, A mi me importan los corazones ......
Hasta luego Cabezota !!!!
Subir
weld
#23 por weld el 09/01/2004
Por segunda vez te informo, ¿o es la tercera?
Castigao sin recreo.....

... I'll Feel A Whole Lot Better. Written by Gene Clark ...

... Jackson Browne y la preciosa Feel a whole lot better de The Byrds y que ya adaptara Tom Petty ha ...
Subir
neomad
#24 por neomad el 09/01/2004
:(
Subir
Woodman
#25 por Woodman el 09/01/2004
Ya empezamos otra vez..................


Weld.................VS.....................Merlonegro


Tolón, tolón (léase....campanazo ¡¡¡) :roll:
Subir
neomad
#26 por neomad el 09/01/2004
Alguien escribió:

Ya empezamos otra vez..................


Weld.................VS.....................Merlonegro


Tolón, tolón (léase....campanazo ¡¡¡)


Triste es no usar la misma fuerza que utilizamos en destruir para construir. Que raza extraña somos. :(
Subir
lozagon
#27 por lozagon el 09/01/2004
Alguien escribió:

Triste es no usar la misma fuerza que utilizamos en destruir para construir. Que raza extraña somos.

Totalmente de acuerdo. La pena es que además para construir necesitamos a los demás y para destruir nos valemos por nosotros mismos.
Subir
neomad
#28 por neomad el 09/01/2004
Alguien escribió:

Totalmente de acuerdo. La pena es que además para construir necesitamos a los demás y para destruir nos valemos por nosotros mismos.


Y yo contigo...

Alguna vez escribi esto, que creo que todavia sirve. :(

https:/www.hispasonic.com/journal+index ... id-48.html
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 09/01/2004
Salud!

Gññ.
Subir
weld
#30 por weld el 09/01/2004
Yo solo quiero escuchar un tema de merlonegro=xazz . ¿Eso es meterme con la gente y ser un niño malo?
Solo he respondido ha este post....Despues empiezan a llamarme membrillo de 20 años.Pues es verdad soy un membrillo intentando que entre en razon merlonegro=xazz, ya lo intente en su dia y me dio la razon.Le demostre que el tema que el decia que habia compuesto su banda, realmente era de los Byrds.Aun todavia en Enero del 2004, sigue diciendo que va a traernos al autor del tema.
Creo que el que aparenta 20 años ,no soy yo precisamente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo