Impedancia en audifonos, que es mejor; mas o menos?

Ermac
#1 por Ermac el 04/10/2011
Hola, viendo algunas caracteristicas de audifonos, hay muchos que tienen caracteristicas similares, pero en cuestion de impedancia varían alguno, entonces que es mejor que tengan menos o mas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 04/10/2011
creo que, cuanta más impedancia media tienen, sacan menos volumen
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 04/10/2011
24 ohms es algo pasable??
Subir
Hardbros
#4 por Hardbros el 04/10/2011
#3

Sí, 2 ohms los mueve decentemente hasta un iPod. Para una mesa de mezclas te va a sacar sonido de sobra.

Yo no sé exactamente la relación entre la impedancia de los aurculares y su calidad, pero siempre los auriculares Hifi abiertos que mejor han sonado son aquellos con una impedancia altísima y que hay que moverlos con ampli de por medio.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 04/10/2011
Ermac escribió:
entonces que es mejor que tengan menos o mas??

depende del uso que vayas a darles , no es lo mismo para dj que para un estudio , de todos modos Google es tu amigo :desdentado:
Subir
Dani
#6 por Dani el 04/10/2011
Ermac escribió:
24 ohms es algo pasable??

eso seguramente como le des un poco de cera sobre todo con mesas con salida alta de cascos los revientes, lo minimo que aconsejo yo sobre todo si es par apinchar que necesitas volumen alto es 45 y si puede ser mas mejor.
lo mas normal es sobre 60 ohms aunque tambien hay de hasta 600 (estos son mas usados en estudios de radio ya que puedes poner varios en paralelo y asi la impedancia se queda en 60 ohms finales por ejemplo.
otra ventaja es que cuanto mayor impedancia tienen menos suenan pero por lo general el spl final que consigues sin distorsion es mayor
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 04/10/2011
Lo minimo recomendado es de 30ohms en adelante, ya que como han dicho, en mesas potentes, se pueden reventar a altos volumenes, tambien hay que tener en cuenta que mientras mas ohms, menos ruidos se filtran, pero la calidad del sonido no se ve afectada por los ohms, eso ya es otro tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo