Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#3676 por Emilio el 31/07/2014
#3673 España no es Ucrania, ni Mas ni Junqueras son Putin :mrgreen:

Así que no veo más conflicto a la vista que el político-legal. Me parece descartable que en el seno de la CE se produzca un conflicto armado, porque los "sujetos políticos contendientes" no son zares, antieuropeos e imperialistas como Putin.

Es solo mi opinión (por si acaso, lo digo:.no descarto que Putin tenga las mejores intenciones sobre la economía y la paz europeas, era solo un ejemplo)
Subir
Origami
#3677 por Origami el 31/07/2014
#3675
Por supuesto que bajo mi prisma. No te olvides que lo que tú dices también es bajo tu prisma, no la verdad absoluta.
Un saludo.
Subir
astropop
#3678 por astropop el 31/07/2014
#3670

jejejej la primera vez que oí lo de "pixapins" fue en Ribes de Fresser y me hizo gracia. Es lugar de paso en invierno para barceloneses camino de La Molina... pero más bien parece un "domingueros" con un tono más despectivo, no sé si interpretarlo como un mote hacia de los de Barcelona por el mero hecho de serlo.

Saludos.
Subir
Emilio
#3679 por Emilio el 31/07/2014
#3678

Los "camacus" porque siempre dicen "Que maco" al ver un paisaje o un puerto o lo que sea ( con la e completamente abierta y la o completamente cerrada)

Lo de "pixapins" es porque, en el campo, se orinaban en el tronco de los árboles, de los pinos, en este caso. Y sí, se refiere a los de Barna.
Subir
juan valero 60
#3680 por juan valero 60 el 31/07/2014
#3658
Alguien escribió:
BCN 1937. No es una utopía.


Un exitazo.

Subir
Max
#3681 por Max el 31/07/2014
Suvur escribió:
Así que los independentistas que se planteen eso, si morirían por la independéncia si esta resultara elegida.



...eso hoy por hoy es inviable.

...aunque hay mucho tarao, no sólo en Catalunya...sino en el resto de España.

...hay que romper las barreras políticas que impiden ciertas cosas....con política.

...si la fuerza se mete por medio....y si las cosas se quieren hacer "por cojones".....creo que nos equivocamos.

...el sólo planteamiento hipotético de una guerra civil entre los que quieren independencia y los que no la quieren....da asco.
Subir
carlitus
#3682 por carlitus el 31/07/2014
#3677 Por supuesto que no lo olvidaré. Espera que me lo apunto.
La verdad absoluta...mmm...no pillo.
Oyes y cualquier incongruencia que subas ni te contestaré.
Te iba a recomendar que te leyeras el hilo sobre la mala leche, pero veo que has participado.
Todo en orden.

Buenos ejemplos Galsán.
Violencia joder, como siempre.
Subir
Origami
#3683 por Origami el 31/07/2014
#3682
Sí, ves que he participado, pero veo que no has entendido nada.
Bueno, lo dejo, que está claro que no congeniamos.
Subir
juan valero 60
#3684 por juan valero 60 el 31/07/2014
#3663 Otro supuesto, más verosímil aún; supongamos que en ese hipotético referéndum el SI gana en 2 provincias y el NO gana en las otras 2. Se independizan las 2 provincias sólo? Se independizan las 4? No se independiza ninguna?
Subir
carlitus
#3685 por carlitus el 31/07/2014
#3683 Será porque no quieres
#3680 Exito está claro que no. Pero se intentó, y repito en plena guerra, o a causa de ella, quien sabe.
Pero guerras de tiros no quiero.
Subir
Origami
#3686 por Origami el 31/07/2014
#3684
Deja deja, que parece que solo planteamos tonterías y además se ve que somos muy malrollistas por participar en el hilo del mal rollo (para apoyar intervenciones buenrollistas, pero eso es lo de menos)
Subir
Emilio
#3687 por Emilio el 31/07/2014
jsv60 escribió:
Un exitazo.


No es necesario el sarcasmo zafio y cruel

Ya sabemos quién venció y quien fue vencido.: Un atajo de fascistas se levantaron en armas contra el derecho y el gobierno democrático de la República. Eso es lo que pasó. Que el fascismo venció.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#3688 por Origami el 31/07/2014
#3685
Hombre, eso de que soy yo el que no quiere, a ver quien ha llamado troll a quien. Repito, mejor dejémoslo, yo solo entraba para exponer mis dudas al respecto de la independencia de los pueblos, repetí hasta la saciedad que ni siquiera me refiero al caso de Cataluña en concreto sino en términos generales. Eso no creo que sea trollear.
Subir
carlitus
#3689 por carlitus el 31/07/2014
#3686 :hispasonic: si no existiera, habría que inventarlo.
Ori, lee. el de las guerras ha sido el suvur

Origami escribió:
repetí hasta la saciedad que ni siquiera me refiero

Al hilo?
¿eso que és?
No leemos.
Y si con esto y un bizcocho...contigo hasta las ocho.
Subir
Emilio
#3690 por Emilio el 31/07/2014
jsv60 escribió:
Un exitazo.


Qui va vèncer?
Qui dels ferros forjats per les bombes va fer un poble nou?
Qui va vèncer?
Qui damunt de tants cossos aixafats
va aixecar aquella casa per a tothom?
Qui va vencer?
Qui del llit se n'aixeca amb el dret
d'anar pel carrer sense tenir por?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas