Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#3706 por carlitus el 31/07/2014
no puedo evitar decir que algunos tienen una imaginación desbordante, que lástima que se independizen del hilo.
Subir
Emilio
#3707 por Emilio el 31/07/2014
jsv60 escribió:
En Voxpópuli


1.-No es Voxpopuli (lo que es correcto en latín no lo es para el nombre de ese diario digital)
2 -No es Vozpupuli, sino VozCacho.
3 -Debería llamarse "La voz de su amo"
Subir
juan valero 60
#3708 por juan valero 60 el 31/07/2014
#3705 Desde luego, desde luego ...

Antes preguntabas si se podían seguir poniendo enlaces, por lo de la 'Tasa Google',
creo que sólo afecta a los "agregadores de noticias", tipo Meneame, pero no a los usuarios particulares de webs y redes sociales.
Subir
Emilio
#3709 por Emilio el 31/07/2014
#3708

Ah, vale, gracias.

Hay por ahí un hilo que pide no enlazar con periódicos, pero no me entero mucho de por qué, si es porque cobrarán un canon a Hispasonic o si lo que quiere el gobierno es que no haya difusión de la información...
Subir
zoolansky
#3710 por zoolansky el 31/07/2014
carlitus escribió:
o puedo evitar decir que algunos tienen una imaginación desbordante,
Totalmente de acuerdo. Yo lo entiendo pero es que ya llevamos muchas páginas (éste no es el primer hilo del tema) y lo de qué pasa si Matagalls se quiere independizar de Catalunya, y de qué pasa si después de la independencia la mayoría quiere volver a la situación anterior, y de dónde jugará el Barça... en fin, se ha hablado ya unas cuantas veces y es bastante cansino.

Y bueno, preguntas como la tuya, jsv60, de qué pasa si en dos provincias gana el sí y en dos el no, pues eso a principiantes...
Subir
juan valero 60
#3711 por juan valero 60 el 31/07/2014
#3707 Ah, vale, gracias. Lo dirige Jesús Cacho? No sabía. Les veo muy bien informados del affaire Pujol, deben tener un buen contacto en la UDEF ... (o mucha imaginación, que también puede ser).
Subir
juan valero 60
#3712 por juan valero 60 el 31/07/2014
zoolansky escribió:
Y bueno, preguntas como la tuya, jsv60, de qué pasa si en dos provincias gana el sí y en dos el no, pues eso a principiantes...


Pos vaya "derecho a decidir", tú. Los leridanos no van a poder decidir su propio futuro :sad:
Subir
Emilio
#3713 por Emilio el 31/07/2014
#3711
Hey, que yo soy el primero en decir que Pujol siempre me cayó mal, que me pareció siempre un falso y que odio esa identificación que hacía entre Catalunya y su persona, porque hay mucha gente trabajadora en Catalunya que no es ni burguesa ni chauvinista ni arribista como él . Pero, aún así, lo que existe hasta ahora, aparte de lo que ha confesado Pujol padre, está por ver. Digamos que todo ha de decirse como "presuntamente" y que, aún diciéndolo, El Mundo (o Vozpopuli) ya sabemos de qué van.
Subir
juan valero 60
#3714 por juan valero 60 el 31/07/2014
#3709 Supongo que tratan de echar un cable a la prensa tradicional, en trance de desaparecer. Inútilmente, me temo.
Subir
juan valero 60
#3715 por juan valero 60 el 31/07/2014
#3713 Ah, pues a mí me caía bien, me hacían gracia sus tics y su aspecto de gnomo.

#3713 Presuntamente todo, por supuesto.
Subir
juan valero 60
#3716 por juan valero 60 el 31/07/2014
#3710 Y no te creas que la cuestión es tan "de principiantes", ni mucho menos.
Gerona (por ejemplo) no tendría reconocido el derecho a decidir por su cuenta, al margen de lo que digan el conjunto de todos los catalanes, exactamente por la misma razón que Cataluña, en el ámbito estatal, no tiene reconocido el derecho a decir por su cuenta, al margen de lo que digan el conjunto de todos los españoles.
Es una cuestión de soberanía, y la soberanía nacional, según la Consti, reside en el pueblo español, en todo el pueblo español, se entiende.
Esto sí que debería ser una cosa que entendieran hasta los principiantes.

Y con esto y un bizcocho ....
Subir
zoolansky
#3717 por zoolansky el 31/07/2014
jsv60 escribió:
Es una cuestión de soberanía, y la soberanía nacional, según la Consti, reside en el pueblo español, en todo el pueblo español, se entiende.
La Consti no existe, son los padres (de la Consti).

Una vez sabido y superado esto, ahora sí, a la cama.
Subir
Emilio
#3718 por Emilio el 31/07/2014
zoolansky escribió:
La Consti no existe, son los padres


Los padres de la patria. Esos que se identifican con un país, que dicen amar a su patria, pero aman a su patrimonio.

Las leyes las escriben las élites en su beneficio. La Constitución es un arreglo chapucero y temporal, para sustituir al dictador por un descendiente del más absoluto de los monarcas absolutos en España y por "Ubú President" en Catalunya (o sea, Ubú rey de Catalunya, gran amigo de Su Majestad el rey de España).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Naray
#3719 por Naray el 31/07/2014
La cuestión de si la autogestión individual y colectiva son posibles, que lo son, si que es peliaguda, porque el noventa y nueve por ciento de las veces el encuentro resulta ser terrible. Un imposible que se suma a otro más grande. Por eso es tan necesaria la paciencia, el progreso es casi imperceptible.
Subir
Emilio
#3720 por Emilio el 31/07/2014
Naray escribió:
el progreso es casi imperceptible.


Tan imperceptible y lento que se entiende que, a veces, uno se desespere.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas