Independencia de Cataluña Vol.2

(3)
#6751 por (3) el 05/11/2014
#6747
Esta es bastante buena. Ni te dejo hacer la votación, ni la "pseudo" votación, porque la única respuesta ha ser NO. Y si sigues en quererla hacer no voy a ir a votar (mentira cochina) pero eh! La "pseudo" votación esta hecha solo por los si+si y para que salga si+si. Para no dormir, oiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#6752 por tricky2k el 05/11/2014
#6750

¿Te impiden ir a votar No/No? ¿Habrá alguien en la puerta haciendo una preselección en función de lo que se vaya a votar? ¿Esos carteles dicen que votes Sí/Sí o que votes?

Mientras, están los que NO QUIEREN que se vote, ni No/No, ni Sí/Sí ni mi polla gorda, que no se vote, punto. La diferencia es que, los que quieren que se vote, no impedirán que los que no quieren que se vote puedan votar y lo hagan a No/No.
Subir
Mordus
#6753 por Mordus el 05/11/2014
tricky2k escribió:
Los del No/No prefieren que ni se levante la mano para hablar en clase, mucho menos el poder votar.

Que malos son, ¿no?
Subir
(3)
#6754 por (3) el 05/11/2014
Por otra parte, si la votación esta hecha para que gane alguna opción, esa opción es el SI+NO.
Que nos han tangado a base de bien con la pregunta en túnel.
Subir
tricky2k
#6755 por tricky2k el 05/11/2014
mordus escribió:
Que malos son, ¿no?


Iba a poner entre comas "la mayoría" para evitar respuestas como la tuya, que has entendido perfectamente lo que quería decir pero estás a la que salta para sacarle punta al lápiz. Al final me he dicho, qué coño, que le saquen punta.
Subir
(3)
#6756 por (3) el 05/11/2014
Una pregunta.
Que opináis sobre lo que esta consulta dure 15 días? La explicación que me han dado es que al no tener el rango de elecciones oficiales, la gente que trabaja los domingos no podría ir a votar, ni pedir permiso para ir.
A mi me parecen excesivos 15 días y creo que puede complicar mucho las cosas.
Que opináis?
Subir
Mordus
#6757 por Mordus el 05/11/2014
#6755
Bueno, es que llevamos mucho tiempo ya con la campaña del #SíoSí, votarem i guanyarem...
y casualmente ahora, unos días antes de la fiesta, aparecen los primeros carteles pidiendo, simplemete, la participación.
"Por favor, aunque votes 'no', ven y participa".

Pero lo curioso es el mensaje: " en una mano está el éxito de la consulta (que ahora depende de que no participe solamente el 'sí'), y en la otra... NADA.
Subir
Gracias a todos
#6758 por Gracias a todos el 05/11/2014
#6756

Nada, continuas, así no se aferra nadie al poder; votaciones todos los día de la vida, desde casa, igual que cagas, sufragas.
Subir
carlitus
#6759 por carlitus el 05/11/2014
Mi intuición, es que el SI+NO, debería de tener un "efecto llamada". Principalmente de UDC y del mismísimo (no todo) PSC, y los ICV. Estos últimos, por cierto colaborarán en las mesas.
El NO+NO, siendo, en parte el resultado "preferido" por PP y Ciudadanos...no tiene mucho predicamento. Puesto que son los más convencidos "jesusitojesusitoquemequedecomoestoy", es decir para los más convencidos de que no hay ni que participar: Deberían haber incluido una tercera respuesta : NO+NO y NO. Igual levantaban el c....
En las "horquillas" y consideraciones del día después, asistiremos al tedioso debate de cifras..."si contamos los posibles NOnoes etc..."
Ya nos conocemos a los tertulianos, expertos, a veces visionarios...que pena...

#6756 la explicación que dán es que, como se ha llegado al día D, y prácticamente el Gob.Central nos ha dejado en bragas...sin censo etc...se necesitará mas trabajo para contar a todos y cada uno de los que participen, cotejar datos etc...se tiene que hacer a mano (casi). Luego tienen que llegar en condiciones los votos del extrangero.
Subir
Monza
#6760 por Monza el 05/11/2014
#6756 15 dias es absurdo... espero no tener que esperar 15 dias para el resultado, el 10 ya quiero saber si si o si no o que pasa con la sardana (es que la expresion "la copla" me suena demasiado espanyolista :campeon: )

Por cierto... que si votas No a la primera pregunta ya esta, no hace falta el No/No... las opciones son Si/Si, Si/No o No...
Subir
Mordus
#6761 por Mordus el 05/11/2014
#6756 No se me ocurre razón que justifique los 15 dias. No lo entiendo. Opino que es muy raro. Pero es todo tan raro....
Otra cuestión de la que no he oído hablar es que, según las bases de la convocatoria del nuevo 9N, todos los immigrantes mayores de 16 años (el dia 9N2014) con TIE, independientemente del tiempo de residencia (recordemos que antes se pretendía que pudieran votar aquellos con un mínimo de 2 años de residencia), tienen derecho a votar. Bueno, siendo estrictos, a participar.
Subir
tricky2k
#6762 por tricky2k el 05/11/2014
mordus escribió:
Pero lo curioso es el mensaje: " en una mano está el éxito de la consulta (que ahora depende de que no participe solamente el 'sí'), y en la otra... NADA.


En la otra, el statu quo
En la otra, lo que hasta ahora
En la otra, lo mismo de siempre
En la otra, mmmm...
Subir
Mordus
#6763 por Mordus el 05/11/2014
#6762 El cartel dice: NADA. RES.
Subir
carlitus
#6764 por carlitus el 05/11/2014
Monza06 escribió:
5 dias es absurdo... espero no tener que esperar 15 dias para el resultado
mordus escribió:
No se me ocurre razón que justifique los 15 dias. No lo entiendo.

"Posí", y no me extrañaría que fueran más dias > #6759
Subir
Monza
#6765 por Monza el 05/11/2014
#6764 Pues me voy a :sobar: otra vez...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas