Kerri Chandler se niega a pinchar musica comercial

Pulido Baneado
#46 por Pulido el 05/09/2019
Además tengo que añadir que la tecnología no entiende de DJ y la tecnología da el 90 por ciento del trabajo de los pocos sitios que que quedan para pinchar con la tecnología cualquier enchufado vale, es lo que hay
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pulido Baneado
#47 por Pulido el 05/09/2019
Tengo que añadir que yo pinchaba solo con platos y mezclador los dj se ganaban lo que cobraban con el salto a cdj, empezaron los enchufados
Subir
Pulido Baneado
#48 por Pulido el 06/09/2019
Me jode decir esto pero lo voy a decir, una aplicación de smartphone conectada a un buen mezclador y con una salida de potencia decente salen buenas mezclas con un simple móvil, esto es ser dj hoy en día, y si usas software mejor me callo, y el sonido y la calidad dependen de los aparatos que e mencionado o sea que no se necesita nada más para hacer mezclas y para creerse ser dj no hace falta gastarse miles, esto es un negocio que cada uno tire por donde quiera o sea ya tienes un controlador de bolsillo y además sirve para hablar, etc,
Me refiero a lo que es poner música y mezclarla hoy en día.
Y la música en mp3 a saco tienes
Subir
noob!
#49 por noob! el 07/09/2019
tranquilo pulido, a este paso necesitas un hilo para ti solo, da igual con lo que pinches, no te va hacer mejor o peor, si eres bueno da igual que uses sync o vinilo, cuadrar dos temas lo puede hacer cualquiera, ahora, tener creatividad y ser diferente a los demás , eso ya es más complicado, los cdj de pioneer hoy en día son equivalentes a un soft, pero éstas discusiones están muy pasadas de rosca y comentadas en el patio del recreo.
Subir
1
Alexmx03
#50 por Alexmx03 el 07/09/2019
Eso es noob!, deberías ver como en grupos de facebook extranjeros, donde participan muchos djs de renombre y productores serios, la de memes que hacen acerca del “purismo del vinilo” y de los haters del sync. Como bien dices cualquiera puede cuadrar dos canciones, sea en el formato que sea siempre que tengas un pitch (ni el jog es necesario). El problema es que muchos veneran a los que lo hacen porque nadie les ha explicado que eso es algo bastante simple de conseguir y desconocen la técnica adecuada (que por cierto existe más de una). Yo también opino que esto es un tema ya muy desfasado, sin sentido y bastante cansino a estas alturas...
Subir
1
Pulido Baneado
#51 por Pulido el 09/09/2019
Vamos a ver hoy en día todo dj se ayuda de sincronización y eso no tiene valor
Subir
noob!
#52 por noob! el 09/09/2019
#51 no tendrá valor para ti, si crees que un dj es bueno por pinchar con vinilo o cdj pioneer, creo que éstas muy equivocado...
Subir
Pulido Baneado
#53 por Pulido el 09/09/2019
Yo también lo uso la sincronización es lógico es la tecnologia
Subir
noob!
#54 por noob! el 09/09/2019
#53 pero no dices que no tiene valor?, creo que te estas quedando con el foro...
Subir
Pulido Baneado
#55 por Pulido el 09/09/2019
Ahora un vinilo es calidad analógica, la calidad digital la desea, los mismos bajos son muy diferentes harto estoy de comprobarlo
Subir
Pulido Baneado
#56 por Pulido el 09/09/2019
El vinilo se parece a la realidad del sonido, que pena que el digital falle
Subir
Pulido Baneado
#57 por Pulido el 09/09/2019
Escucha lo mismo en analógico y después en digital procura que sea lo mismo
Subir
Pulido Baneado
#58 por Pulido el 09/09/2019
Se puede equalizar una mala señal en digital con una buena grabación equalizando todos sus defectos incrementando bajos si le faltan o agudos y darle más potencia de salida si se se escucha flojo por supuesto que si, se pueden hacer muchas cosas, pero la señal maestra es la reina
Subir
Pulido Baneado
#59 por Pulido el 10/09/2019
Perdón me e puesto de técnico de sonido y no viene al caso, aunque esta muy valorado
Subir
Pulido Baneado
#60 por Pulido el 10/09/2019
La época de los dj de verdad pasó hoy en día con un controlador y software solo necesitas unas horas de entrenamiento la esencia del dj queda en el recuerdo, esta comprobado viendo quien pincha, ay de todo no lo niego pero discotecas como había no volveran nunca, no le hecho la culpa a la tecnologia, pero los enchufados defraudan cuando les dices deja esa mierda y pon algo de tal, y no saben de quién estás hablando, no tienen cultura regla n°1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo