Korg ataca fuerte a Clavia!

Mikolópez
#46 por Mikolópez el 18/09/2009
Pero qué habláis de parcialidad o imparcialidad...? :shock:

Que cada uno se decida por el que quiera, esto es cuestión de gustos y más particular que los propios gustos no hay nada! :wink:

Soy de la opinión de los que no compran sin probar ni se pronuncian hasta que no esté un ratito bajo sus dedos. Si cuando salga cae uno por el Musik Produktiv de la esquina, me pongo el chandal y de camino que saco al perro me pruebo un SV1 a ver qué tal me queda. Si no, pues me hago una excursión a Colonia, y me hago una foto a la vera del Rin. Y ya os contaré...

Lo demás es hablar por hablar. Y que por hablar que no quede.

Yo que también he sido de Korg de to la vida, lamentando como todos vosotros pianos acústicos. Pero algunos de los intentos de imitar ciertas teclas han salido bastante bien, por ejemplo con el N1, que tuve y que recomendé a más de uno antes si quiera de que Clavia asomara la cabeza en el mercado.

He tocado más de un clavia alquilado para un bolo y lo he disfrutado muchísimo. Por suerte o por desgracia soy de la era digital y pocos Hammond, o buenos Fender he tenido en mis manos, así que no creo que se me ocurra ponerle pegas ni al Clavia ni al Korg, como veo aquí a más de uno, y no miro a nadie :mrgreen:

En fin. Estaremos atentos! :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bizhouse
#47 por bizhouse el 18/09/2009
Kella escribió:
espero que esto no haya sido poco imparcial.


Valoro el tiempo que has dedicado a argumentar tu opinión, se ve que sabes de lo que hablas y de hecho dudo que te equivoques.

Peeeeero...
Decir que el clavia es mejor que algo (sea korg, nesquik o ferrari) que todavía no has probado es ser parcial por definición.

:wink:

mikolopez, por supuesto que cada uno al final comprará (si hay pasta) lo que le de la real gana. Faltaría más :lol:
Subir
Kella
#48 por Kella el 18/09/2009
Lo tomo como un reto :wink:
Subir
bizhouse
#49 por bizhouse el 18/09/2009
No sé dónde te he retado yo a nada, pero bueno.
Subir
Kella
#50 por Kella el 18/09/2009
jajaja era simplemente una broma, disculpa mi sentido del humor, solo queria decir ironicamente que lo probare. :lol:

Por favor espero que no haya mal entendidos, gracias.
Subir
bizhouse
#51 por bizhouse el 04/10/2009
https://www.thomann.de/es/korg_sv1_73.htm

Version 73 teclas
15 de noviembre
1748 leuros


https://www.thomann.de/es/korg_sv1_88.htm

Version 88 teclas
15 de noviembre
1890 leuros
Subir
Mikolópez
#52 por Mikolópez el 04/10/2009
En Alemania es un poco más caro por cosas del IVA... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo