Kurzweil PC3 LE

Al-Nautilus
#61 por Al-Nautilus el 06/04/2011
puedo preguntar en el caso de la polifonia y los 16 arpegiadores.... ¿no es demaciado poca?
si yo quiero tirar con el triguer unos acordes con un sonido y haciendo un arpegio con otro y con el resto del teclado hago otro arreglo con otro sonido ( llevaría usando 3 sonidos diferentes) ¿no se muere la polifonia?

estoy interesado en el Le6 ¿que tal sus teclas?
¿es mucho mas superior que mi korg m50?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hipogrito
#62 por hipogrito el 21/04/2011
Hola,

PC3LE OS v.2.02 ya está disponible en http://www.kurzweil.com

A pasarlo bien,

Saludos,
Fran
Subir
Yojanan
#63 por Yojanan el 27/04/2011
alm50 escribió:
estoy interesado en el Le6 ¿que tal sus teclas?

Son las mismas que las de PC3, Fatar TP8
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 28/04/2011
#63

Cojonudas, por cierto. 8)
Subir
1
diklofenako
#65 por diklofenako el 03/09/2011
A veces me pasa que en un set de 3 zonas una de las voces se desafina 1/2 tono, reseteo varias veces hasta que sale afinado. Sabe alguien por que?
Subir
rpxp24
#66 por rpxp24 el 11/09/2011
hola amigos mi nombre es david soy nuevo en estos lares acabe de salir de mi KORGm50 totalmente muy decepcionado y estoy totalmente decidido a hacerme a un pc3le6 o pc361 lo único esq que no tengo las cosas claras acerca de lo que le falta y le sobra a un teclado de otro ya lo pregunte en el foro del PC3x pero aún tengo mucha incertidumbre, yo no quiero editar sonidos hasta cansarme solo quiero muy buenos sonidos pianos acusticos, rhodes, hammonds, leads strings trompetas, pero cuando ya estaba casi que decidido por un PC3LE me encuentro con el comentario de que existen muy buenos sonidos de piano y organos q no funcionarian en el LE :( me encontre esta pagina con sonidos para el PC3x "http://pc3x.blogspot.com/p/sonidos.html" podria cargar al LE sonidos como "Mike Warren CLOSEGND" "Piano Versatil.rar" "Pianos acústicos 01.rar" "pack de Leads.zip" "LIQUIDTLEAD", o necesariamente tendria que tener el pc361 para disfrutar de esos nuevos sonidos programados por los maestros del PC3?? no me gusta entrar a programar pero si me muero por tener nuevos sonidos y estar actualizando la paleta sonora con nuevos maticez que me recomiendan ... existe algun compañero que ya tenga el LE y pueda ensayar los sonidos que cito mas arriba para que me saque de la duda??? FRAN!!!!!!!!!! AMIGOS!!! me puedeN ayudar en esta dificil( para mi ) decision? de verdad no quiero tomar la equivocada porq me canse de sonidos y materiales poco inspiradores en los teclados de estos dias :( gracias a todos y que la pasen bien!!!!
Subir
Al-Nautilus
#67 por Al-Nautilus el 15/09/2011
bueno hoy a las cinco de la tarde despues de toda una decepcion con un karma usado , paso a adquirir un pc3le6 nuevo y sepan que lo voy a dar vuelta para sacarle todo el jugo a este pequeño mounstruo !! *-* muajajajajajaa
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 15/09/2011
Enhorabuena! 8)
Subir
Al-Nautilus
#69 por Al-Nautilus el 15/09/2011
estoy que me como los dedos de la ansiedad !! ;_;
Subir
Al-Nautilus
#70 por Al-Nautilus el 15/09/2011
primer problema con el kurzweil !! o.O tengo que instalarle la nueva vercion del os pero no se como hacerla , en la paj no me deja terminar la descarga o_O
Subir
Al-Nautilus
#71 por Al-Nautilus el 16/09/2011
bueno luego de mucho trabajo y la ayuda de fran , pude instalar el ultino os.

en estoy dias voy a estar comentando como es su su uso,ventajas, desvntajas etc.
por ahora lo unico que vi un poco complicado fue asignar a los drumpad acordes( hay que asignar uno por uno las ocho notas que toman cada pad)
comparandolo con el m50 de korg ,que ya tube, es 3671286237812 mejor el kurzweil desd calidad asta sonido.
quiza los colchnes no son tan amplios como en el korg m50 pero creo que con un par de retoques se pude lograr algo muy bueno.

el tacto y las teclas son de lo mejor , es un poco pesado para mover mucho jejjjje pero bueno es un detalle .

quiero probar el secuncer y ver como es so de usar riffs creados por uno mismo , es la tarea jajjajja.

refente a la navegacion , es genial !!! ( vengo d una pantalla tactil y ni note la diferencia o.O)

buno eso es todo por hoy !!!
Subir
hipogrito
#72 por hipogrito el 14/04/2012
Hola,

PC3LE 2.10 ha salido a la luz!

Muchas y bonitas cosas nuevas... si tienes un PC3LE, actualízate!!!
Subir
Al-Nautilus
#73 por Al-Nautilus el 14/04/2012
felicidades a kurzweil por el nuevo OS !!!

la verdad esta ves no pude participar mucho pero ahora que esta finalizado funciona de lujo !!!

la verdad que esta funcionando muy bien, tenia un solo inconveniente cuando cargue el OS pero seguro fue un archivo corrupto jeje pero todo se soluciono.

gracias FRAN !!
Subir
dgorro
#74 por dgorro el 23/04/2012
Despues que salio el editor y demas actualizaciones sigue siendo el PC3LE sin edicion completa de sus parametros y sonidos
Subir
Al-Nautilus
#75 por Al-Nautilus el 28/04/2012
lo unico que no se puede editar son las cadenas de efectos. por lo demas todo es editable o.O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo