Llega el All in One, que todos esperabais...!

djDCR
#1 por djDCR el 25/09/2011
Lo e visto en TechTools y la idea es la que todos queriamos, aunque evidentemente que fuera algo mas portable, pero la idea está ahí y el resultado final, es simplemente acojonante.

http://www.djtechtools.com/2011/09/06/dj-sound-control-an-all-in-one-dj-solution/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Que os parece a vosotros??
Subir
leotronic™
djDCR
#3 por djDCR el 25/09/2011
Joder.... para una exclusiva que tengo y me metes un Gol de Señor por toda la escuadra...jajajajaja.

Lo siento Leo, cierra entonces el hilo.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 26/09/2011
Naaaa, no pasa nada, mejor lo dejamos abierto al hilo asi se puede comentar sobre el controler, porque donde esta posteado como pos-it no se puede hacer ningun tipo de comentarios ;)
Subir
Max
#5 por Max el 26/09/2011
...uf !! ...qué susto... :susto: pensaba que era "mi rubia" !!! :amor:



:juas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 26/09/2011
djDCR escribió:
Gol de Señor


Siento el comentario pero esto cada día me recuerda mas a forocoches... xdd
Subir
OFT
#7 por OFT el 26/09/2011
A mi personalmente no me gusta....que es la torre que tiene al lado y para que es? alguien lo sabe?
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 26/09/2011
#6 Es que aunque no lo creas... somos muchos los forococheros que andamos por estos lares, jejejeje.


#7 El cacharro que ves al lado, es la fuente de alimentación de todo el conjunto, ten encuenta que la pantalla que ves, no es solo una pantalla, es un All in One de Lenovo, la tarjeta de sonido que le a metido es una externa que precisa de corriente eléctrica, todos los neones o leds también chupan energía...

Si hubiera utilazo un portátil para el experimento, podría usar bateria, pero un All in One requiere estar enchufado todo el rato, si no, necesitarias una bateria como la de un coche.xdd
Subir
Netz
#9 por Netz el 26/09/2011
pues a mi no deja de parecerme una s4 o una t1 con una pantalla delante.... :-?

eso si...con un montón de lucecitas....
Subir
Max
#10 por Max el 26/09/2011
...creo que en 2 dias de uso.....visita al oculista !!

:comer:




8)
Subir
elpezs
#11 por elpezs el 26/09/2011
Es... bonito, muy bonito. Fin de las virtudes.
Subir
lok
#12 por lok el 27/09/2011
..Más que un controlador el tio se lleva una discoteca entera.

..Por mucha luz no lo hace mas estético, para mi gusto vamos.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 27/09/2011
ese controller tiene un numark mixtrak dentro .menuda orterada !
igual sin las luces es interesante .

Max escribió:
...uf !! ...qué susto... pensaba que era "mi rubia" !!!


esa solo existe en tus sueños ...aunque cuando aparezca algo guapo dirás que era esa ! pero claro , debe ser Pioneer , y para eso tendrás que esperar mínimo 1 año o incluso MaX ... :bananaguit:
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 27/09/2011
Ya la había visto en Djtt y en realidad lo más interesante es que lleva el pc dentro.

Por otra parte... somos conscientes de que el público también flipa con estas cosas? La estáis poniendo a parir (mayormente) pero parece que se os olvide que si un dj va con eso de bolo muchisima gente dirá: WOW! Lucecitas...

y en este caso a diferencia de un launchpad (por poner un ejemplo) la mayoría de esas luces son adorno.

Creo que podemos aprender una lección sobre marketing de este tipo de cosas...
Subir
elpezs
#15 por elpezs el 27/09/2011
El
Mudo escribió:
Creo que podemos aprender una lección sobre marketing de este tipo de cosas...


en el proximo bolo me voy a llevar las luces del belen enrolladas de muñeca a muñeca pasando por el cuello. Ya veras que ésito... :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo