Deja así hombre, tengo mas de 6000 mensajes, durante 6 años acá en hispa, y yo creo que 4 mil de esos hilos van de fastracks, así que, se de lo que hablo, tengo un doctorado honoris causa en fastracks. Jaliwai, que me ha leído un par de veces, te podrá decir que si bien soy un poco hijo de puta para contestarle a la gente, jamas suelto algo a la ligera.
Los previos de la fastack son una caca comparados con interfaces del mismo rango, por mis manos han pasado interfaces line 6, tascam, presonus, focusrite, y la M-Audio, todas dentro del mismo segmento de producto, acá no estamos comparando con productos de gama alta con la fastack, reitero, tengo 6000 mensajes, a los 5000 aprendí que no debía comparar peras con manzanas.
Si digo que los previos de la M-Audio son malisimos, créeme, lo digo con conocimiento de causa, yo no puedo ponerme a inventar y decir que son buenos solo por que no es lo que quieres leer.
Y los problemas de estabilidad, llevo leyendo las mismas preguntas durante 6 años, ninguna otra interfaz se comporta así, es inestable, y absolutamente ningún producto se comporta inestable en todos los escenario, la inestabilidad afecta a solo un porcentaje de usuarios siempre, y en este caso, en el caso de las fastrack, pues afecta a un porcentaje importante, y no me vas a hablar de estabilidad a mi si yo comencé con una 2496, conozco bastante bien lo que es la estabilidad, y una fastrack no lo es.
Y cerrando el offtopics, que por cierto has generado tu, pues decir que yo me he remitido a la duda de despertate, el puso en la mesa 3 interfaces, si yo le recomiendo una fastrack por sobre las otras 2 que esta mirando, pues en esa circunstancia me parecería totalmente lógico que alguien me viniera a llamar la atención, por que estaría recomendando algo que no es bueno, por mucho que para ti diera resultados, por sobre algo bastante mejor, hay mucho mas cuidado de sacar buenos productos por parte de focusrite que de m-audio, y estoy hablando dentro del mismo rango de precios, pero en este caso me ha pasado al contrario, me quieren tirar las orejas por guiar al muchacho por la decisión correcta, que es focusrite mil veces por sobre M-Audio.