MAC recupera terreno (a lo bestia)

xxazzz
#31 por xxazzz el 24/06/2003
pues como no dejes españa vas jodido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#32 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

>pues como no dejes españa vas jodido :D

No creas, en Marruecos y en Finlandia me seguiría persiguiendo a mí mismo, no es una cuestión geográfica. :)

A ver si me acuerdo mañana de dar de baja la VISA en el banco...
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 24/06/2003
Hombre, creoq ue reconocerse no esta mal, no es muy comun, pero no esta mal. es duro pero no esta mal..... :D

en cuanto a mi comentario sobre el G5; soy usuario de PC Win :) pero he visto trabajar a mac dedicados solo a audio y son una verdadera gozada. Lo que tratbe de plantear es simplemete que gracias a la tecnica disponemos de unos ordenadores que ya como en el caso del G5 y otros, superan en mucho las espectativas de un usuario medio como yo y como muchos, es de logica pensar que dentro de un año estas velocidades esten a disposicion de cualquiera a un precio asequible, todavia mas de lo que es ahora mismo... 250 mil. La pregunta me la hago yo a mi mismo ¿para que rayos quiero un aparato al que no sacare rendimiento, la pregunta va mas lejos, por que sera normal tenerlo en casa dentro de un año. Tambien es logico que los que se quieran dedicar a hacer musica de forma mas o menos profesional aunque sea como aficion esten contentos, es normal, es un sueño disponer de estos aparatos. Pero sigo sin entender para que la gran masa los querrá, que utilidad le vamos a dar? ¿no esta llegando el momento que nos sobra ordenador por todos los lados. lo digo por esperiencia propia, no con mala leche, si no como razonamiento comun, de verdad que es lo que creeo. Feliz aquel al que no le sobre, pero a mi si ya me sobra. ¿no seremos la mayoria?.
yo pienso comprarme un Morgan cuando pueda, y al que me diga que no lo necesito para nada, le dire que si, que lo necesito para lo que me salga de..... sera mi donuts de jubilacion, y todos los años me como algun otro... faltaria mas. Mañana me llega uno.....

lo que si me gustaria seria tener una conexion internet de banda ancha de verdad, a precio de consumidor, eso si que lo hecho de menos.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 24/06/2003
Ese tipo de argumento lo he escuchado cada vez que se ha dado un nuevo paso en la tecnología de ordenadores; lo recuerdo en la revista Commodore World, cuando se dio el paso del C-64 al Amiga 500 (había mucha gente resistiendose a la "necesidad real" de los Amiga, eran demasiado potentes); lo recuerdo en las revistas de PC cuando se pasaba del 486 al Pentium, y es más, recuerdo aquellos comentarios... "100 Mhz es el límite físico de velocidad", o aquel otro famoso de que los CDs nunca irían a más de 8x. Bueno, las cosas han llegado al P4 a 3 ghz y pico, y los CDs dan vueltas a 52x. Y que yo sepa nadie se atreve a decir que su Pentium a 100 Mhz le basta para todo, que no necesita nada más; a no ser que tenga una concepción muy particular de la informática claro.

Evidentemente un G5 de estos ofrece mucho rendimiento... más del "necesario"; al menos por ahora! Pero creo que la cuestión no es si se necesita, porque realmente no necesitamos gran cosa, ni de ordenadores ni de nada; ni una casa mas grande, ni un coche mas rapido ni ropa más cara. El tema creo que no es ese; aquí la cuestión es qué perspectivas se abren; qué nuevas aplicaciones van a aparecer, diseñadas para estos nuevos aparatos -que se quedarán cortos, como todos, en 2 o 3 años-. El G5 abre la primera puerta al mundo de las aplicaciones diseñadas para la nueva tecnología de 64 bits, y eso será lo bonito. Y en cuanto a los maqueros en particular, por primera vez en unos añitos, pueden decir que disponen "del mejor ordenador". Cosa que para un maquero es algo importante.
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 24/06/2003
si, me explico mal, no es que no lo quiera, es que no lo entiendo, es eso simplemete, reconozco mi ignorancia, .. no veo para que... pero como tu dices seguro que si serviran. puedo imaginarme audio a 64 bits y 384 k por ejemplo, ya el ordenata empezaria a quedarse pequeño, recordais los maravillosos 8 bit..... no, no quiero volver atras.... no. :D
Subir
Kraken1
#36 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

>yo pienso comprarme un Morgan cuando pueda,

¿Qué es un Morgan?
Subir
fete
#37 por fete el 24/06/2003
Alguien escribió:

aquí la cuestión es qué perspectivas se abren; qué nuevas aplicaciones van a aparecer, diseñadas para estos nuevos aparatos -que se quedarán cortos, como todos, en 2 o 3 años-.



Evidentemente, siempre se desarrolla primero la tecnología y luego las aplicaciones, al revés no sólo no tiene sentido, sino que además es imposible. Esta rueda nadie la puede parar, y son normales las reticencias iniciales hacia cualquier avance.

Hace quince años ya se secuenciaba y se trabajaba con computadoras, pero nadie podía imaginar la revolución VST y de los plug-ins (a lo mejor en algún laboratorio oculto en el centro de la tierra si) y el alcance que esto tendría ofreciendo cada vez mayores y mejores recursos hasta el punto de poder llevar un estudio completo en una mochila.

La evolución es necesaria, renovarse o morir.
Subir
Kraken1
#38 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

>Ese tipo de argumento lo he escuchado cada vez que se ha dado un >nuevo paso en la tecnología de ordenadores;

Teniendo más razón que un santo, sí reconozco que en este momento el límite puede estar más o menos claro: 100 pistas de audio parece más que razonable como límite para un amateur en su casa.

Pero sí, cuanto más bestias sean los ordenadores más exigentes serán los programas y plugins.
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 24/06/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

>yo pienso comprarme un Morgan cuando pueda,

¿Qué es un Morgan?



esto es un morgan, es un sueño para mi y mi compañera, un sueño pa dentro de 15 años... todavia queda, no os preocupeis. :D

Imagen no disponible
Subir
Kraken1
#40 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

>esto es un morgan, es un sueño para mi y mi compañera, un sueño pa >dentro de 15 años... todavia queda, no os preocupeis. :D

Muy buen sueño, a fe mía. :)
Subir
xxazzz
#41 por xxazzz el 24/06/2003
gracias ;)
Subir
mabbam
#42 por mabbam el 25/06/2003
vaya, no tenía intención e provocar la típica y apestosa polémica mac-pc con mi toppic. Que dios me libre de los fundamentalistas makeros, que parece que están en la nómina de apple, pero que también me libre de los que van al otro lado, y vomitan sobre cosas que no conocen. Puse el toppic porque es un tema de actualidad que afecta brutalmente al futuro de la informática. Decir que 64 bits no son necesarios es como cuando en 1850, cuando se empezó a aplicar la máquina de vapor para moverse, lo que dió lugar a ferrocariles y coches, y la gente decía "para que quiere el hombre ir más deprisa que a caballo, no tiene sentido ir a más de 50 Km/h, y probablemente el cuerpo humano no lo resista" Actualmente Mac tiene un sistema operativo maravilloso en potencia, diseño y manejabilidad, optimizado brutalmente para audio y video, que le da tantas vueltas a windows que no tiene sentido discutirlo(quien no lo haya visto le recomiendo que lo pruebe), y ahora ha diseñado un hardware a la altura de dicho sistema. SI yo pudiera correr Mac OS X sobre un pc lo haría encantado, y ahorraría pasta, pero no puedo, al menos por ahora.
Subir
CollinPowell
#43 por CollinPowell el 25/06/2003
Soyuz escribió:
"En otras pruebas, el Power Mac G5 dual 2GHz con Logic Platnum 6.1 reprodujo 115 tracks


Solo pensar que tengo que mezclar 115 pistas hace que me entren ganas de grabar solo con mi acustica y mi voz...

saludosssssss
Subir
Brazz
#44 por Brazz el 25/06/2003
Yo no soy maquero ni pecero, es mas no me gusta mucho el rollo este de los chips y los cables. pienso q las dos plataformas son totalmente validas. Quede claro. Estoy totalmente encontra de los clonicos, sobretodo si se es un ignorante de la informatica como yo, a mi me timaron. Nada mas.

Lo q dice xxazzz es cierto, para q pueden ser necesarias estas caracteristicas?

Para q te dure mucho tiempo, quizas. Acabo de leer en otro foro a un tio q hace musica con un G3 y logic 6 y esta contentisimo. Estamos hablando de un ordenador bastante antiguo. Cuanto te puede durar un G5? Me atrevo a decir q hasta q se pongan las pilas la gente del software podemos estar hablando de entre 7 y 10 años, sabiendo q estos ordenadores son robustos y estables. No me digais q no es una buena inversion.

P.D. Kraken no te lo tomes a mal lo q dije. :wink:
Subir
Kraken1
#45 por Kraken1 el 25/06/2003
Salud!

>P.D. Kraken no te lo tomes a mal lo q dije. :wink:[/quote]

Qué va, tío, si tienes más razón que un santo. :D

¡Cerveza virtual para todos! ¡Invita Lacasa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo